Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anónimo1
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Defensor del pueblo funciona

Lun Sep 03, 2012 11:28 am
Hola a todos,

Se que hay posts por ahí sueltos en los que la gente cuenta lo mismo pero quería repetirlo porque seguro que a alguno le sirve.

A mi me debían 13 meses, nunca había cobrado. Después de leer a varias personas diciendo que habían puesto una queja en el defensor del pueblo y así habían cobrado, aunque pareciera raro, lo hice también. Mes y medio después me ha llegado una carta diciendo que tienen constancia de la queja (manda huevos que lo hagas por internet y te llegue una carta para decir que lo han recibido, pero bueno) y me han bajado los importes, aún no lo veo en mi cuenta y por eso no canto victoria, pero ya parece seguro.

Por este foro han salido bastantes diciendo que después de poner la queja han cobrado, así que animo a todos los que lleváis muchos meses sin cobrar a hacerlo, en la web se tarda 5 minutos y no perdéis nada por intentarlo.

Un saludo y suerte.

avatar
SANDI87
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Lun Sep 03, 2012 11:32 am
Yo también puse la queja al defensor del pueblo y sigo teniendo todo pendiente! debo ser la unica imbecil de por aqui que no cobra.... tambien recibi la carta pero nada de nada....
avatar
juantxu2
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Defensor del Pueblo

Lun Sep 03, 2012 12:09 pm
Yo estaba en la misma situación que el primero, pero me debian 10 mensualidades.
Mandé la carta al defensor del pueblo en junio y voilá, acaban de bajarme los importes.

No lo dudeis.
avatar
ssddee
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Lun Sep 03, 2012 1:01 pm
Tranquila SANDI87, yo debo de ser la otra pringada que también puso la queja al defensor del pueblo, me contestaron que van a estudiar mi caso (esto hace unas cuatro semanas) y me deben 9 meses que siguen sin bajar....
avatar
chemas
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Lun Sep 03, 2012 1:13 pm
Hola a todos.

Me deben 8 meses. En Junio puse la reclamación ante del defensor del pueblo, en Julio me dijeron que estudiarían mi caso y en a finales de Agosto que iniciarían los trámites y comprobaciones pertinentes. De momento me han quitado una de las dos incidencias que no me corresponden y me han subido los importes (8 meses).

¿Alguien sabe como continua el proceso? ¿Recibimos más información del defensor del pueblo? ¿Cuanto puede tardar en solucionarse todo?

Un saludo y ánimo.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Lun Sep 03, 2012 2:54 pm
A ver, os deben meses y meses, por dos más, no perdáis la paciencia, el Defensor del Pueblo es lento!! Tardan hasta 2 meses o 3 en hacer efecto, pero funciona!! A mí me funcionó, cobré a los dos meses y medio de poner la queja y ahora mis pagos se tramitan todos los meses. Y no me debían 14 ni 20 menusualidades, sólo 7 cuando puse la queja en el Defensor.
avatar
CHOPI88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Defensor del pueblo funciona Empty NOVATA EN APUROS

Lun Sep 03, 2012 6:33 pm
Buenas tardes,

chicos soy nueva en esto y estoy un poco perdida la verdad yo solicite 23 de junio la solicitud provisional y el 3 de mayo acabe con todos los papeles llevando la carta al banco me deben 1827€ de 9 mensualidades y todavia no e visto ni un duro pero llevo desde junio de 2011 liada con toda historia me gustaria saber si tengo que hacer algo mas xk solo veo en la web como aumenta mi importe pero pagarme no me pagan Crying or Very sad y si sigo asi dentro de dos meses me tendre que ir del piso xk yo no lo voy a poder mantener para colmo me han bajado el sueldo que hagooooo pale
avatar
Iohp
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Miér Sep 12, 2012 12:23 pm
Puse una queja al defensor del pueblo en Agosto, a la semana me llegó la carta de que estudiarían mi caso. He leido por ahí que te mandan una segunda carta y ahí es cuando cobras, podríais decirme cuanto tarda en llegar esa carta??
Gracias.
avatar
Krla
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Miér Sep 12, 2012 12:36 pm
Yo puse la queja al defensor del pueblo y a las semana me llego la carta diciendo q mirarian mi caso. Me deben 11 mensualidades 2184€ y tngo 5 verificaciones... A ver si hay suerte y sirve de algo.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Miér Sep 12, 2012 12:54 pm
La segunda carta, la recibes en 2-3 meses. Yo la recibí y ponía que se me reconocía el derecho a cobrar. En el siguiente pago, entraron los míos.
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Miér Sep 12, 2012 12:56 pm
Acabo de enviar mi queja al defensor del pueblo ahora mismo. Ya estoy harta de esperar un año para que cada més me vaian diciendo que todo esta bien y que tendré que esperar que tarde o temprano me lo ingresaran...

¡Espero que se pongan en marcha rapido y que pronto tenga el dinero ingresado que esto ya es cachondeo!
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Miér Sep 12, 2012 1:03 pm
Hola osquitar! Mira me gustaria preguntarte si te contesta el defensor del pueblo a los 2-3 meses desde que tu pones la queja o ai que contar desde que manda la carta el defensor del pueblo? Gracias
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Miér Sep 12, 2012 1:35 pm
Desde que te dicen que estudiarán tu caso.
Contenido patrocinado

Defensor del pueblo funciona Empty Re: Defensor del pueblo funciona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.