Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anónimo1
Invitado

Defensor del pueblo funciona Empty Defensor del pueblo funciona

Lun Sep 03, 2012 11:28 am
Hola a todos,

Se que hay posts por ahí sueltos en los que la gente cuenta lo mismo pero quería repetirlo porque seguro que a alguno le sirve.

A mi me debían 13 meses, nunca había cobrado. Después de leer a varias personas diciendo que habían puesto una queja en el defensor del pueblo y así habían cobrado, aunque pareciera raro, lo hice también. Mes y medio después me ha llegado una carta diciendo que tienen constancia de la queja (manda huevos que lo hagas por internet y te llegue una carta para decir que lo han recibido, pero bueno) y me han bajado los importes, aún no lo veo en mi cuenta y por eso no canto victoria, pero ya parece seguro.

Por este foro han salido bastantes diciendo que después de poner la queja han cobrado, así que animo a todos los que lleváis muchos meses sin cobrar a hacerlo, en la web se tarda 5 minutos y no perdéis nada por intentarlo.

Un saludo y suerte.

avatar
SANDI87
Invitado