Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 9:23 am
Hola,

el viernes 14 recibí ya la segunda carta del defensor del pueblo. Y ahora qué? cuanto tiempo se tarda en cobrar?

gracias
avatar
rociorg
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 12:27 pm
cobraras el mes que viene!Smile Al menos es lo que me pasó a mi. En la primera carta me dijeron que lo iban a tramitar, y en la segunda me dijeron que todo estaba ya resuelto...justo! este mes he cobrado 12 mensualidades!!
Animo a todo el mundo a que escriba al defensor del pueblo. No se tarda nada, porque lo puedes hacer por internet en un momento y te responden muy rapido! yo al mes y medio de escribirles he cobrado la ayuda Smile
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 1:11 pm
Hola rociorg! Yo puse la queja hace casi 2 meses al defensor del pueblo y hoy hace un mes desde que m llego la primera carta, quusiera saber cuanto tarda en llegar la segunda carta desde que recibes la primera, gracias
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 1:25 pm
Jesus&Mai escribió:Hola rociorg! Yo puse la queja hace casi 2 meses al defensor del pueblo y hoy hace un mes desde que m llego la primera carta, quusiera saber cuanto tarda en llegar la segunda carta desde que recibes la primera, gracias

Aproximadamente un par de meses más... Es lento, pero efectivo
avatar
rociorg
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 1:52 pm
pues a mi me tardó en llegar la segunda carta 15 días...
avatar
SANDRI87
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 3:00 pm
Hombre, a mi que todo esta resuelto no me lo han dicho en la 2da carta, solo me pone que ya han pedfido un informe detallado de mi situación al departamento de vivienda y que estudiaran el caso atentamente
avatar
rociorg
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 3:46 pm
ah... pues no sé, a mi eso mismo me lo ponía en la primera carta que recibi
avatar
Cleopatr
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 4:00 pm
A mí me acaba de llegar la primera y me dicen que no tramitan el expediente porque, según les ha informado el Ministerio, ya solucionaron el problema que les impedía pagar y, si no he recibido los importes que me deben ya, los recibiré en breve. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Creéis que es una respuesta normal? ¿Puedo fiarme? Me deben 10 mensualidades
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 5:38 pm
Cleopatr escribió:A mí me acaba de llegar la primera y me dicen que no tramitan el expediente porque, según les ha informado el Ministerio, ya solucionaron el problema que les impedía pagar y, si no he recibido los importes que me deben ya, los recibiré en breve. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Creéis que es una respuesta normal? ¿Puedo fiarme? Me deben 10 mensualidades

Sí, esa es la respuesta que hemos recibido la mayoría, es muy fácil que cobres con la siguiente orden de pagos.
avatar
Cleopatr
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 5:59 pm
Muchas gracias Osquitar, ojalá tengas razón!Wink
avatar
quiquill
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty defensor del pueblo

Lun Sep 17, 2012 8:18 pm
Yo recibí esa misma respuesta una semana después de tener los pagos en curso.Ya vas a cobrar seguro.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 9:00 pm
yo tambien la recibi cuando estaba en curso
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Miér Sep 19, 2012 2:23 pm
Yo he recibido hoy mismo la primera carta, y me dicen que han registrado mi escrito y que me comunican que se ha iniciado el estudio del asunto y que me informaran puntualmente de toda la tramitación relativa al mismo.

¿En vuestra primera carta también os ponia esto?

Espero que no me tarde demasiado la segunda carta y lo arreglen...
avatar
nieves
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Miér Sep 19, 2012 8:50 pm
acabo de de mandar la primera carta al defensor del pueblo espero quede resultado me deben 12 mensualidades ¿alguien sabe cuando mas o menos cuando llega la primera carta y cuanto tarda en solucionarlo? por favor que alguien me conteste y enhorabuena a los que ya le haya cobrado garcias
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Miér Sep 19, 2012 10:37 pm
Nieves, a mi la primera carta me ha tardado solo una semana en llegar, a ver cuando me llega la segunda y que pone en ella. Esperemos que funcione, también me deben 12 meses...
avatar
nieves
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Jue Sep 20, 2012 12:04 am
gracias Eria espero que tengas respuesta pronto de la segunda carta y te lo solucionen pronto haber si tenemos suerte, por que esto es un sin vivir

muchas gracias



avatar
Iohp
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Jue Sep 20, 2012 11:02 am
A mi también me tardó la primera carta una semana en llegar, para el 10 de Agosto, y aún no he recibido la segunda. Me deben también 12 mensualidades.
avatar
Sumayina
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Carta defensor del pueblo

Jue Sep 20, 2012 6:11 pm
Hola!

Hace más de un mes que recibí la 2ª carta, y decían que próximamente cobraría...de momento nada...

En vivienda me dicen que no tengo nada pendiente solo cobrar, así que ya no se que hacer me deben 11 meses...

Alguien de Baleares que haya cobrado?

Una cosa como funciona lo de los intereses? He leído algo de que varía según la fecha de la carta del defensor de pueblo..pero no lo entiendo muy bien.

¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Jue Sep 20, 2012 7:19 pm
Yo llamé ayer al Defensor del pueblo, la primera carta la recibí el 8 de Agosto.
Me dijeron que estaban estudiando mi caso y que en breve me enviarían la carta respondiendome si me podían ayudar o no, asi que de media, son unos 2 meses, depende de la dificultad de cada caso.

El mio lo veo bastante chungo de que me lo puedan solucionar.

Me uno a la pregunta.... eso de los intereses como va?
avatar
dbugallos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Mar Sep 25, 2012 10:53 am
Nosotros recibimos la primera carta hará dos semanas y con el nº de expediente llamamos al defensor del pueblo y nos dijeron que nos informarían puntualmente cuando hubiese noticias... en la pagina de RBE reconocen una deuda con nosotros (mi novia y yo) de 10 meses así que no entiendo tanta demora si la deuda esta reconocida.
avatar
quiimi
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Mar Sep 25, 2012 11:04 am
Perdonar compañeros pero que escriibis en esa carta concretamente? llevo ya 12 mensualidades para 13 y esto es insoportable... que direccion se a de enviar,que documentacion se necesita,o hay algun "borrador" creado ya¿? Gracias
avatar
dbugallos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Mar Sep 25, 2012 11:23 am
Buenos días quiimi: dirígete a la pagina web del defensor del pueblo http://www.defensordelpueblo.es/ y desde allí pon una queja. Después de tramitar tu queja te envían en unos días una primera carta en la que te dicen que están tramitando la queja y te asignan un numero de expediente y luego ya lo que tarden en solucionarlo...

es una absoluta vergüenza que tratándose de una AYUDA que la gran mayoría necesitamos para llegar a fin de mes se estén tardando tantos meses en recibir incluso años.

Me gustaría saber que pasaría si tardamos nosotros año y medio en pagar nuestros impuestos cuantas veces nos iban a denunciar. Con esto queda demostrado que no somos iguales ante la ley y solo nos queda "suplicarles" que nos den lo que nos corresponde con la mayor brevedad posible.
avatar
quiimi
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Mar Sep 25, 2012 11:47 am
gracias dbugallos ! una ultima cosa, en el num de expediente se tiene que poner el codigo que nos sale al entrar a la pagina web de rbe o no hace falta?
avatar
dbugallos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Mar Sep 25, 2012 7:40 pm
De nada quiimi. Exactamente no se si sera necesario pero si te puedo decir que cuando pones la queja en el defensor del pueblo te deja adjuntar documentos. Yo hice pantallazos de la pagina de la RBE donde reconocían la deuda y los mande y di todos los datos que se me ocurrieron a fin de que dispongan de toda la información posible para que lleven a buen termino mi queja.

Un saludo!
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Jue Oct 04, 2012 2:45 pm
Me ha llegado la segunda carta del defensor del pueblo y me dice que debido al elevado volumen de quejas que hay se pasa mi expediente a la subdireccion de politica y ayudas a la vivienda del ministerio de fomento, alguien le a pasado igual?
Contenido patrocinado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.