Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANDRI87
Invitado

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 9:23 am
Hola,

el viernes 14 recibí ya la segunda carta del defensor del pueblo. Y ahora qué? cuanto tiempo se tarda en cobrar?

gracias
avatar
rociorg
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: HE RECIBIDO YA LA 2DA CARTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Lun Sep 17, 2012 12:27 pm
cobraras el mes que viene!Smile Al menos es lo que me pasó a mi. En la primera carta me dijeron que lo iban a tramitar, y en la segunda me dijeron que todo estaba ya resuelto...justo! este mes he cobrado 12 mensualidades!!
Animo a todo el mundo a que escriba al defensor del pueblo. No se tarda nada, porque lo puedes hacer por internet en un momento y te responden muy rapido! yo al mes y medio de escribirles he cobrado la ayuda Smile
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12