Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jalei11
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty 3 carta recibida del defensor del pueblo

Vie Nov 16, 2012 4:11 pm
buenas tardes a todos, me ha llegado la tercera carta del defensor del pueblo y que despues de año de espera para poder recibir la ayuda de una vez me dijeron que en un plazo de uno o dos meses iba a cobrar lo que me debian y que podia pedir intereses de demora. Que estaban pagando por grupos y a ver si para el siguiente...esto resumiendolo. Pero bueno hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me creo nada! a alguien mas le ha llegado la tercera carta? Un saludo y paciencia!!
avatar
Eternal
Invitado

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty Re: 3 carta recibida del defensor del pueblo

Vie Nov 16, 2012 4:44 pm
A mi me llego la tercera carta el mes pasado diciendo que en breve cobraría, y este mes tampoco he cobrado, ya son 21 mes los que me deben!!! Todo es mentira, pagan a quien les da la gana, pa mi que lo hechan a suerte, porque ahi gente que le deben menosy cobran antes, yo la verdad que no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay y toca seguir esperando, esto es decepcionante!!!
avatar
mnc1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty Re: 3 carta recibida del defensor del pueblo

Vie Nov 16, 2012 6:00 pm
Yo me llego la segunda hace un mes y no ponia nada solo que me irian informando y este mes e cobrado 9 meses y me siguen deviendo 2 lo siento chikos pero si pagan por loteria o algo asi mucho animo que siempre se cobra aunque sea muy tarde.
avatar
ssddee
Invitado

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty Respuesta Defensor del pueblo

Mar Nov 20, 2012 9:56 am
Buenos días,

Yo no se si es coincidencia o no. Envié una carta al defensor del pueblo a finales de junio..., en un mes me contestaron diciendo que iban a estudiar el caso. Desde ahí ya no supe nada mas, la semana pasada me pagaron los diez de los doce meses que tenía pendientes y casualmente ayer me llegó la segunda carta del defensor del pueblo diciendo que ya se habían solucionado las incidencias por las cuales no me pagaban (resumiendo que no había dinero para pagar) y que en un plazo máximo de dos meses debería de cobrar...(vamos, que llegó mas tarde la carta que el dinero).

También me dicen que puedo reclamar intereses de demora...pero vamos, visto lo visto...voy a pasar del tema...

Saludos a todos!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty Re: 3 carta recibida del defensor del pueblo

Mar Nov 20, 2012 6:54 pm
A mi me ha llegado el dinero antes que la tercera carta! jajajajajaja

Siii estan pagandooo!!! Me debian 18 meses, me han pagado 16, cobrados la semana pasada y hoy me ha llegado la 3 carta

Suerte!!!! ESTA VA LA VENCIDA!!
Contenido patrocinado

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty Re: 3 carta recibida del defensor del pueblo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.