Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jalei11
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty 3 carta recibida del defensor del pueblo

Vie Nov 16, 2012 4:11 pm
buenas tardes a todos, me ha llegado la tercera carta del defensor del pueblo y que despues de año de espera para poder recibir la ayuda de una vez me dijeron que en un plazo de uno o dos meses iba a cobrar lo que me debian y que podia pedir intereses de demora. Que estaban pagando por grupos y a ver si para el siguiente...esto resumiendolo. Pero bueno hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me creo nada! a alguien mas le ha llegado la tercera carta? Un saludo y paciencia!!
avatar
Eternal
Invitado

3 carta recibida del defensor del pueblo Empty Re: 3 carta recibida del defensor del pueblo

Vie Nov 16, 2012 4:44 pm