Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada

Miér Jun 05, 2013 10:17 am
Buenos días a tod@s. Resulta que yo hice un cambio de domicilio a primeros de Mayo, me dieron la baja de la RBE ya que me ponía extinguida con fecha del 30/04. Hoy me ha llegado la carta de la resolución del nuevo piso y resulta que me reconocen otra vez el derecho de tenerla con otro número de expediente nuevo y todo. No entiendo nada, ¿no la iban a quitar? No me quejo pero con lo que se tarda en volver a cobrarla lo mismo la retiran y aunque esté aprobada no veo ni un duro que es lo que me temo...Aún así me voy corriendo a llevar la carta al banco y domiciliar la transferencia del alquiler
avatar
chess
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty Re: Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada

Miér Jun 05, 2013 10:55 am
stefany, eso se llama hacer un cambio de domicilio, y este conlleva una resolución nueva, con su nuevo expediente, su nuevo código y esas historias, esto se hará efectivo hasta el día que la quiten, mientras tanto, todo sigue su curso normal. Yo lo solicité a mediados de mayo y ya la tengo extinguida desde el 31/05, por lo que estoy a la espera de que me la vuelvan a validar en el nuevo piso con la misma rapidez que veo que han hecho contigo, un saludo.
avatar
LuisFernandez
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty Re: Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada

Vie Jun 07, 2013 9:38 pm
de que comunidad sois :O porque yo hice el cambio de domicilio en Octubre 2012 y de momento solo he recibido la carta de cancelación de la vivienda antigua en 2013 pero del reconocimiento para la nueva vivienda aun estoy a la espera nervioso por ver si entra en plazo antes de que la cancelen definitivamente Sad
avatar
by_lolo
Invitado

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty cambio de domicilio barcelona noviembre 2012

Jue Jun 27, 2013 2:24 pm
a ver si alguien me puede ayudar un poco!!!!

solicite el cambio de domicilio en noviembre de 2012. Unos tres meses despues recibi una carta confomre habia dado de baja la ayuda. En el expediente me pone que esta extinguida, no tengo pagos pendientes pero si que pone incidencia.
Me han comentado que tengo que recibir la carta de nuevo confomre me la vuelven a aprobar. A alguien de barcelona le ha tardado tanto? es posible que la cancelen? estamos desesperados esperando.....

P.D: eN CUANTO A LO DE LA NUEVA AYUDA, LOS QUE ESTEMOS COBRANDO ESTA, ES CIERTO QUE EN SETIEMBRE CUANDO PONGAN LA OTRA ESTA YA NO LA PAGARAN??

Gracias por vuestra ayuda!!
Un saludo!
avatar
jessicayvaleria
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 124
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty Re: Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada

Vie Jun 28, 2013 10:16 am
hola yo soy de alicante y pedi el cambio de domicilio en diciembre del 2012 y aun no me han contestado solo recibi la carta de baja de la anterior
Contenido patrocinado

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty Re: Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.