Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada Empty Cambio de domicilio y recibida carta con resolucion aprobada

Miér Jun 05, 2013 10:17 am
Buenos días a tod@s. Resulta que yo hice un cambio de domicilio a primeros de Mayo, me dieron la baja de la RBE ya que me ponía extinguida con fecha del 30/04. Hoy me ha llegado la carta de la resolución del nuevo piso y resulta que me reconocen otra vez el derecho de tenerla con otro número de expediente nuevo y todo. No entiendo nada, ¿no la iban a quitar? No me quejo pero con lo que se tarda en volver a cobrarla lo mismo la retiran y aunque esté aprobada no veo ni un duro que es lo que me temo...Aún así me voy corriendo a llevar la carta al banco y domiciliar la transferencia del alquiler
avatar
chess
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0