Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
elenilla
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Mar Abr 10, 2012 1:37 pm
Usted no figura como beneficiario en este momento. Inténtelo pasados unos días.

Esto es lo que me aparece cada vez que solicito la contraseña, sin embargo ya tengo todo aceptado y he llevado los documentos al banco. Puede que tarde más días? Debo llamar?

Un saludo y gracias!
avatar
Geri I
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Mar Abr 10, 2012 11:05 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Solicite la renta el 7 de diciembre del 2011
Me llego la carta de la comunidad el 26 de marzo del 2012 (diciendo que tengo derecho y que se me ha de pagar desde el 1 de enero del 2012)
Entregue la copia para el banco el 30 de marzo.