Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
elenilla
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Mar Abr 10, 2012 1:37 pm
Usted no figura como beneficiario en este momento. Inténtelo pasados unos días.

Esto es lo que me aparece cada vez que solicito la contraseña, sin embargo ya tengo todo aceptado y he llevado los documentos al banco. Puede que tarde más días? Debo llamar?

Un saludo y gracias!
avatar
Geri I
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Mar Abr 10, 2012 11:05 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Solicite la renta el 7 de diciembre del 2011
Me llego la carta de la comunidad el 26 de marzo del 2012 (diciendo que tengo derecho y que se me ha de pagar desde el 1 de enero del 2012)
Entregue la copia para el banco el 30 de marzo.
Al cobrar me este mes el alquiler (lo tengo domiciliado) el banco ha procedido a tramitar la resolución (9 de abril de 2012)
Hoy pedi la contraseña y ya me la han mandado al móvil (tarda unas horas), sin embargo al ir a la página de rbe.vivienda.es/login.do me pone lo mismo que a ti, que no figuro como beneficiaria y que lo intente dentro de unos días.

¿Aguien sabe si esto es normal?

(Ya os contaré dentro de unos días)

avatar
Geri I
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Mar Abr 10, 2012 11:07 pm
Por cierto, se me ha olvido decirte que no te deja solicitar la contraseña porque tu banco aun no habrá tramitado la resolución.
avatar
elenilla
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Miér Abr 11, 2012 8:40 am
Muchisimas gracias, en el banco no me dijeron nada de que tenía que esperar....me dijo que había cambiado la domiciliacion con el codigo de la RBE y ya está...a ver si me ha tocado la más lista de su casa....jajajaj!

Esperaré hasta el mes que viene!

Gracias de nuevo
avatar
Geri I
Invitado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Dom Abr 15, 2012 11:38 am
Ya figuro como beneficiario!!!
Pone que no existe verificación del pago del alquiler, pero mi banco realizó la verificación el día 9 y hoy es 15, supongo que es cuestión de papeleo.
Contenido patrocinado

RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA Empty Re: RESOLUCION DEFINITA APROBADA PERO EN LA PAGINA NO ME DEJA SOLICITAR CONTRASEÑA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.