Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pepeluis
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Miér Sep 05, 2012 1:47 am
Buenos dias a todos os traigo nueva informacion de como consultar cuando se realiza el pago por parte del tesoro, Un Saludo.
Si la informacion es interesante visitar nuestra web www.fajax.org.

Usted puede consultar a través de esta web los pagos percibidos en los 15 días anteriores a su consulta, así como aquéllos que usted tenga pendientes de percibir y cuya propuesta haya sido tramitada completamente por el Ministerio correspondiente.

Para poder realizar esta consulta es necesario que usted esté dado de alta en el sistema de consulta de pagos.

Si ya está dado de alta en el sistema de consulta puede acceder directamente al mismo pinchando aquí.

En caso de no estar dado de alta en el sistema debe seguir los siguientes pasos:

1. Cumplimente la Solicitud de alta para consulta de pagos.

2. Presente la solicitud junto con la fotocopia del NIF del beneficiario del pago (si se trata de persona física, la fotocopia del NIF podrá sustituirse por el consentimiento para consultar el sistema de verificación de datos de identidad que podrá otorgar firmando el apartado correspondiente de la solicitud).

CÓMO PRESENTAR:

- Por correo postal a la siguiente dirección:

Secretaría General del Tesoro y Política Financiera
Fichero Central de Terceros (Consulta de pagos)
Paseo del Prado nº 6
28014-Madrid

- Por fax al siguiente número: 91 209 96 83

- Por correo electrónico (remitiendo la solicitud y la fotocopia del NIF escaneados) a la siguiente dirección:

pagosconsultas@tesoro.mineco.es

3. Posteriormente, recibirá por correo postal en el domicilio que conste en el Fichero Central de Terceros las condiciones del CONTRATO y las claves de acceso (usuario y password). Estas claves no serán operativas hasta que no se devuelva al Tesoro el contrato firmado de conformidad.

Una vez activadas sus claves, podrá consultar la situación de sus pagos a través del Sistema Consulta de Pagos. Con el fin de asegurar la privacidad, la primera vez que se conecte el sistema le obligará a cambiar el password por otro de su elección.

avatar
Lorena_g
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Miér Sep 05, 2012 7:58 am
uy uy uy cuidadin con esto por favor. todos sabemos que podemos ver el estado de nuestro exediente en la pagina web de rbe, y llamar a los telefonos que todos conocemos. de todas formas aunque lo consultes por mil maneras diferentes, se paga cuando toca, cuando ellos deciden y pueden, tampoco podemos influir en ello, y hay que esperar.
mandarles a esta gente mi documentacion etc. pues YO no me fio ni un pelo de este anuncio.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Miér Sep 05, 2012 10:01 am
Joder pues es una forma de consultar si te han pagado mes a mes y de forma veraz al tesoro público sin tener que llamar a teléfonos donde te contestan que parece que les debes algo.

Yo me lo voy a plantear...
avatar
Pepeluis
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty La web es www.tesoropublico.es

Miér Sep 05, 2012 10:08 am
Pues cuando no te fies del tesoro publico........
avatar
pepeluis
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Enlace a información de la web del tesoro

Miér Sep 05, 2012 11:02 am
Hola a tod@s, paso el enlace a la web del tesoro con el objetivo de que tengáis la información que en el día de ayer me fue remitida por el personal de atención al teléfono del tesoro publico, es un modo de comprobar el pago, día exacto, etc..... sin necesidad de tener que llamar a nadie, 100% exacto, es la web del tesoro.

Un saludo y espero haberos ayudado..

http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acreedores_Consulta_pagos.asp
avatar
carmen83
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Miér Sep 05, 2012 1:33 pm
y tu lo has consultado?...te pone la fecha exacta del ingreso???
avatar
pepeluis
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty He solicitado las claves

Vie Sep 07, 2012 12:53 am
Holaaa yo he solicitado las claves para consultarlo, cuando me lleguen os mantendre al dia.

Un saludo
avatar
quiquill
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty pagos

Vie Sep 07, 2012 8:43 am
yo he llamado y me dicen que se dará la orden de pago a primeros de la semana q viene y luego se cobrará segün cada banco,pero a otros le han dicho que daban la otrden hoy viernrs,cómo veis a cada uo le dicen una cosa.
avatar
carmen83
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Vie Sep 07, 2012 12:05 pm
yo tambien llame ayer y me dijieron que sera para primeros de la semana que viene
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Vie Sep 07, 2012 12:42 pm
Yo también he solicitado las clave para poder consultar el estado de los pagos pendientes /realizados en esta web:
https://rbe.vivienda.es/login.do

Me han dicho que recibiré un sms con la llave, ¿alguien sabe mas o menos cuanto tardan?
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Dom Sep 09, 2012 11:19 am
Lorena_g escribió:uy uy uy cuidadin con esto por favor. todos sabemos que podemos ver el estado de nuestro exediente en la pagina web de rbe, y llamar a los telefonos que todos conocemos. de todas formas aunque lo consultes por mil maneras diferentes, se paga cuando toca, cuando ellos deciden y pueden, tampoco podemos influir en ello, y hay que esperar.
mandarles a esta gente mi documentacion etc. pues YO no me fio ni un pelo de este anuncio.

Haces muy bien no fiandote, pero tras una rápida consulta en google el dominio mineco.es redirige a mineco.gob.es, que es el ministerio de economía, de modo que parece fiable.
De todas formas, yo con estar atento al foro y ver cuando cobrais los demas para hacerme una idea (siempre soy el último XD) y si no cobro en un tiempo razonable desde que cobreis los demás ya me moveré, mientras tanto...de poco me sirve ver si dieron la orden de pago o no Razz
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Dom Sep 09, 2012 11:21 am
Eria escribió:Yo también he solicitado las clave para poder consultar el estado de los pagos pendientes /realizados en esta web:
https://rbe.vivienda.es/login.do

Me han dicho que recibiré un sms con la llave, ¿alguien sabe mas o menos cuanto tardan?

Creo que unos 2/3 días, probablemente laborales (un sistema automatizado no debería tardar más de unos minutos). Efectivamente, te llega un sms con una clave aleatoria, con tu DNI y esa clave ya puedes entrar en la web.
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Dom Sep 09, 2012 12:58 pm
Muchas gracias eflosten, ayer mismo recibí el sms.
Contenido patrocinado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Re: Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.