Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pepeluis
Invitado

Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro  Empty Consulta de pagos realizados o pendientes de realizar por el Tesoro

Miér Sep 05, 2012 1:47 am
Buenos dias a todos os traigo nueva informacion de como consultar cuando se realiza el pago por parte del tesoro, Un Saludo.
Si la informacion es interesante visitar nuestra web www.fajax.org.

Usted puede consultar a través de esta web los pagos percibidos en los 15 días anteriores a su consulta, así como aquéllos que usted tenga pendientes de percibir y cuya propuesta haya sido tramitada completamente por el Ministerio correspondiente.

Para poder realizar esta consulta es necesario que usted esté dado de alta en el sistema de consulta de pagos.

Si ya está dado de alta en el sistema de consulta puede acceder directamente al mismo pinchando aquí.

En caso de no estar dado de alta en el sistema debe seguir los siguientes pasos:

1. Cumplimente la Solicitud de alta para consulta de pagos.