Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
kaappii
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty no me han pagado nada todavia

Miér Sep 05, 2012 3:28 pm
hola a todos soy nuevo aki en el foro: tengo reconocida la ayuda, me deben 11 mensualidades y me meti el lunes en la web de la rbe y en pagos pendientes pone k no se me debe nada, y en estado de los pagos me pone pago asociado, llame ala comunidad automoa y me dijeron k esta dada la orden del pago el viernes y k cobraria del lunes a hoy miercoles y no e cobrado nada, aver si me podeis ayudar.. un saludo
avatar
Anónim
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Miér Sep 05, 2012 4:23 pm
Yo haría una criba, y a todo aquel que no supiera escribir, le quitaría la ayuda...

Pero vamos, como no es el caso, no te preocupes. El pago tardará unos días, pero estás a punto de cobrar.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Miér Sep 05, 2012 4:29 pm
kaappii no te preocupes el mes pasado se puso el pago en curso el dia 31 y cobramos el dia 8 de agosto (cumpleaños de mi hija queen )
avatar
JUANAN
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Miér Sep 05, 2012 7:13 pm
Anonim yo también le quitaria la ayuda a todo aquel que se crea tan listillo con estudios superiores ya que no le haria falta la ayuda por que podría acceder a un trabajo mejor remunerado.
avatar
davidrgh
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 12:43 am
Anda ¿ahora hace falta tener estudios superiores para saber escribir correctamente? Y yo que pensaba que era algo básico.
avatar
Anonim
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 10:07 am
Pues sí, tengo estudios superiores, carrera y máster, y aún así, trabajando de lo mio (investigación) cobro 927 euros al mes, ¿cómo te quedas?
avatar
juanan
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 10:40 am
joder pues mira tu que yo soy gestor de cobros con estudios de FP medio y cobro 1214€ al mes
avatar
ALEX---
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty ....

Jue Sep 06, 2012 10:54 am
Cuanto tiempo libre......
avatar
Anonim
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 1:45 pm
Pues qué suerte!

Porque yo cobro 920 y pago 600 de alquiler, así que sin la ayuda no sé qué haría!
avatar
lucasa
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 2:33 pm
Me perdí!!
Este foro para que es? Tantos estudios que teneis podriais demostrarlo un poco, no os parece? Y por ejemplo tener mas educación y dejar de escribir cosas que no vienen al caso y que,... como deciros nos importan una mierda.

El foro es para ayudarnos con la RBE y compartir experiencias nos ayudamos y nos desesperamos a la vez entre todos, por favor no seais cutres de entrar en esas tonterias.
Ni el más listo es el más listo ni el más tonto el más tonto, creo yo...

Para cobrar la ayuda tengo entendido que va por ingresos o no, con lo cual aqui da igual un peon, una peluquera, un gestor o lo que carajo seais cada uno. Que nos vamos a poner a pelear por titulos y masters... vais daos...

Me pareceis tontos la verdad, obviamente el que se de por aludido por algo será y el que sea LISTO (independientemente de su titulación) se reirá y pista.

Hasta luego Lucas
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 3:08 pm
Chapó lucasa.
No sé a lo que estamos llegando. Este foro es para ayudarnos con temas de rbe no para atacarnos con cosas absurdas. Si quereis insultaros y faltaros os abrís un privado (que ni siquiera se si es posible).

En fin, aquí creo que todos estamos por lo mismo aunque viendo lo visto no sé.

Os pediría que no habrieses temas para insultar, aquí debería caber cualquier tipo de duda, incluso la que pudiese parecer más absurda, porque para algunos quizá sea absurda pero para otros puede resultar muy clarificadora. Pero sobre todo, por favor, RESPETÉMONOS.
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Jue Sep 06, 2012 6:45 pm
joer yo q me meto a ver los port para ver si hay algo nuevo, alguna info nueva pero ya veo q no... chicos a la final si solicitamos la ayuda es xq lo necesitamos..a lo q voy q creo q es lo q importa.. al parecer hacen los ingresos o bien mañana o la semana q viene.. y luego cada banco es un mundo..yo es la primera vez q voy a cobrar x lo tanto no tengo mucha experiencia pero eso fue lo q me dijeron hoy en el 900.. yo tengo los pagos en curso..ahora bien si es verdad o no yo ya no lo se.. soy de la caixa y apenas ingresen escribo..y x favor , escribamos cosas q nos sirva de utilidad ...mucha suerte a todos y ya veran q pronto nos ingresan...ANIMO cheers
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

no me han pagado nada todavia Empty Ni un euro todavia!

Vie Sep 07, 2012 12:35 pm
Hola a todos, hace tiempo que leo este foro i la verdad es que me anima ver que hay mucha gente como yo, que tienen la "ayuda" concedida des de hace un año o mas y no han visto ni un euro! Sad
Ayer me pasé por la oficina que gestionó todo el tramite para que pudiera cobrar la RBE y me dijeron que está todo bien que el Ministerio ha hecho varias verificaciones de los pagos del alquiler i que todo en orden. Me dijo que han dado la orden de pago pero que no saben decirme cuando cobraré...

¿Que hayan dado la orden de pago significa que cobraré este mes todo lo que me deben?

Gracias por vuestra ayuda!
avatar
carmen83
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Vie Sep 07, 2012 12:43 pm
eria,puedes consultar en el numero de telefono gratuito 900900707 si tienes el pago ordenado...si es que si,para primeros de la semana que viene,lo tendras ingresado en tu cuenta:)
avatar
Tonifax
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty ¿8 meses de comprobaciones?

Vie Sep 07, 2012 2:07 pm
Hola a todos, acabo de hablar con el ministerio, me deben 11 mensualidades de la ayuda, y les he llamado para informarme, me dicen en el ministerio que como la ayuda fue aceptada en febrero que se toman 8 meses de comprobaciones (en la CAM me dijeron en su momento que las comprobaciones eran de 4 meses), que hasta dentro de 1 o dos meses no la cobrare, ¿a alguien le han dicho que las comprobaciones por parte del ministerio son de 8 meses?, gracias.
avatar
juantxu2
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Vie Sep 07, 2012 2:55 pm
@Tonifax me dijeron lo mismo, es más estaba en tu misma situación. Fue llegarles la incidencia del defensor del pueblo y dar orden de pago de las mensualidades pendientes menos la de agosto. La incidencia la puese en julio y me llego antes de ayer la segunda carta del defensor del pueblo indicandome que en un período de 3 meses me pagarían. Cosa que no va a ser asi ya que la semana que viene cobrare.
Así que no lo dudes, y manda tu incidencia al defensor del pueblo.
avatar
tonifax
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty comprobación de 8 mensualidades

Lun Sep 10, 2012 9:23 am
Muchas gracias Juantxu, la denuncia ante el Defensor del Pueblo la puse ya hace mes y medio al ver que llevaban 9 meses sin pagarme, me ha llegado la 1ªcarta del Defensor hace como 3 semanas, y pensé "la denuncia va a terminar sobre un taco de papeles", pero parece que no, ya que veo que ha tí te ha funcionado, así que esperare la 2ª como bien dices, muchas gracias, ya te contare, un saludo.
avatar
anabel_8787
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Mar Sep 25, 2012 4:50 pm
Hola, solicité la ayuda y la tengo aprobada pero todavía no me han hecho ni un solo pago, tengo 13 mensualidades pendientes. Alguien podría decirme si se encuentra en la misma situación que yo o pasos a seguir para saber qué pasa con mi expediente?

Saludos,
Contenido patrocinado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.