Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
kaappii
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty no me han pagado nada todavia

Miér Sep 05, 2012 3:28 pm
hola a todos soy nuevo aki en el foro: tengo reconocida la ayuda, me deben 11 mensualidades y me meti el lunes en la web de la rbe y en pagos pendientes pone k no se me debe nada, y en estado de los pagos me pone pago asociado, llame ala comunidad automoa y me dijeron k esta dada la orden del pago el viernes y k cobraria del lunes a hoy miercoles y no e cobrado nada, aver si me podeis ayudar.. un saludo
avatar
Anónim
Invitado

no me han pagado nada todavia Empty Re: no me han pagado nada todavia

Miér Sep 05, 2012 4:23 pm
Yo haría una criba, y a todo aquel que no supiera escribir, le quitaría la ayuda...

Pero vamos, como no es el caso, no te preocupes. El pago tardará unos días, pero estás a punto de cobrar.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012