Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ELI24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Me han bajado el alquiler! Empty Me han bajado el alquiler!

Jue Sep 06, 2012 11:36 am
Buenos días a todos!
Necesito ayudita... jeje
Amí me cobran el alquiler del piso mediante recibo bancario y resulta que el propietário ha decidido rebajarnos 20 € para ayudarnos con el tema este de la crisis (chapó por él). Pues bien, me gustaría saber si debo informar a fomento de esto o no.
De momento tengo pendientes ya 8 mensualidades que aún no he visto nada de nada y creo que seguiré así aún.

Gracias y suerte a todos!!!
avatar
ruthmc14
Invitado

Me han bajado el alquiler! Empty Re: Me han bajado el alquiler!

Jue Sep 06, 2012 2:27 pm
A mi me bajaron el alquiler 20 euros, y no notifiqé nada (tampoco sabía que tuviera que hacerlo...). Simplemente cambié el importe de la transferencia periódica y listo. Ya hace 6 meses, y no he tenido ningún problema con los cobros.
avatar
ELI24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18