Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ontin28
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 35
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013

me han bajado el alquiler Empty me han bajado el alquiler

Lun Mayo 12, 2014 8:14 am
Me han vajado 40 euros del alquiler!esto influye en algo?pago 360 i ahora 320!!!tengo k avisar o hacer algo?gracias
avatar
ankbass
Invitado

me han bajado el alquiler Empty Re: me han bajado el alquiler

Lun Mayo 12, 2014 10:02 am
Hola, tienes que avisar.
Redacta un escrito exponiendo la situación con tu nombre, DNI y número de resolución RBE. Con el tiempo te mandarán una nueva resolución y deberás remitir de nuevo la documentación al banco para que puedan seguir validando la ayuda.
avatar
ontin28
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 35
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013

me han bajado el alquiler Empty Re: me han bajado el alquiler

Lun Mayo 12, 2014 11:00 am
Muchas gracias!!!!pues voi a ello!!!!graciasss
avatar
anaira
Invitado