Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

cobro alguien????  Empty cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 10:13 am
Hola chicos os leo pero veo que datáis liados con la declaraciones pero la incógnita es eso se ha cobrado alguien pudo verificar su cuenta,saludos y buen fin de semana
avatar
juantxu2
Invitado

cobro alguien????  Empty Nada de nada

Vie Sep 07, 2012 10:18 am
Yo he mirao la cuenta esta mañana, y nada de nada... Parece ser que este mes se está resistiendo...
avatar
carmenlu
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 3:30 pm
Quereis tranquilzaros ya y hacer vida normal? Cada dos por tres aqui preguntando si hemos cobrado.
pero si hemos cobrado el 8 de agosto, lo normal seria cobrar en un mes osea sobre el 8 de septiembre que en todo caso seria mañana, pero como cae sabado quizas el lunes tengamos el dinero.
pero jolines, paciencia. es lo que hay.
yo llevo cobrando la ayuda desde 2009 y nunca he tenido ningun problema, siempre he cobrado todos los meses...
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 3:46 pm
Ha Carmenlu:
Si te molesta que preguntemos tanto no leas los comentarios,si tu nunca has tenido ningun problema enhorabuena por ti,pero aqui hay gente que nunca hemos cobrado, como yo que llevo esperando un año,y no nos tranquilizamos porque no nos da la gana, si tu estuvieras en nuestra situacion,(cosa que no le deseo a nadie) te ibamos a ver por aqui preguntando.
Chao
avatar
Carmenlu
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 6:32 pm
teneis que dejar de preguntar cada dos por tres cuando vais a cobrar, no sirve de nada abrir aqui un monton de temas, llamar a un monton de numeros etc. no se puede hacer nada, el dinero llegará y cuando? pues no lo sé yo, ni tu ni pepe,paco o patricia de no se que telefono, pa que llamais ahi? pa que cada vez os digan una cosa diferente? si ellos saben lo mismo que tu.
sal a pasear, despejate, limpia la casa, haz algo pero no pienses todo el rato a cuando vas a cobrar, el dinero llegará.
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 7:18 pm
Y tu quien eres para meterte en mi vida chavala,yo hare que a mi me de la gana sí quiero llamar mil veces pues llamo,se nota que a ti no te hace falta el dinero,deja a los demas que luchen por lo suyo como les de la gana.
avatar
Rosi28
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 7:30 pm
Yo flipo con la carmelu esta!! Eres una cinica Tia, limpia la casa? Pasea?. Vete al carajo chavala!! Se nota que no te hace falta la pasta! Que llegas a final de mes, no doy credito a tus comentarios IDIOTAS. Aquí todos luchan por lo que les pertenece!! Y preguntan lo que les vengan en gana.Para eso son los foros... Espero que cobremos todos! ANIMO
avatar
Carmenlu
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 10:14 am
tengo 680 neto de sueldo, 380 de alquiler y un nene.
asi que vosotros mismos si em hace falta.
sin la ayuda no podria estar en este piso.
lo unico que no sirve de nada poner aqui mil temas y llamar tantas veces, habeis visto que ya se ha cobrado hoy??? pues ya esta...paciencia, el pais esta en ruina, NO HAY PASTA, hay familias enteras en paro, que ni siquiera tienen nomina, cosas que nosotros si que tenemos y encima nos dan la ayuda, asi que dejad ya de quejaros.
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 10:22 am
me quejo todo lo que me da la gana,y como me de la gana,y tu por lo menos tienes una nómina pero yo estoy en paro y con un alquiler de 300 euros,asi que no juzgues sin conocer guapa,que te estas pasando.
avatar
Carmenlu
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 10:55 am
Juzgar???

Pero que he juzgado yo? he dicho que no sirve de nada preguntar mil veces si se ha cobrado.

y si estas en paro, por algo será, a mi no me cuenten mas cuentos con la crisis, hay muchos sitios donde busca gente aunque sea de limpiadora, claro esta que eso un español no quiere hacer, gente como tu que se considera demasiado bueno para este tipo de trabajo, pero trabajo hay, otra cosa es que te venga bien de localidad, o si te guste el trabajo, o el sueldo, o el horario...aqui somos muy mimados...
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Enterada

Sáb Sep 08, 2012 12:35 pm
Carmenlu escribió:Juzgar???

Pero que he juzgado yo? he dicho que no sirve de nada preguntar mil veces si se ha cobrado.

y si estas en paro, por algo será, a mi no me cuenten mas cuentos con la crisis, hay muchos sitios donde busca gente aunque sea de limpiadora, claro esta que eso un español no quiere hacer, gente como tu que se considera demasiado bueno para este tipo de trabajo, pero trabajo hay, otra cosa es que te venga bien de localidad, o si te guste el trabajo, o el sueldo, o el horario...aqui somos muy mimados...

Mira, pedazo de ignorante, para que te vayas enterando mi trabajo era Auxiliar de Ayuda a Domicilio, (limpieza,cuidado de ancianos,asi como su higiene personal,etc.) así que seguramente habré limpiado muchísimo más que TU, así que no me refieras nada de trabajos de limpieza, porque yo soy la primera que me busco la vida así, aún teniendo una carrera y empezando otra IGNORANTE.
Y no me hables de crisis porque seguramente yo lo estaré pasando algo peor que tu, CHAVALA.
Y soy una ESPAÑOLA con mas ganas de trabajar que TU. Y si estoy en paro, es porque no hay trabajo lista, no porque no quiera trabajar o no lo este buscando.
Tu tienes suerte de estar trabajando y me alegro por ti, si tu estuvieras en mi situación a lo mejor serías la PRIMERA en estar en este foro quejándote.
Que te vaya bonito y cuida tus palabras Evil or Very Mad

avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 2:13 pm
aver el post lo abri yo y puedo abrir los que me da la gana primero no creo q moleste a nadie q yo abra otro...
segundo se me dijo en el 900 que ya desde ayer se cobrava y nadie decia nada
tercero me salio incidencia de la nada con el banco y yo cobro este mes y los siguientes no se sabe porque ya no me suben los importes en la web y por mi parte lleve recibos y todo al ministerio pero tardaran y ccreo que no molestare a nadie si pregunto por si los demas han cobrado para ver como va mi lio
y por lo ultimo molesta que preguntemos tanto si se a cobrado si faltamos el respeto con estas respuestas que poneis entonces vosotros a los que os molesta y no os preocupais o no os hace falta para que narices estais mirando todo el dia el foro para ver si se cobra.......venga ya si no os gusta algo pasad de largo pero sin faltar a los otros que en lo que pueden echan una mano a los demas ....
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 2:44 pm
Buena respuesta Magda, al que no le gusta que no mire y menos que critique con tanta cara..un saludo
avatar
Carmenlu
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 7:24 pm
Buena respuesta Magda Very Happy
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 9:28 pm
Mira Carmenlu de ... no tienes un hijo al que cuidar en vez de estar aqui dando el coñazo.
Me parece que tu lo que eres es una niña q
u no tiene otra cosa que hacer nada mas que reirse de la gente que lucha por lo suyo.
avatar
Lorena_g
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 10:01 pm
imarin68, no me parece bien ni tu actitud ni de esta otra chica carmenlu, pero quieres calmarte ya de una vez?
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Sáb Sep 08, 2012 10:08 pm
Yo llevo calmada tiempo, lo que tenía que decir lo he dicho.
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Dom Sep 09, 2012 12:47 pm
EL POST PONE CLARAMENTE...COBRO ALGUIEN???? ....SRES AQUI LA AYUDA LA NECESITAMOS TODOS, Y EL FORO ESTA PARA INFORMACION DE LOS USUARIOS OSEA NOSOTROS... Y COMO TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS SUGIERO Q A LAS PERSONAS Q LES MOLESTE SI PREGUNTAMOS MUCHO O NO HAGAN UN POST.. LLAMADO "DEJEN LA PREGUNTADERA" Y LOS Q ESTEN DE ACUERDO PUES ESCRIBAN..ASI COMO YO Y MUCHA GENTE ENTRAREMOS EN EL POST Q MAS INTERESE..AHORA BIEN SI SIRVE DE AYUDA YO HE COBRADO EL SABADO X LA MAÑANA ,VIVO EN GALICIA Y SOY DE "LA CAIXA "BARCELONA..SUERTE A TODOS..
avatar
jorgeee
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Dom Sep 09, 2012 1:31 pm
alaaaa, vanessa83 tu saca otra vez el tema, no vez que han se han calmado? no hace falta poner mas comentarios que no este relacionado con si se ha cobrado o no, yo soy de valencia ingdirect y no he cobrado.
Contenido patrocinado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.