Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

cobro alguien????  Empty cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 10:13 am
Hola chicos os leo pero veo que datáis liados con la declaraciones pero la incógnita es eso se ha cobrado alguien pudo verificar su cuenta,saludos y buen fin de semana
avatar
juantxu2
Invitado

cobro alguien????  Empty Nada de nada

Vie Sep 07, 2012 10:18 am
Yo he mirao la cuenta esta mañana, y nada de nada... Parece ser que este mes se está resistiendo...
avatar
carmenlu
Invitado

cobro alguien????  Empty Re: cobro alguien????

Vie Sep 07, 2012 3:30 pm
Quereis tranquilzaros ya y hacer vida normal? Cada dos por tres aqui preguntando si hemos cobrado.
pero si hemos cobrado el 8 de agosto, lo normal seria cobrar en un mes osea sobre el 8 de septiembre que en todo caso seria mañana, pero como cae sabado quizas el lunes tengamos el dinero.
pero jolines, paciencia. es lo que hay.