Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 730
Nivel de experiencia en el foro : 1935
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
http://alquiler.forosactivos.net

Viviendas en alquiler a 50 euros a cambio de participar en programas sociales Empty Viviendas en alquiler a 50 euros a cambio de participar en programas sociales

el Vie Sep 07, 2012 12:27 pm
Viviendas en alquiler a 50 euros a cambio de participar en programas sociales

El Programa de Viviendas Municipales de Bilbao para Jóvenes Solidarios ha abierto el plazo de solicitudes para sus pisos compartidos a bajo precio -50 euros por persona- a cambio de que los jóvenes beneficiarios colaboren en programas sociales.

Iimpulsado por Viviendas Municipales de Bilbao y la UPV/EHU, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 14 de septiembre.

En esta tercera edición Viviendas Municipales destinará 10 pisos al programa. Dirigido a jóvenes matriculados en cursos de postgrado de la UPV/EHU, consiste en ofrecer pisos municipales en régimen de alquiler compartido a un precio simbólico de 50 euros mensuales por persona.

Como contrapartida, el estudiante deberá colaborar en proyectos comunitarios y en el apoyo a colectivos vulnerables en los barrios objetivo del proyecto: Otxarkoaga y Bilbao La Vieja. Un total de 26 estudiantes se beneficiarán de esta iniciativa.

De las diez viviendas ofertadas para el presente curso 2012-2013, seis están ubicadas en la calle Txotena de Otxarkoaga y serán ocupados por 14 jóvenes en régimen de alquiler compartido, y cuatro pisos se ubican en la Plaza Corazón de María, en los que se alojarán 12 universitarios. Los estudiantes, además del precio simbólico del alquiler, compartirán los gastos de luz y agua.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.