Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 7:57 am
Tenia los pagos en curso y la cantidad habia bajado de la web...soy bankia...ha cobrado alguien del mismo banco?
avatar
destinym
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 8:13 am
Iba a abrir yo un post con el mismo tema, para ver si había cobrado alguien de Bankia.

martapp, yo soy de Bankia y tampoco he cobrado este mes. tenía el importe de julio de 210 euros bajado y no he cobrado. siempre he cobrado con puntualidad pero este mes aún nada de nada.


si hay alguien de Bankia con el mismo problema que se pronuncie! jeje.


saludos y a ver si tenemos suerte a lo largo del día
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53