Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 7:57 am
Tenia los pagos en curso y la cantidad habia bajado de la web...soy bankia...ha cobrado alguien del mismo banco?
avatar
destinym
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 8:13 am
Iba a abrir yo un post con el mismo tema, para ver si había cobrado alguien de Bankia.

martapp, yo soy de Bankia y tampoco he cobrado este mes. tenía el importe de julio de 210 euros bajado y no he cobrado. siempre he cobrado con puntualidad pero este mes aún nada de nada.


si hay alguien de Bankia con el mismo problema que se pronuncie! jeje.


saludos y a ver si tenemos suerte a lo largo del día
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 8:16 am
Bueno, que haya mas como yo me alivia...esta claro que es nuestro banco. Si teniamos el pago en curso y el importe bajado cobraremos en un rato. Como odio este banco.
avatar
destinym
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 8:25 am
pues sí, al menos nos aliviamos al ver que no estamos solas ante la duda. jeje.


suerte a lo largo del día!!!
avatar
charly27
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 8:51 am
yo tampoco he cobrado y tb soy de Bankia. M parece raro pq siempre cobramos al dia siguiente de cobrar los del Santader o La caixa....
avatar
nutok
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 39
Localización : MADRID

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 9:07 am
Hola buenos dias, yo tampoco he cobrado aún, soy de Bankia y este es teoricamente el mes en que cobro los 12 meses que me deben por fin!!!.
Ojala sea cierto....
avatar
destinym
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 9:57 am
ya he cobrado!!! al fin!!! espero que hayáis cobrado!!!! que tengáis un feliz lunes!!!
avatar
charly27
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 10, 2012 10:00 am
siiiii ya he cobrado mis 420€ de Junio y Julio!!!!!!!!!
avatar
Einyel
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Dom Sep 23, 2012 9:30 pm
Hola, yo tambien soy de Bankia. Me deben 12 meses ya y aun no he recibido mi primer pago.
¿Como sabes cuando te van a pagar? ¿Hay alguna manera?
Tambien queria saber si puedo cambiarme de banco con la ayuda vigente ( por si alguien lo ha hecho ) y saber si me va a dar problemas o no a la hora de que me paguen. Porque sinceramente, estoy hasta las narices de que cada mes me resten 0.50 centimos por cada transferencia.
Gracias
avatar
nelly1984
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Lun Sep 24, 2012 1:53 pm
Hola a todos, yo tambien soy de Bankia y todavía no he visto un céntimo. Llevo 11 mensualidades de espera...
Fui al banco por la dichosa comisión de los 0.50 céntimos y me dijeron que la única forma de eliminarla sería domiciliando la nómina, comprando acciones de bankia y otra que no recuerdo cual era...vamos que me daba lo mismo. Lo tengo en ese banco porque es el de mi casero y antes de pedir la RBE no me cobraban comisión...si lo llego a saber lo pongo en otro.
avatar
Indignao
Invitado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Bankia, el arte de robar y parecer buenos.

Miér Oct 24, 2012 4:28 pm
A mi me estan cobrando tambien la comisión e 0,50 euros, mi sorpresa a ir a la oficina de bankia (C/benicalo 28, en valencia) y la Directora, una tal Patricia Huertas, con cara de (por donde amargan los pepinos), hecha una enrgumena, instigandome que esa comisión la cobra el ministerio y no ellos, yo tengo la nómina domiciliada y les da exactamente igual, no hay tu tia, se quitan toda responsabilidad y aún cuando le comenté que las comisiones me las estaban pasando desde mayo y que la rbe empecé a recibirla en Agosto, me dice que si no estoy contento con el trato que recibo abandone por favor la oficina. ¿se puede tener más caradura?

Estoy harto de recibir publicidad de bankia diciendo ¿aun pagas comisiones? si domicilas la nomina olvidate de las comisiones, y en el mismo sobre verme la dichosa comisión de los 0,50.

No sé si alguien ha conseguido, que no le cobren la comisión, si es así que nos explique como.
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Miér Oct 24, 2012 10:14 pm
Yo tengo caixa catalunya y tambén me descuentan eso cada mes
Contenido patrocinado

alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado? Empty Re: alguien de bankia con pagos en curso ha cobrado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.