Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ha cobrado alguien que sea de bankia?

+7
crristinabi
yas_comez
padal
valy_av
puloma
JaviOtero
martapp
11 participantes
Ir abajo
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:12 am
Buenas!

Alguno que sea de bankia ha cobrado ya? Yo nada de nada y en ppo tenia los pagos en curso....normalmente la nomina no me llega hasta el lunes...pero para no ilusionarme...alguien de bankia ha recibido el pago?
Gracias
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:24 am
Por lo que dicen por ahi, en Bankia los pagos no se ven hasta el lunes
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53