Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ha cobrado alguien que sea de bankia?

+7
crristinabi
yas_comez
padal
valy_av
puloma
JaviOtero
martapp
11 participantes
Ir abajo
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:12 am
Buenas!

Alguno que sea de bankia ha cobrado ya? Yo nada de nada y en ppo tenia los pagos en curso....normalmente la nomina no me llega hasta el lunes...pero para no ilusionarme...alguien de bankia ha recibido el pago?
Gracias
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:24 am
Por lo que dicen por ahi, en Bankia los pagos no se ven hasta el lunes
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:27 am

Gracias javi!! Espero q sea eso...q tension!
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:29 am
soy de cajasur, nuevo bbk, y tampoco he recibido nada, y tb tenia los pagos en curso, que desesperacion, saludos, si alguien cobra porfa informar... Crying or Very sad
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:32 am

Bueno me quedo mas tranquila...nuestro maravilloso banco intervenido debe ser el problema...pero seguro q cobramos!
avatar
Menotti
Invitado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:46 am
Yo soy de Bankia, hasta ahora siempre habia recibido la RBE con regularidad (para lo que se lee por aqui). En Bankia siempre he tardado un par de días más que mis compañeros en recibir el ingreso de la nómina, a mi novia le pasa igual. No he cambiado de banco precisamente para evitar problemas con la RBE, pero en cuanto llegue noviembre cierro la cuenta y adios, son unos impresentables, y no lo digo por la cajera de mi oficina precisamente que siempre me ha aclarado todo, e incluso no me ha cobrado comisiones que le han parecido vergonzosas.
en resumen en bankia tardan más en hacer las cosa y esta claro que las hacen peor.

Saludos y paciencia a todo el mundo
avatar
martapp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 45
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:49 am

Gracias...ahora si me quedo mas tranqui, ya tengo pensado en irme a ing en cto cobre...me tienen harta!
avatar
valy_av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 9:55 am
hasta el lunes no se cobra en bankia siempre a pasado igual
avatar
sierrus.
Invitado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 10:06 am
Y ya que estamos... los del ING?? es que no he visto un euro y estoy intranquilo. Gracias de antemano.
avatar
PGabi
Invitado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 10:11 am
Hola, es posible que cobre mas tarde que otros compis del mismo banco.soy de la caixa y todavia nada. Espero vuestras respuestas. Me deben 7 meses.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 11:51 am
Caixa popular vlc y tampoco e cobrado
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 12:10 pm
Buenos.diaaaaas pues yo soy cajamadrid y.....0.30 tengo aun en mi cuenta....es lo que s
decia ayer que hay bancos que siempre muestran las transferencias mas tarde y creo que nosotros hasta el lunes nada.por mi experiencia en las nominas cuando cae en fin de semana hasta el lunes nada...paciencia haber si el lunes tenemos que abrir un nuevo grupo!!!jiji

una preguntilla,me mandaron la carta en noviembre para tramitarla con el banco pero por cambio de cuenta me mandaron la final en febrero que fue cuando la di al banco....y si son 5 comprobaciones.....cobrare estos 12 meses el lunes o hasta mas tarde nada...? muchas gracias y enhorabuena para aquellos afortunados!!!!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 12:40 pm
PGabi escribió:Hola, es posible que cobre mas tarde que otros compis del mismo banco.soy de la caixa y todavia nada. Espero vuestras respuestas. Me deben 7 meses.

a mi tambien me deben 7 meses y he llamado hoy al 012 y me han dicho que mis pagos estan pendientes que no voy a cobrar hast dentro de 1-2 meses.que decepcion......
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 12:55 pm
Posdata: al llamar al 012 y q m salga ese contestador al pulsar 1(vivienda) automaticamente se cuelga el telefono...lo raro esque llamo al ayuntamiento 010 y funciona perfectamente...alguien q sepa lo q sucede??
avatar
heyly
Invitado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 1:50 pm
Yo soy de Ibercaja y anoche a las 2:50 me llegó el sms de Ibercaja que ya habia cobrado 210 euros.
Cambiaros de banco!! Seguro que ellos ya tienen el dinero el fin de semana pero lo usan para sacar provecho hasta el LUnes.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 3:07 pm
yas_comez A mí también me pasa si llamos desde el móvil. LLama desde un fijo y funciona.

Yo soy de Bankia y tampoco he cobrado nada, pero como no he cobrado ninguna mensualidad aún pues tampoco es muy fiable mi experiencia. A mediados de la semana pasada me dijeron en el 012 que mis pagos estaban pendientes y sin incidencias, aunque al igual que a muchos, mis importes han desaparecido de la WEB.

Enhorabuena a los afortunados, a ver si con un poco de suerte, cobramos todos de una vez!

Saludos
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Sáb Jun 30, 2012 3:39 pm
Muchisimas gracias osquitar probare del fijo...a ver que me cuentan ami...yo estoy igual que tu...sin incidencias y pagos pendientes...aver si nos ingresan el dinerito y podemos vivir un poco mejor...ya que nos estan dando por todoslos lados por lo menos esto algo es algo.
Que envidia me dais los que habeis cobrado!!!! tongue
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Dom Jul 01, 2012 1:47 pm
hola a todos ,es la primera vez que me uno a este foro,y la verdad que os sigo desde que me desaparecieron los importes el viernes 22 de junio del 2012 , yo tube una incidencia en noviembre por una equivocacion de un papel ,pero en diciembre les mande una carta al ministerio y el 27 de maroz del 2012 se me solvento ese problema,y en la actualidad esgtoy al cirriente de los pagos y estoy en pagos asosiados,me reconocieron el error y los pagos como que estaba realizados ,antes que me desaparecieran los importes tenia 2520 correspondientes a 12 meses el mes de junio me habia subido antes desaparecer los importes,fui al ministerio en abril y todo esta correcto y mis pagos todo muy bien,soy de canarias-las palmas y tengo bankia a ver si mañana con un poko de suerte cobramos los de bankia que ya va siendo hora ,que no hablamos de 100 € si no de 2520 € ,por favor el primero que cobre mañana con bankia decirlo yo hare lo mismo nada mas cobrar ,un saludo y gracias a todos los del foro ....... Shocked
avatar
tatis
Invitado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty por fin después de 12 mese he cobrado!!!!bankia madrid

Lun Jul 02, 2012 12:50 pm
Very Happy chicos que alegria ver que tanta gente a cobrado espero siga a si todo Wink y que los que no han cobrado sea pronto.
yo he esperado mucho y hoy he cobrado por primera vez y estoy super contenta!!! Smile
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Lun Jul 02, 2012 2:07 pm
hola soy de bankia me debian 15 meses por fin me los han pagado com valenciana Very Happy
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Lun Jul 02, 2012 2:13 pm
Ay juan ramon...como valla pa ya y te enchufe....me tienes frita.
soy de cajamadrid...ni un duro...me deben 12 meses porfavor si alguien tiene el mismo caso o ha cobrado...que lo diga porfa!!! gracias y enhorabuena alps afortunados
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Lun Jul 02, 2012 4:37 pm
--- SIGO SIN COBRAS 12 MESES BANKIA LAS PALMAS,HE LLAMADO AL 012 LES CONTE MI CASO Y TENGO CITA MAÑANA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,YA FUI UNA VEZ EN ABRIL Y ESTABA TODO BIEN Y ME DIJERON QUE UNOS MESES COBRABA TODAVIA NADA ,MAÑANA TENGO HORA Y QUIERO QUE ME DIGAN TODO Y ME ENSEÑEN TODO EN EL ORDENADOR QUIERO VER QUE ES LO QUE PASA Y SI VAMOS A COBRAR TODO O ALGUNOS SI Y OTROS NO ,MAÑANA ME INFORMO DE TODO EN EL MINISTERIO Y QUE ME DIGAN,SEGUN ME DIGAN MAÑANA Y NO HE COBRADO ACTUO CONLA PRENSA YA LO DIJE QUE LO VOY HACER ,ESTOY HASTA LA ... DE TODA ESTA AYUDA ,UN SALUDO A TODO ESTE FORO DESDE LAS PALMAS Mad
avatar
kolibri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Lun Jul 02, 2012 6:24 pm
Hola a todos, yo yambién soy de Bankia, y me deben desde Octubre de 2011 más fianza. Entregué la carta en Febrero y me dicen en el 012 que llevan verificando los pagos desde Marzo. Sigo sin noticias del dinero...
avatar
Menotti
Invitado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Lun Jul 02, 2012 6:42 pm
Hasta esta tarde no ha entrado el dinero en mi cuenta, 210 euros en Bankia Valencia.
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Lun Jul 02, 2012 7:02 pm
Buenas tardes chicos....pues nada comentaros que este mes finales algunos cobraran...porque hacen falta como minimo 5 comprobantes de pago del alquiler y los que tenemos el pago asocuiados con la carta entregada en febrero antes de que hubieran exo la comprobacion de los dos meses todavia no nos han verificado mayo y junio....asique como esto va por expedientes....paciencia...muuucha paciencia....yo enviare mi carya al defensor del pueblo....no queda otra...menudo bajon que llevo...y espero que a vosotros os lo paguen pronto...saludos!!
Contenido patrocinado

ha cobrado alguien que sea de bankia? Empty Re: ha cobrado alguien que sea de bankia?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.