Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

cambio - Confirmado si se puede hacer el cambio Empty Confirmado si se puede hacer el cambio

Miér Sep 12, 2012 2:56 pm
Hola a todos quiero compartir con ustede una gran noticia, me han llamado desde el ministerio de la vivienda dos veces ya que les deje el teléfono mío por si había algún cambio de la rbe respecto a lo del cambio, y me llamaron ayer y hoy otra vez para decirme que ha habido un cambio en la rbe y es que si se puede hacer el cambio de domicilio , solo que si no cumples algún requisito no te la siguen dando, pero si falta algún papel o hay un error te la sigue dando así SI PODEMOS CAMBIAR DE PISO, par mi un gran alivio ya que me cambie hace un mes y estoi esperando la carta.
avatar
00000012
Invitado

cambio - Confirmado si se puede hacer el cambio Empty Re: Confirmado si se puede hacer el cambio

Jue Sep 13, 2012 10:20 am