Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
Yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Mayo 25, 2015 2:30 pm
Sigues en tus trece , pobre
Que no te enteras. Lo que hagan Mas y la monja...pues como que me la sopla

Si es que no hay manera contigo, amigo

avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty 24-M

Lun Mayo 25, 2015 2:33 pm
Vaya ! parece que ayer la revolucion popular se quedo en casa o se fue a la playa Smile

Dos noticias para el independentismo despues del resultado de las municipals de ayer, una buena y otra mala:
La buena es que Gerona se alza como baluarte indepe, cerca del Rosellon frances, aumentando las opciones de recuperarlo algun dia. Smile .. o ser anexionado por Francia  Smile
La mala es que Barcelona y Tarragona separan a Gerona del Pais Valencia, alejando de esta forma las posibilidades de "liberacion" Smile
de esta parte dels Paisos Catalans

A ver con que nuevo juego de malabares nos deleita el mago de la plaza Sant Jaume ahora.....jajajajaja...la monja cojonera no le ha servido de mucho......jajajaja

Venga que siga el circo...esto esta de los mas interesante  Very Happy

jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Mayo 25, 2015 6:47 pm
un dato:

La CUP obtiene solo unos ocho mil votos menos que el PPC

...yo me lo haria mirar


CiU 665.480 PSC 528.672 ICV 364.866
ERC 507.664 PPC 232.091
CUP 221.025 C´s 230.216

51% partidos indepes
36% partidos unionistas
13% partidos proconsulta (federalistas)

41% partidos de derechas
59% partidos de izquierda


avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Los universos paralelos....continuación

Lun Mayo 25, 2015 9:22 pm
En un Universo paralelo al nuestro los partidos indepes han sacado más votos que los no indepes.....
Pero en nuestro Universo no...jajajajaja

Hala, venga a por la DUI...jajajajaja...con estos porcentajes van listos los indepes..... Laughing
27-S....jajajaja....hala machotes....al ataque.....jajajajaja...seguro el SrMas está calculadora en ristre, suma y resta y me llevo una....jajajajaja
menudo país pretenden inventar....es de vergüenza

pero mejor sentarse y disfrutar de la función...aun dará mucho de sí....garantizado Laughing

jocolor

avatar
Yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Mayo 26, 2015 3:27 pm
joker
Dime una, tan solo una cosa atractiva de España, que seduzca a un indepe, para que reconsidere su posición.
Si somos de los que más pagamos, si somos de los que menos recibimos en inversiones del estado (en proporción al pib y población), si somos el chivo expiatorio de los gobiernos centrales cuando las elecciones peligran , si somos ese muñeco al que se puede insultar, pegar, escupir, cuando se nos antoje... me tacharás de victimista, pero acercate a los foros de publicaciones nacionales y dime luego, si es que no te da demasiada fatiga leer, que parece que sí
Mientras tanto, debes saber que hay unos 80.000 votos más de indepes. ciertamente no son suficientes, pero a este ritmo...

"Som formiguetes".
David Fernandez

p.d.:Ya averiguaste de donde salió el millón de € de SCC ?
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty otra vez?..es que no hay manera, oiga.....

Mar Mayo 26, 2015 5:06 pm
Veo que insistes en dirigirte a mí, cuando lo que tienes que hacer es opinar y punto.
No solo desprecias las opiniones que no te gustan sino que encima buscas el enfrentamiento directo. Y cuando te quedas mudo cierras el tema con alguna de tus muy conocidas salidas, eres un troll, léete el hilo, eso es demagogia....etc, etc, etc....

Como tú dices que te la sopla... Laughing ....nos gustaría saber qué es lo que te sopla....y qué sientes cuando te la sopla.... Laughing
Deberías cuidar tu lenguaje y tus maneras, este es un foro abierto donde pueden acceder menores. No cuesta nada decir, eso a mí no me importa, en lugar de decir que te la sopla.. Laughing ....jajajaj..lo siento es que cada vez que te excitas quedas retratado...igual que tu movimiento indepe... Laughing ...vais de guays pero en el fondo guardais una rabia y una agresividad que en su momento saldrá a la superficie....es algo que está cantado, amigo...así que relájate y opina, si tienes algo de lo que opinar.

Por otro lado deduzco por tu último post que tienes un agudo complejo de víctima..característica ésta muy común en el ideario indepe... Laughing
Pídele explicaciones sobre explotación a la burguesía catalana, cuyos descendientes y herederos están usurpando actualmente el poder en Cataluña.
Haz eso en lugar de lloriquear por todos los rincones. Igual que el SrJunqueras.. Laughing

A ver si entiendes de una vez que yo no estoy aquí para convencerte de nada. Es un hecho sabido y comprobado que a un indepe es imposible hacerle cambiar de idea.
Si no te gustan mis opiniones, no te preocupes, tengo otras .. Laughing
Por cierto, se trata de convencer a no indepes y no a la inversa...te equivocas otra vez... Laughing ...como de costumbre.....cosa también típica del ideario indepe....qué le vamos a hacer....

jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Mayo 26, 2015 6:16 pm
Gracias por tu respuesta. Imaginaba que nada hay que pueda decirse positivo sobre la permanencia o no en un estado fallido democraticamente hablando. no tienes respuestas, amigo, por eso me quiero independizar , lo entiendes?

Es cuestión de tiempo...
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty juan palomo

Mar Mayo 26, 2015 8:33 pm
jajajajaja...Juan Palomo...yo me lo guiso ...yo me lo como....eso eres tú yanclod, querido

tenía entendido que no querías debatir con un troll.. Twisted Evil
ahora sí?
pero sin reglas claro... tú decides cuando empieza y cuando termina
te ofrecí una manera serena de debatir que tú agriamente rechazaste para a continuación soltar una serie de improperios fuera de lugar
ahora quieres debatir...otra vez...jajajajaja...sin reglas...igual que la consulta del 9N...sin reglas Laughing ...de forma ventajista y fraudulenta....características típicas del ideario indepe...jajajaja

quieres debatir?
última oportunidad

propón tema
dos intervenciones cada uno por tema
alusiones personales prohibidas
después propongo tema yo

última oportunidad
si la rechazas, estás en tu derecho de hacerlo, déjame en paz y da tus opiniones que yo daré las mías, ok?

ánimo
jocolor
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Mayo 27, 2015 2:49 pm
el tema esta expuesto desde el inicio del hilo
Tu pones problemas al futuro de Catalunya independiente (con cierta sorna) y yo defiendo mi voluntad de irme . no hay más.
A partir de ahí, entro y salgo cuando lo creo oportuno. Vas a decirme cuando y como he de intervenir?

Te dije que lo haría de esa manera y que si veia indicios de medias verdades o falsedades, me va a faltar tiempo para entrar a aclarar las cosas, no por tí, que veo que lo que pretendes es la confusión de quienes no tienen un criterio en un sentido u otro, sino por aquellos a los que puedas manipular con tus medias verdades . Solo intervendre para que esas personas lean todo sobre un asunto que es complicado, todo !, no solo lo que a ti te interese, según tus ideas politicas, tan respetables como las mias

No seguiré tu juego.Me acusas de no querer participar en él cuando desde hace mucho, intento hablar de temas en los que tu no profundizas lo mas minimo y solo haces que poner muñecos.
Pones una media verdad, la rebato y luego saltas a otra media verdad. Leete

Queda claro?
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty sonar a sorna

Miér Mayo 27, 2015 5:27 pm
Parece que CiU estaba esperando al 24-M para lanzar su ofensiva última.
Al día siguiente aparecen unos misteriosos carteles propagandísticos que por supuesto están pagados con el dinero de todos...indepes y no indepes..
Según eso los que no estamos de acuerdo con la independencia, que ya se ha visto que somos muchos, podríamos decir que la Generalitat nos roba... Laughing
Por cierto, uno de los carteles, al menos uno, es un copia y pega de otro que utilizaba el Banco de Santander para su publicidad, parece que es cierto que en la Generalitat van mal las finanzas,.... Laughing
Respecto de las finanzas, el SrHoms amenaza con los impagos, advirtiendo de que toda la culpa es de Madrit y de los partidos que no se alineen con CiU....huy, huy , huy......arma peligrosa...con el pan no se juega....es una estrategia agresiva y arriesgada
La fecha se mantiene...27-S...pero el SrMas ya se ha cuidad muy bien de advrtir a ERC de que no se desvíe ni ún ápice...eso va por los pactos en los ayuntamientos, clao...hermosa manera de pasarse el derecho a decidir por el forro....jajajaja..es espectacular.

Ha empezado la verdadera batalla...al menos para el SrMas....este tío no se irá de la plaza Sant Jaume sin antes haberlo quemado todo...tal es su ambición

Mejor harían en ganarse las simpatías de todos o una gran mayoría de habitantes de Cataluña en lugar de lanzar proclamas entre ellos mismos...así no subirá el número de indepes ni de coña... Laughing

jocolor

P.D no es cierta sorna.... Twisted Evil .....es sorna total....jajajajajaja
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Mayo 27, 2015 7:27 pm
Vosaltres competiu, que ja decidirem nosaltres

Encara no s'han acabat les eleccions del 24-M, encara no s'han constituït els ajuntaments, i tothom ja parla de les del 27-S. Amb fúria. Els uns i els altres volen extreure lliçons d'això que ha passat, per a bé i per a mal, i extrapolar-les al setembre. Agranant cap a casa, com és lògic i natural.


Molts dels qui no són de cap partit em fan arribar missatges de preocupació. Els fa por que la picabaralla, sobretot la picabaralla entre CiU i ERC, augmente. Doncs preneu-ne nota: no serveix de res que ens preocupem perquè això efectivament augmentarà. Augmentarà molt. Tant, que d'ací al setembre segurament veurem els moments més tensos dels últims anys entre aquests dos partits. Les paraules amables per a fer el discurs contrari només són o bones intencions o trampes. El xoc és inevitable.


Inevitable i normal. Ara com ara, Mas i Junqueras són els dos únics polítics que aspiren a ser presidents --tot esperant a veure qui presentarà Catalunya en Comú. I, per tant, la baralla serà amb dents i ungles perquè tots dos volen ser presidents i tenen el dret de ser-ho. Es diran de tot i s'amenaçaran amb tot. Es buscaran les pessigolles en tot. Ja podeu acostumar-vos-hi i prendre-us-ho amb calma. Nosaltres, els qui no som de cap partit, no podem fer res per evitar-ho, de manera que no cal que fem créixer encara més el nerviosisme del país amb el nostre desassossec. Què hi guanyaríem? Aquesta és la via que han triat els partits, pactada i signada per tots dos i ratificada per l'Assemblea, Òmnium i l'AMI. Eixe és el terreny de joc i no voler-ho veure o dir que no volem que passe, amb un voluntarisme càndid, no ho evitarà.


Especialment, pensant que el setembre para molt lluny i que encara passaran moltes coses inesperades, que no podem preveure ara mateix. Mas fins ara s'havia mogut en un àmbit més aviat institucional, però ahir em va semblar que ja havia decidit de baixar al carrer a barallar-se --i, per cert, sobta molt de veure que alguns que fa mesos que no paren de dir-li cul d'olla ara se sorprenguen quan és ell qui els ho diu. Catalunya en Comú també va aparèixer ahir en l'horitzó. I podria guanyar les eleccions, és clar que sí. Qui en dubta? I, de totes maneres, segons quina posició prenga, Catalunya en Comú podria ser la clau per a impedir que hi haja majoria independentista al nou parlament i que s'active el programa de setze mesos per a la secessió. I també podria passar a l'inrevés. Depèn de la pressió que facen Podem i ICV. Ara ja hi ha qui parla de recuperar ICV, per la via 'en Comú', i fins i tot qui especula amb candidatures conjuntes de Catalunya en Comú amb la CUP. Qualsevol cosa podria passar. Esquerra ha vist refermada la seua posició amb el vot dels ciutadans: l'independentisme ha tombat clarament cap a l'esquerra. I CiU, en conseqüència, es troba més amenaçada que mai i més atacada que mai. I reaccionarà, és clar que ho farà. Si, amb tot plegat, les eleccions que havien de ser sobre la independència acaben essent unes eleccions de la dreta contra l'esquerra i a veure si de passada fem la independència, siguem conscients que seran també les eleccions d'unes esquerres contra unes altres esquerres. I la batalla serà total i més confusa que no podem imaginar ara. Que la barrera no s'atura on tu vols i la realitat no és tan manejable com alguns es pensen. La prova és ben senzilla: mireu al final, després de tant de competir els tres partits sobiranistes, qui s'ha endut la corona a Barcelona.


El setembre és molt lluny però no tingueu cap dubte que ens divertirem molt, políticament parlant, i haurem de tenir til·la a prop tothora. De moment, les xifres son clares i les forces independentistes tenen la majoria absoluta d'escons a l'abast. Les municipals han estat ben contundents, en aquest sentit. Que a còpia de picabaralles serem capaços de perdre la gran oportunitat? Ja ho veurem, això, que dir que sí o que no, ara mateix, seria simplement demagògic. Pot ser que sí i pot ser que no. En definitiva, si la perdem també serà un símptoma ben rotund de com funciona el país i de com la nostra gent entén les prioritats. I si no la perdem serà una gran festa i a veure si després de dir-se tots el nom del porc encara seran capaços de fer un govern d'unitat i tot.


Els nostres partits han escollit el camí més difícil que podien escollir, però això no vol dir que la gent hàgem de perdre ni la confiança ni la calma. Ara mateix, el moviment és prou fort per a resistir qualsevol terratrèmol... sempre que comptem amb l'ajut de bones quantitats de til·la i amb la companyia i els somriures serens de la gent que ens ho aguaitarem de la barrera estant, amb tota l'atenció i pensant fins a l'últim segon quina papereta acabarem ficant en l'urna decisiva. O siga dels qui decidirem de veritat i premiarem o castigarem a qui ens semble oportú.

Vicent Partal
(Vilaweb)
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty desmontando a Wert y sus voceros

Miér Mayo 27, 2015 7:53 pm
La prueba de acceso a la abogacia en Cat, sólo se hará en castellano

http://www.naciodigital.cat/noticia/88114/prova/acc/advocacia/barcelona/nom/es/podra/fer/castella
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Mayo 28, 2015 2:51 pm
...hablando (mal) de la violencia indepe.:

Recordáis aquella pseudo agresión al sr Navarro exmandamás del PSC?
fue de emisora en emisora y de diario en diario voceando que esa violencia fue indepe. la prensa cargó contra el independentismo durante dias. Luego se supo que todo era una falacia, pero ya habian corrido rios de tinta.

Alguien ha oido, leido o visto la noticia de un chico agredido por unos nazis en Lleida, solo por querer ser independiente?. No os parece, objetivamente hablando, que los unionistas están en guerra sucia desde hace años ? (el mas claro exponente el impresentable sr ministro JFD)

...otro motivo para irse
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty frases célebres y algo más

Jue Mayo 28, 2015 6:28 pm
En este nuevo capítulo de la serie Frases Célebres presentamos una muy buena y muy reciente. A continuación una pequeña reflexión sobre la misma.

" estos son mis principios, y si no les gustan , tengo otros"
Artur-Groucho Mas, después de perder el ayuntamiento de Barcelona

Parece que la idea de Esperanza Aguirre de hacer piña contra Ahora Madrid le ha gustado a CDC y a su líder en particular. El pobre SrTrias ya estaba haciendo las maletas pero su jefe le ha llamado a filas... Laughing

El SrMas ya no se acuerda de su indignación al ser desbordado por dos veces por el tripartito y ahora pretende hacer uno en el ayuntamiento de Barcelona para mantener a su lacayo en la poltrona, con el apoyo de ERC y nada más y nada menos que con el PSC, el diabólico partido españolista... Twisted Evil
Para colmo ERC se ve entre dos aguas, por un lado el chantaje del SrMas con el 27-S como rehén y por otro la fidelidad a su supuesto ideario progresista y de izquierdas.

No cabe duda de que la "guerra" ha comenzado.....la "guerra" por las sillas en los despachos..... Laughing .....una "guerra" que pondrá a cada cual en su lugar

jocolor
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty no hay tres sin cuatro

Jue Mayo 28, 2015 8:17 pm
Bueno parece que la idea no era un tripartito sino un cuatripartito, incluyendo al PP....JAJAJAJAJAJAJA....espectacular......para troncharse de risa ...JAJAJAJAJA
CDC, ERC, PSC y PP..... Laughing
es cierto, el circo va a dar para mucho..... Laughing .......que alarde de principios ideológicos y éticos.....en fin.....
Si las municipales están montando todo este lío, las ´del 27-S van a ser algo fuera de serie

ERC ya ha marcado su postura, no apoya al SrTrias, pero exige a Barcelona en Comú que apueste por la independencia........democracia en estado puro de descomposición....jajajajaja...

Sigamos atentos a los acontecimientos, esto, como quien dice acaba de empezar...

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Mayo 28, 2015 10:17 pm
..."El candidato popular(Fernandez Diaz) fue el pasado martes el primer candidato que abrió la puerta a buscar acuerdos que desbanquen a la alcaldable de BComú...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/28/catalunya/1432813870_459549.html?rel=rosEP

Es lo que tienen los bulos interesados
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Mayo 28, 2015 10:29 pm
Muchos se preguntan que pasará con la financiación de proyectos en Cat, si se llega a independizar. Bien, parece que se abren fuentes de financiación para los próximos tres años.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4338069/20150528/linstitut-catala-finances-podra-rebre-directament-fons-pla-juncker.html

avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty ...de universos varios

Jue Mayo 28, 2015 10:37 pm
Éstos si que andan un poco perdidos. Con pasta ajena eso sí

http://www.vilaweb.cat/noticia/4338197/20150528/societat-civil-catalana-constitueix-propia-penya-blaugrana.html
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty ..... y ellos se juntan

Jue Mayo 28, 2015 10:51 pm
El alcalde SrTrias, fue el primer candidato a no cerrar la puerta al candidato del PP para formar un frente común contra la alcaldable de Barcelona en Comú

jajajajajajajajajajaja

en realidad no da risa
es muy muy triste

pero es más triste la penosa justificación de tamaño fraude y sinvergonzonerío

jocolor
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty el demoni a casa

Jue Mayo 28, 2015 11:07 pm
JAJAJAJAJA

lo siento, no puedo contener la risa....el demoni...Twisted Evil ..el enemigo de Cataluña...jajajajaja..el PP......jajajajaja ....uuffff....es espectacular, increíble.....
el peor enemigo del proces tenía abiertas las puertas del ayuntamiento de Barcelona para hacer un frente común contra Barcelona en Comú.....jajajajaja
y las puertas las abría CDC ...JAJAJAJAJAJAJAJA...con el beneplácito del Mesías..jajajajaja..el SrMas.Laughing

vale, ya es suficiente por hoy, no puedo reir más

Hala a ver cómo se justifica esto...... Laughing
Bona nit

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty pues va a ser que no

Vie Mayo 29, 2015 7:04 am
todos sabeos que ABC es uno de los diarios mas indepes del reino. aqui va un fragmento de una entrevista a Trias del dia 28

En una entrevista en TV3 recogida por EP, ha considerado que es «improbable pero posible», y ha dicho que el PP le ha trasladado que votaría a favor de su investidura aunque forme gobierno con otros partidos.

«No me niego a que me hagan alcalde, no soy tan tonto como para decir que no si me apoyan para sumar 21 concejales

Demostrando
avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty frases célebres....suma y sigue

Vie Mayo 29, 2015 8:55 am
"yo no soy tonto"
Xavier Trias, alcalde de Barcelona al ser preguntado sobre posibles pactos con el PP, entre otros

jajajjajajajajajajaja...este hombre es el del anuncio de Media Market?...que nivelazo..que oratoria....Laughing

venga sigamos con los despropósitos y justificando lo injustificable.
Si CDC acepta al PP, es que acepta al PP y punto.
Bonito cuatripartito CiU,PP, ERC y PSC......lástima que ERC nos ha privado del placer de disfrutar de una inmejorable función de circo....función con 4 payasos... Laughing

El SrTrias no es tonto, como él se autocalifica, es un sinvergüenza... Laughing ...igual que su jefe

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Mayo 29, 2015 6:54 pm
....Cuando se le llama victimista a quien destapa la catalanofóbia extendida por todas partes (son los menos, pero son muchos):

Un caballo de Corral de Calatrava registrado en la base de datos oficial de Castilla la Mancha, tiene por nombre: "Catalán de mierda"

Y los "victimistas" debemos sacar nuestra mejor sonrisa

avatar
joker
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty indios y vaqueros

Sáb Mayo 30, 2015 10:32 pm
aaayyy..qué pena...pobrecito......
ea, ea , ea, sana sana culito de rana si no se cura hoy se curará mañana

ahora podemos seguir comentando los despropósitos del movimiento indepe... Laughing

el simplismo de este movimiento me recuerda a las pelis malas del oeste, indios malos y vaqueros buenos...en realidad, ahora que lo pienso, me parece que incluso aquellas pelis tenían más trama, más argumento que este insulso culebrón catalanista, "nosotros buenos, vosotros malos".......en fin...este país no tiene arreglo

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty solo para muy interesados....es català

Lun Jun 01, 2015 7:07 pm
Supongo que muchos de vosotros tendreis interes en saber quienes y como funcionan las CUP (el partido del "sandalias"). Quinta fuerza política en CAT, por delante de PP y C´s
Entrevista interesante a David Fernandez

http://www.vilaweb.cat/noticia/4347467/20150601/david-fernandez-victoria-colau-significa-canvi-cicle-imprescindible.html
Contenido patrocinado

Artículo - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 19 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.