Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patodos
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA

Sáb Ago 06, 2011 6:43 pm
hola buenas soy nuevo por aqui, pero navegando os encontre y tengo una duda.
desde que me aceptaron la ayuda cuando pido la contraseña en la web del ministerio me pone que me la mandaran en unos dias al telefono que di pero nada no envian nada. en la comunidad me han dicho que el telefono esta bien y en el ministerio que hable con mi comunidad, queria saber si alguien ha tenido este problema y como solucionarlo ya que quiero saber como va el estado de la ayuda que va para 11 meses la broma.
gracias.
avatar
Juanlu
Invitado

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Me pasa lo mismo que a ti

Miér Ago 10, 2011 10:28 am