Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patodos
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA

Sáb Ago 06, 2011 6:43 pm
hola buenas soy nuevo por aqui, pero navegando os encontre y tengo una duda.
desde que me aceptaron la ayuda cuando pido la contraseña en la web del ministerio me pone que me la mandaran en unos dias al telefono que di pero nada no envian nada. en la comunidad me han dicho que el telefono esta bien y en el ministerio que hable con mi comunidad, queria saber si alguien ha tenido este problema y como solucionarlo ya que quiero saber como va el estado de la ayuda que va para 11 meses la broma.
gracias.
avatar
Juanlu
Invitado

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Me pasa lo mismo que a ti

Miér Ago 10, 2011 10:28 am
Me he peleado con ellos infinidad de veces porque no me envian la contraseña y el numero que movil que di en el IVSA es correcto, llevo esperando el cobro de la ayuda desde octubre del año pasado y nadie sabe decirme nada....eso si me han obligado hacer la declaracion de la renta y he tenido que pagar una pasta! que ladrones son.
avatar
ToniVlc
Invitado

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Posible solucion

Lun Ago 15, 2011 6:30 pm
cuando rellenasteis la solicitud para pedir la ayuda, pone dos apartados para teléfono FIJO y MÓVIL verdad? pues tenéis que poner numero en las dos casillas, si solo tenéis móvil, el móvil en las dos. Lo descubrí leyendo varios foros porque a unos amigos les pasaba lo mismo que a vosotros y les a ido muy bien, fueron al IVSA y en unos días les llego la contraseña.
avatar
yo
Invitado

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Re: NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA

Jue Ago 25, 2011 3:17 pm
Yo he lllamado al ministerio hasta que he dado con una operadora queme ha dicho algo diferente: que envie un correo a portal.vivienda@vivienda.es explicandoles lo que me pasa para qu eme la envien al correo... acabo de escribir a ver que me cuentan... responderan??? o lo harán en 10 meses??? jejeje!
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Re: NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA

Jue Ago 25, 2011 8:40 pm
si cuando recibes la ayuda no haces la declaracion de hacienda,que pasa??
avatar
ToniVlc
Invitado

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Respuestas

Lun Ago 29, 2011 2:46 am
Hola Yo, si envias el e-mail ojala tengas suerte pero todo lo que es escribir a esta gente y tal...es un desespero, con decirte que tengo una cuenta en el banco solo abierta por el tema de la ayuda esta..Me da miedo cancelarla y enviar el escrito para que me cambien la cuenta de pago porque por lo que e leido o tardan muchisimo en volver a pagarte o no hacen mas que dar problemas y este mes e empezado a cobrar...la solución que dije es 100% fiable.
Y a tu pregunta Fatimuky, no hay declaración...no hay ayuda, así de claro. En unos meses, semanas o días..te sale en problemas un mensaje de algo relacionado con la agencia tributaria.
No hablo por hablar, en mi trabajo somos mas de 700 personas y mas de la mitad son menores de 30 años y muchísimos estamos de alquiler y con la RBE solicitada, así que problemas he visto mil, pero soluciones también unas cuantas...
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty clave

Mar Sep 06, 2011 12:27 am
te an contestado? Arrow
avatar
Estigmatica
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Re: NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA

Sáb Sep 10, 2011 8:13 pm
A mi me pasa lo mismo que a ti y acabo de enviarles un correo al mail que puso "yo". Ya os contaré, pero como sean tan rápidos en contestar como pagando...
Contenido patrocinado

NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA Empty Re: NO ME ENVIAN LA CONTRASEÑA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.