Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
hinova
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2010

la contraseña no me funciona Empty la contraseña no me funciona

Vie Mayo 07, 2010 2:28 pm
Hola, hace más de un mes recibí un mensaje del Ministerio de Vivienda con mi contraseña para acceder a la web, pero cada vez que lo intento me pone que "usted no figura como beneficiario en estos momentos, inténtelo pasado unos días". Llevo un mes intentándolo y aún continúa diciéndome lo mismo. Llamé a IVVSA y me dijo la chica (muy simpática ella..) que eso era normal que era muy pronto.. que lo normal desde que recibes la carta es que pasen de dos a seis meses hasta que las recibas y tal y que lo de la contraseña es normal.
A lo que yo me pregnto.. ¿es normal realmente? porque yo lo que quiero es acceder y si no, para qué me mandan la contraseña?
Si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabeis dónde se puede solucionar agradecería la ayuda!
Gracias.
avatar
carmenre
Invitado

la contraseña no me funciona Empty a mi tampoco