Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
hinova
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2010

la contraseña no me funciona Empty la contraseña no me funciona

Vie Mayo 07, 2010 2:28 pm
Hola, hace más de un mes recibí un mensaje del Ministerio de Vivienda con mi contraseña para acceder a la web, pero cada vez que lo intento me pone que "usted no figura como beneficiario en estos momentos, inténtelo pasado unos días". Llevo un mes intentándolo y aún continúa diciéndome lo mismo. Llamé a IVVSA y me dijo la chica (muy simpática ella..) que eso era normal que era muy pronto.. que lo normal desde que recibes la carta es que pasen de dos a seis meses hasta que las recibas y tal y que lo de la contraseña es normal.
A lo que yo me pregnto.. ¿es normal realmente? porque yo lo que quiero es acceder y si no, para qué me mandan la contraseña?
Si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabeis dónde se puede solucionar agradecería la ayuda!
Gracias.
avatar
carmenre
Invitado

la contraseña no me funciona Empty a mi tampoco

Lun Mayo 10, 2010 2:23 pm
Hola, ami me pasa lo mismo, solo que ademas hace 2 semanas recibi un mensaje diciendo que habia una incidencia, pero la constraseña aun no me funciona. Donde puedo recibir mas informacion acerca de esto???gracias
avatar
evadavid
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010

la contraseña no me funciona Empty A mi me paso lo mismo

Miér Jun 02, 2010 9:34 pm
a mi me paso lo mismo, nos enviaron al movil un sms (hace ya 2 meses y pico..) poniendonos una contraseña para acceder a la pagina web.
1º ponia q era incorrecta, con lo cual solicitamos una nueva.
Cuando nos llego la nueva contraseña, nos metimos para ver que ponia y cada dia pone un mesaje distinto, lo de que no eres beneficiaron a nosotros tb nos paso. llamamos x tlf y nos dijeron q era una incidencia y que le pasaba a todo el mundo, q ya habian recibido muchas llamadas.
POr eso estate trankil@ q esa pagina va un poco cmo le da la gana..
avatar
hinova
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2010

la contraseña no me funciona Empty Re: la contraseña no me funciona

Miér Jun 09, 2010 11:47 pm
Pues llamé, me dijeron también que era normal que aún no estaría dada de alta .. que me esperase que no tardaría.. Así que hoy me han ingresado (sólo 4meses) pero continúa saliéndome que no soy beneficiario de las ayudas. Ahora.. mi pregunta es: "me deben desde enero, me han ingresado sólo cuatro meses, en la carta ponía que me correspondían hasta el 2012. En abril dejé de cobrar el paro pero ahora cobro la subvención porque no encuentro trabajo.. puede ser que ya no me paguen más??????" Nadie me dijo eso!!
avatar
Montse
Invitado

la contraseña no me funciona Empty Re: la contraseña no me funciona

Mar Jun 29, 2010 1:38 pm
Hinova

Si ya te concedieron la RBE ahora no te la van a quitar porque hayas dejado de tener ingresos. Sólo te la quitarian en el caso de que tus ingresos superaran los 22.000€ anuales.

Enalquiler
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la contraseña no me funciona Empty AYUDA CON CONTRASEÑA

Mar Feb 22, 2011 6:17 pm
Bueno...

acabo de llegar del IVVSA, en el Ministerio me dicen que los dos meses q cobré en enero son atrasos y aquí me dicen q en el mes de enero me pagaron dixo mes y además febrero "por adelantado" de lo que se deduce que a final de mes no voy a cobrar nada o cobraré marzo x adelantado... ¿Pero xq hacen las cosas tan rematadamente mal????????

Otra cosa, haber si alguien tiene ell mismo problema. Llevo tiempo intentando que me manden la clave para acceder a la consulta de mi RBE, a pesar de que dejé mi núm. de teléfono, no me llega la susodicha. Del ministerio me mandaron al IVVSA y hoy he ido y me dicen que ellos aunque tramitan la solicitud y demás no pueden facilitar la clave.

El ministerio ahora comunica y he mandado correo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Si es así, ¿cómo habéis conseguido la clave??

Estas ayudas más que ayudar marean.

Gracias
avatar
DaZaMa
Invitado

la contraseña no me funciona Empty otro mas sin clave

Miér Jun 15, 2011 9:04 pm
Hola, Soy nuevo por este foro lo acabo de encontrar, os explico un poco mi caso que es como el de la mayoria de por aqui.

Tengo la RBE solicitada desde el 07/10/2010 y aprobada el 04/04/2011 ya me llego el justificante ese para llevar al banco y lo lleve, hasta aqui todo bien.
Hace como 1 mes me entere que hay una web para ver lo de la RBE que creo que es , de la cual intento solicitar la contraseña y no me la envian por SMS como dicen por aqui. Yo hasta ahora siempre miraba en esta web que si que me deja acceder pero hay solo pone que la ayuda esta concedida.
¿Hay alguna solución o algo para poder solicitar la contraseña?

Ya se que no estan pagando las ayudas ultimamente y que tenemos que hacer la declaracion y declarar la ayuda que no hemos percibido pero bueno.


Muchas Gracias
avatar
DaZaMa
Invitado

la contraseña no me funciona Empty webs

Miér Jun 15, 2011 9:06 pm
perdonar pero no se ven las web que puse

La que no me mandan la contraseña es:

Y la cual miraba yo el estado de la RBE es:


Gracias
avatar
DaZaMa
Invitado

la contraseña no me funciona Empty perdon por el triple post

Miér Jun 15, 2011 9:08 pm
Otro post donde no se ven las web, por favor que el admin borre alguno Gracias

la web donde no me dan la clave es rbe.vivienda.es

Y donde yo miraba el estado de la RBE cma.gva.es

Gracias
avatar
itaca
Invitado

la contraseña no me funciona Empty Re: la contraseña no me funciona

Lun Nov 28, 2011 12:51 pm
hola
al final, conseguisteis que os llegase la contraseña? es que yo estoy en la misma situación, y empiezo a estar un poco arta!!
avatar
DaraDj
Invitado

la contraseña no me funciona Empty Contraseña RBE

Lun Feb 20, 2012 1:49 pm
Creo que me pasa lo mismo que a tod@s vosotr@s. Estoy percibiendo la RBE desde el 2010. Tenía mi contraseña guardada y cuando intenté entrar hace unos días me daba error. Solicité una nueva (de echo la he solicitado como tres veces) y de esto hace casi dos semanas y sigo esperando a que me la manden por sms. Cuando hay una incidencia, por minima que sea, ya sea con la S.Social como con A. Tributaria, no tienen problema en suspenderte la ayuda y tocarte las pelotas. Pero no entiendo porque no me mandan la contraseña para poder ver el estado de mi ayuda, si la tengo suspendida, si la tengo aceptada o el concepto de lo que me deben. La duda que yo tengo es que si no funciona el tema contraseña, puede que tampoco funcione el tema avisos y puede que esté suspendida y no nos hayan avisado... En fin... España va bien no?
Salu2 a tod@s y mucha per que mucha paciencia. Smile
avatar
kinav
Invitado

la contraseña no me funciona Empty Re: la contraseña no me funciona

Lun Feb 20, 2012 2:47 pm
A mi tampoco me deja entrar con la contraseña de siempre y no hay error posible que tengo el mensaje con la clave que ellos me mandaron...
avatar
pobas
Invitado

la contraseña no me funciona Empty Re: la contraseña no me funciona

Jue Feb 23, 2012 11:38 am
Biennnnnn, hoy me han mandado la contraseña después de 3 semanas y medias y ya puedo entrar, ya puedo ver todo de nuevo en la web, me pone pagos pendientes 7 mensualidades importe del proximo pago 1470 leuros...

Ahora ya a esperar, a ver cuando me lo ingresan, la primera vez que pedí la ayuda tardaron 7 meses en ingresarmela, ahora como la he tenido que volver a pedir por el cambio de domicilio espero que no tarden mucho más que antes, porque todos los meses tengo que pagar al casero y la cosa está muy mal...

Alguién está como yo ??, con la ayuda aceptada desde agosto y a la espera de que le ingresen el primer pago con todo el importe ??, tengo miedo a que ahora como están las cosas tarden mucho en ingresarme..

Un abrazo..
Contenido patrocinado

la contraseña no me funciona Empty Re: la contraseña no me funciona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.