Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Incidencia solucionada, importes subidos ¿ahora qué? Empty Incidencia solucionada, importes subidos ¿ahora qué?

Mar Oct 02, 2012 9:59 am
Buenos días a todos,

después de 2 años percibiendo la RBE correctamente, por un error bancario dejé de cobrar la RBE hace 13 meses. Tras hacer mil gestiones primero para saber qué había pasado y luego por intentar arreglarlo por las buenas, me vi obligado a poner una demanda, con la cual en 3 semanas tuve el problema solucionado, con una larga carta de disculpas y una palmadita en la espalda.

Bien el 20 de septiembre me solucionan la incidencia, el 25 me desaparece de la web la incidencia, y hoy 2 de octubre me han subido los importes (26004€, 13 mensualidades). Como yo ya había estado cobrando regularmente la RBE (como mucho se atrasaban 2 meses), cuando creéis que me van hacer el ingreso?