Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Sáb Ene 14, 2012 3:37 pm
Hola!, a ver, tenia la obligacion de hacer la renta cobrando la ayuda del alquiler, yo no lo sabia y claro, me pararon la ayuda, entregué la declaracion de la renta el 16 de Diciembre.. pero no he cobrado nada todavia ¿cuanto tardare en cobrar? como no cobre pronto voy a tener que dejar el piso, porque no puedo pagarlo!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa
avatar
sau
Invitado

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Sáb Ene 14, 2012 5:20 pm
con certeza creo que nadie podra responderte

solo desearte suerte y que puedas pagar hasta que te la den

saludos
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Sáb Ene 14, 2012 5:47 pm
lo único q puedo decirte es q vayas a la oficina de vivienda de tu comunidad donde entregaste la documentación y pregunta, supongo q ellos t podrán orientar en el tiempo o decirte si ya esta todo bien.
suerte!!
avatar
primobn
Invitado

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Dom Ene 15, 2012 3:22 pm
4 5 meses tardan Smile suerte
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Lun Ene 16, 2012 10:04 pm
hola Carmen,
a mi me pasó lo mismo, y un@ usuari@ muy amable de aki me dijo que a el le tardaron unos 6 meses en volver a pagarle la ayuda- yo presente la declaracion el 20 de diciembre....en el portal de la RBE dice que al mes de solucionar la incidencia con Hacienda pagan...pero claro esta que vale mas la experiencia directa de alguien que ha pasado por esto que las mentiras que ponen ellos....
a ver si con suerte no tardamos ni 6 ni mas meses en cobrar.....
Salu2
avatar
aburrida
Invitado

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty incidencia rbe

Miér Ene 25, 2012 6:24 am
Carmen,
¿Cómo solucionaste lo de la declaración? ¿cuánto tardó en tu expediente figurar que ya estaba solucionado? ¿has cobrado ya? ¿es verdad que se soluciona al mes? esto es un sinvivir.
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Jue Ene 26, 2012 10:01 pm
hola gente,
A mi hoy ya no me aparece incidencia...la declaracion la presenté el 22 de diciembre...por lo cual si que tardan un mes.....la verdad es que yo no miro la web del ministerio cada dia....Eso si....las cantidades no han desaparecido ni de broma....asi que en principio en febrero no voy a cobrar nada.....
ya ireis diciendo si a vosotras os desaparece la incidencia igual de rapido que a mi...
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Vie Mar 09, 2012 11:33 pm
Carmen....a mi me han desaparecido las cantidades estos dias pero no se decirte si hoy o ayer xk no verifico a diario pa no volverme loca....ahora a esperar el ingreso...ah y por lo k me pone en el banco...hace 2 dias me pago AEAT tambien...que me habia salido a devolver la renta del 2010.....
Suerte y ojala todos cobremos pronto y esto empiece a funcionar y nos paguen cada mes como debe ser Smile
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Vie Mar 09, 2012 11:48 pm
hola chicos! perdonar por no haber contestado pero esque cada vez que me metia y veia el dinero pendiente me entraban ganas de reventar el ordenador. A ver, me han desaparecido los 1470 euros que me deben!! no me lo puedo creer, tampoco se decir cuando, porque no me meto todos los dias, ahora me aparece pendiente 210 euros solamente que me imagino que son los de este mes de marzo que acabo de pagar no? Bueno a ver, yo no cobraba desde agosto, y en la pagina no salia nada de incidencia, solo que se me iban sumando cada mes las cantidades, hasta que un dia en diciembre llamé y me dijeron que tenia una incidencia!! me queria morir la verdad.... me pedian la renta del 2010 waaaaa. Fui a una gestoria y me la hicieron y me la entregaron el 15 de Diciembre, y me dijeron en vivienda que era un mes para subsanar la incidencia y otro mes de espera para que me paguen, pues al mes siguiente cobraba entendeis? un mes hasta que te desaparece la incidencia, despues esperas un mes por la cara y al siguiente mes te pagan. en mi caso, a finales de enero me desaparece la incidencia, en febrero es el mes de "por la cara" y ahora en marzo me han desaparecido todos los importes que tenia pendiente desde agosto, es decir, 1470 euros!! jajajaj estoy feliz porque voy a cobrarrrrrrrrrrr
Contenido patrocinado

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.