Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
carmenrbe
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Sáb Ene 14, 2012 3:37 pm
Hola!, a ver, tenia la obligacion de hacer la renta cobrando la ayuda del alquiler, yo no lo sabia y claro, me pararon la ayuda, entregué la declaracion de la renta el 16 de Diciembre.. pero no he cobrado nada todavia ¿cuanto tardare en cobrar? como no cobre pronto voy a tener que dejar el piso, porque no puedo pagarlo!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa
avatar
sau
Invitado

Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro? Empty Re: Incidencia solucionada ¿ahora cuando cobro?

Sáb Ene 14, 2012 5:20 pm
con certeza creo que nadie podra responderte

solo desearte suerte y que puedas pagar hasta que te la den

saludos
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011