Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
shaunie
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty incidencia renta solucionada?

Lun Mar 05, 2012 1:19 pm
Hola,
Tuve una incidencia porqué no presenté la declaración de la renta.
Fecha de la incidencia: 24 de enero.
Fecha de presentación de la renta: 26 de enero.
Renta aceptada: 1 de febrero.
A día de hoy, todavía me figura la incidencia. ¿Es normal?
¿A alguien que la presentara sobre las mismas fechas ya le ha desaparecido el problema en la web?
Espero vuestros comentarios.
avatar
sandrafc
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Vie Mar 09, 2012 12:09 pm
Hola, a mi me pasó en diciembre, tardó 5 semanas exactas en irse el problema de la página. Tanto en Hacienda como en el teléfono 900, dicen que una vez al mes intercambian los datos y se actualiza.
avatar
toxina
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Vie Mar 09, 2012 9:27 pm
Gracias, Sandra

Justo esta mañana ha desaparecido la incidencia de mi expediente de la web de la RBE.