Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
shaunie
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty incidencia renta solucionada?

Lun Mar 05, 2012 1:19 pm
Hola,
Tuve una incidencia porqué no presenté la declaración de la renta.
Fecha de la incidencia: 24 de enero.
Fecha de presentación de la renta: 26 de enero.
Renta aceptada: 1 de febrero.
A día de hoy, todavía me figura la incidencia. ¿Es normal?
¿A alguien que la presentara sobre las mismas fechas ya le ha desaparecido el problema en la web?
Espero vuestros comentarios.
avatar
sandrafc
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Vie Mar 09, 2012 12:09 pm
Hola, a mi me pasó en diciembre, tardó 5 semanas exactas en irse el problema de la página. Tanto en Hacienda como en el teléfono 900, dicen que una vez al mes intercambian los datos y se actualiza.
avatar
toxina
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Vie Mar 09, 2012 9:27 pm
Gracias, Sandra

Justo esta mañana ha desaparecido la incidencia de mi expediente de la web de la RBE.
Lástima, que no fuera ayer o antes, que es cuando dieron orden de pago.
¿A ti cuánto te tardaron en reactivar los pagos, es decir, cuándo volviste a cobrar?
¿Y los demás que han tenido la misma incidencia?
Gracias.
avatar
sandrafc
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty aún no he cobrado

Lun Mar 12, 2012 1:03 pm
Hola, a mí no me han pagado todavía, desde Diciembre que solucioné la incidencia. Me deben 5 meses y son los últimos (ya la tengo extinguida pq he cumplido los 30). Llamé al 900 el viernes y me dijeron que no había entrado en esta orden de pago pq mi expediente no estaba actualizado todavía. Debería entrar en el próximo, así q imagino q lo tuyo será lo mismo, espero q cobremos cuando den la orden de pago de febrero al resto. Por lo q he leído en otros foros sólo han cobrado enero, los q esperamos más pagos atrasados todavía no.
avatar
toxina
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Lun Mar 12, 2012 9:47 pm
Gracias por contestar de nuevo, Sandra.
Esta mañana he llamado al 900 y sólo han sabido decirme que todavía están mis pagos pendientes.
Siendo positiva, yo también pienso que puedan comprobar los pagos sobre el 20-28 de marzo (ya que la última vez lo hicieron el 18 de enero (comprobaron diciembre), para los que tenemos los pagos domiciliados) y nos incluyan en el pago de febrero a principios de abril o mayo como mucho. A mi se me acaba de aquí a unos meses y me deben 6 mensualidades. Iremos informando. Suerte!
avatar
toxina
Invitado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Lun Mar 12, 2012 9:50 pm
Gracias por contestar de nuevo, Sandra.
Esta mañana he llamado al 900 y sólo han sabido decirme que todavía están mis pagos pendientes.
Siendo positiva, yo también pienso que puedan comprobar los pagos sobre el 20-28 de marzo (ya que la última vez lo hicieron el 18 de enero (comprobaron diciembre), para los que tenemos los pagos domiciliados) y nos incluyan en el pago de febrero a principios de abril o mayo como mucho. A mi se me acaba de aquí a unos meses y me deben 6 mensualidades. Iremos informando. Suerte!
Contenido patrocinado

incidencia renta solucionada? Empty Re: incidencia renta solucionada?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.