Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Poca empatía

+4
AIDABCN
Pipo2
osquitar
chica28zgza
8 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Poca empatía - Página 2 Empty Re: Poca empatía

Sáb Oct 20, 2012 5:42 pm
virgulilla escribió:Pero bueno estoy alucinando, ¿ A qué estamos llegando aquí? ¿Pero esto no es un foro dedicado a responder dudas sobre la RBE? Sinceramente a mi me da vergüenza a los límites que ha llegado esto.
Si hay un moderador de foro debería actuar, porque esto mas bien parece un patio de colegio que un foro serio.
Me parece increible que se juzgue a unos y a otros. Para insultaros y para criticaros no utiliceis este medio, ultilizar otros. YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA.


No me gusta entrar a moderar temas por el hecho de que cada uno debe y puede expresarse como quiera, considero importante la libertad de expresión y no todo el mundo puede estar de acuerdo con la RBE .

Sin embargo , comentarios personales sobre la situación de otras personas o con insultos aquí no tienen cabida . Se cierra el tema .

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.