Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
enrikerb
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Duda sobre ING y RBE Empty Duda sobre ING y RBE

Miér Nov 07, 2012 12:56 am
Hola buenas noches,

Os pido ayuda a ver si me podeis ayudar.

Hace tiempo cobraba la RBE a traves de BANKIA, pero me cambie a otro piso y cambie de cuenta a una de ING.

Al llevar la resolucion a ING me dijeron que la enviaban a Madrid y ya esta, que la transferencia la tenia que hacer yo...

Y me gustaria saber si esto es correcto, en Bankia yo firmaba una orden de transferencia que ellos hacian cada mes.

Gracias.
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Duda sobre ING y RBE Empty Re: Duda sobre ING y RBE

Miér Nov 07, 2012 2:23 am
Me parece q es obligatorio hacer.la.transferencia permanente...porq asi el.banco pone tu codigo de rbe....creo q es asi...pregunta en cualquier banco....
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi