Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:04 pm
Pues eso ...
he llamado al 012 hace una hora y me han dicho que hoy mismo acaban de dar
la orden de pago y que cobraremos en los próximos días ...
pero entonces,porque no han bajado los importes??
a alguien si???
Un saludo y muuuchaaa PACIENCIA!!!
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:11 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
yo eso lo veo raro a nadie le an bajado los importes si no seguramente lo hubieran dixo por aki ojala y sea verdad u nos bajen en estos dias para cobrar ya q ay ganitas
avatar
Nnika
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Sii???