Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:04 pm
Pues eso ...
he llamado al 012 hace una hora y me han dicho que hoy mismo acaban de dar
la orden de pago y que cobraremos en los próximos días ...
pero entonces,porque no han bajado los importes??
a alguien si???
Un saludo y muuuchaaa PACIENCIA!!!
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:11 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
yo eso lo veo raro a nadie le an bajado los importes si no seguramente lo hubieran dixo por aki ojala y sea verdad u nos bajen en estos dias para cobrar ya q ay ganitas
avatar
Nnika
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Sii???

Jue Nov 08, 2012 3:15 pm
Hola!

Ojalá lo paguen ya....pero es raro que no bajen los importes, vamos a mi ni me ha bajado ni me ha subido Noviembre, estoy preocupada porque a muchos os ha subido Noviembre, pero yo nada de nada....

avatar
Nenita
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:22 pm
Dudo mucho que nos paguen en los proximos días. Los importes en vez de bajar han subido, estamos al final del año y me acuerdo que el año pasado (o si no, el anterior) pasó igual que nos pagaron todo de golpe a mitades/finales de diciembre para cerrar el año. No creo que cobremos en noviembre algo, aun asi lo espero.
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:25 pm
Yo pienso lo mismobq nenita....
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:32 pm
Acabo de llamar y hoy día 8 han dado la orden de pago en unos dias llegará el dinero
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 3:39 pm
Acabo de llamar y también tengo ya la orden de pago.
No han bajado los importes porque hace 2 horas que la han dado y no ha dado tiempo.
avatar
xirrii
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:01 pm
pues no es x nada pero otras veces han pagado y aun no habian bajado los importes asike no es nada raro.lo importante es cobrar y ya
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:03 pm
Aiiiii no me digas eso!!! Que ilusiooooon!!!!! Si han dado la orden hoy significa que pronto bajarán los importes?? Cuando creéis que cobraremos??
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:08 pm
en 4 o 5 dias me han dicho a mi
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:10 pm
eh xicoz q es verdad acabo de yamar y ma an dixo q ase unas horas an ordenado los pagos q em cuatro o cinco dias esta el dinero en la cuenta q ilusion por dios 4000 eurossss!!!!
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:17 pm
Que biiieeeeennnnnn Smile Smile uffffff pensaba que se iba a demorar muchooooo pero parece que ya llega!!! Ahora estoy a cada momento mirando si bajan los importes jajaja
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:28 pm
laura no tienr nada q ver me an dixo q puden pagarte y no bajar el importe aun
avatar
yaya1985
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty ..

Jue Nov 08, 2012 4:37 pm
rocio_cordoba enhorabuena!!!!!!! Me pregunto si no tendrás el record del foro! 4000€! Ya me imagino tu alegria!
Ojala sea cierto y cobremos YA!
Si entiendo bien entonces aunque nos paguen Septiembre ahora, en Diciembre nos pagaran Octubre, Noviembre y Diciembre juntos?? seria fantastico porque el año pasado pagaron enero y febrero a finales de Marzo porque tenian que esperar a por el presupuesto del estado!
Saludos a todos y Animo!
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:46 pm
gracias no lo se si lo tendre pero lo q si tengo es una felicidad ufff dos años eaperando por fin se acerca el momento jajaja
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 4:51 pm
Rocío eso puede ser??? Es decir que no me bajen los importes pero cobre??
avatar
xirrii
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 5:02 pm
pues claro q puede ser xke ya a pasado otras veces
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 5:06 pm
A yo no lo se porque es la primera vez que me van a pagar, ya he llamado al 900 y también me lo han explicado.
avatar
Eduardo_ALC
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 7:37 pm
Hola Gente,

He comprobado mis cuentas y MI DEUDA HA CRECIDO. No han bajado los importes. ¿ Quiere decir eso que han dado la orden de pago pero no para mi ? , ¿ alguien lleva más de un año esperando como yo ?.

Gracias!
avatar
arxi
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty yo no tengo ninguna noticia

Jue Nov 08, 2012 8:21 pm
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí jeje. Vereis, a mí me llegó la carta certificada dque en enero, diciendo que me concedían la ayuda, hasta ahí, de lujo, pero jamás funcionó la contraseña
que ellos me daban y nunca me mandaron otra nueva al móvil a pesar de que la solicité en muchas ocasiones... En julio llamé a IVVSA de alicante, de valencia, a fomento y a no sé cuántos sitios más, total, lo único que me dijeron fue que no habían incidencias en mi solicitud de la ayuda, simplemente que espere... A vosotros cómo os dicen que se ha dado la orden de pago? Correo, e-mail, teléfono?
Por otra parte, este mes me pasaron el recibo del alquiler el día 3, pero no tenía dinero en el banco y me han devuelto el recibo, lo volverán a mandar el día 20, eso puede influir en el cobro de la ayuda!? Estoy muy agobiada, ahora mismo tengo daun trabajo basura en el que gano 500 euros y pago 400 de alquiler, necesito ya el dinero porque estoy desesperada! Alguien puede decirme algo! No entiendo nada
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 8:29 pm
Hola Arxi,

Para saber el estado de tu solicitud tienes que llamar al 900 900 707 y allí te informaran si tus pagos estan pendientes, en curso o con la oden de pago ya dada.

avatar
arxi
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 10:04 pm
Muchas gracias AIDABCN! mañana llamo y escribo con lo que me hayan dicho! Mil gracias
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 10:17 pm
De nada, para eso estamos!! Ya nos informaras si te dan la buena noticia de que también esta dada la orden de pago y cobras pronto Very Happy
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Jue Nov 08, 2012 10:24 pm
Bufff, lo que se me ha pasado por alto es que sin contraseña no te podrán informar.
Igualmente llama y le comentas lo del recibo que se pasará mas tarde que eso si te informaran y lo de la contraseña.
A mi al principio no me funcionaba y es porque introducia todos los digitos en vez de los seis últimos, pero una vez solicitada la nueva la otra se queda obsoleta.
Bueno ya contaras....
avatar
arxi
Invitado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Vie Nov 09, 2012 1:47 pm
Pues al parecer la persona que introdujo mi teléfono en la base de datos lo hizo mal, asique no me han podido decir absolutamente nada, lo único que me han dicho es que vaya a ivvsa de mi comunidad autónoma, claro, yo soy de alicante, aquí no pueden hacer nada y me tengo que mover hasta valencia? Estamos hablando de que NO llego a final de mes, que NO puedo pagar! Y me dicen que vaya a valencia? A 200 km de mi casa Sad ? Claro, no tengo para comer, compraré abanicos... Sad
Contenido patrocinado

Hoy han dado la orden de pago,pero¿? Empty Re: Hoy han dado la orden de pago,pero¿?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.