Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Jue Jun 28, 2012 10:29 pm
Hola,
Me ha parecido leer que alguien ha referido que en el 900 le han dicho que no han dado orden de pago a nadie hoy. ¿Alguien puede corroborarlo? ¿El problema informático impide que se de la orden de pago? ¿Alguna novedad?Gracias
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Jue Jun 28, 2012 10:39 pm
Yo he hablado con ellos y con el tlf dsd donde dan los ordenes de pago y en los 2 me han confirmado que las unicas orden de pago q se dieron esta semana fueron el Lunes las fianzas,q ademas el Martes ya las teniamos en la cuenta. Desde la orden de pago solo arda 1 día en llegar y hoy me han dicho que NO vamos a cobrar.. De momento!!