Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
toxina
Invitado

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Jue Jun 28, 2012 10:29 pm
Hola,
Me ha parecido leer que alguien ha referido que en el 900 le han dicho que no han dado orden de pago a nadie hoy. ¿Alguien puede corroborarlo? ¿El problema informático impide que se de la orden de pago? ¿Alguna novedad?Gracias
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Jue Jun 28, 2012 10:39 pm
Yo he hablado con ellos y con el tlf dsd donde dan los ordenes de pago y en los 2 me han confirmado que las unicas orden de pago q se dieron esta semana fueron el Lunes las fianzas,q ademas el Martes ya las teniamos en la cuenta. Desde la orden de pago solo arda 1 día en llegar y hoy me han dicho que NO vamos a cobrar.. De momento!!
Por eso me extrañaba q en todo el foro solo hayan pagado a 2 personas pero en fin...habrá q sperar.
avatar
toxina
Invitado

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Jue Jun 28, 2012 11:21 pm
Muchas gracias, Rocío. Este mes sólo nos queda esperar la nómina, pues...
avatar
carmen83
Invitado

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Jue Jun 28, 2012 11:26 pm
yo he llamado esta mañana a los de 900 y he preguntado si tenemos la mas minima posibilidad de que hayan dado la orden de pago....?y el super juan ramon me ha dicho que todo es posible,pero que no me puede decir ni que si,ni que no...por que como no pueden acceder a los expedientes,y la web del ministerio esta ¨fuera de servicio¨...total que me ha dejado peor de como estaba.aun me queda la esperanza d cobrar mañana por la noche...y Rociio1988 el segundo telefono a que has llamado es del tesoro publico?
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Vie Jun 29, 2012 1:08 am
Cual es el teléfono del tesoro? Dan ahí información? Gracias
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Vie Jun 29, 2012 11:06 am
me voy a volver loca, voy a esperar ya el lunes para saber como va la cosa , cada vez que veo la pagina RBE me deprimo más porque siempre esta lo mismo, asi que espero que el lunes cuando la abra por lo menos tenga alguna novedad , porque esta gente parece que hoy tampoco resolveran nada Crying or Very sad , si cobro el lunes os escribo.....¡¡¡¡aunq lo dudo!!!!Saludos a todos y suerteeeeeeeeeeeee
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Vie Jun 29, 2012 11:28 am
Si, osquitar. Ahí me han dicho que tienen la remesa preparada para enviarla y que se cobrará a mediados de la semana que viene. Lo que no saben es quién ni cuánto...
Contenido patrocinado

¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO? Empty Re: ¿SE CONFIRMA QUE HOY NO HAN DADO ORDEN DE PAGO?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.