Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
anita__
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

HAN PASADO CUATRO AÑOS Y ME SIGUEN SUBIENDO LOS IMPORTES Empty HAN PASADO CUATRO AÑOS Y ME SIGUEN SUBIENDO LOS IMPORTES

Vie Nov 16, 2012 9:19 pm
POR LO QUE HE LEIDO LA RBE SE TE AGOTA AL CUMPLIR 30 AÑOS Y AL ESTAR 4 AÑOS DESDE QUE TE LA CONCEDEN, SEAN MESES CONSECUTIVOS O NO. EN MI CASO YA SE HAN CUMPLIDO ESOS CUATRO AÑOS, AUNQUE NO SON CONSECUTIVOS, PERO ME SIGUEN SUBIENDO LOS IMPORTES Y NO SE SI LE TENGO QUE DAR DE BAJA. TAMBIEN HE LEIDO QUE SI COBRAS MAS DE LO QUE TE PERTENECE TE PUEDEN COBRAR INTERESES..... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESUELVA LA DUDA... GRACIAS UN SALUDO
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012