Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
andydelk
Invitado

perdido con el pago retenido Empty perdido con el pago retenido

Lun Nov 19, 2012 10:07 am
Hola amigos, espero que me podáis ayudar, ando algo perdido y desesperado con la RBE y la necesito como agua de mayo. Pues bien, la tengo solicitada desde el pasado mes de diciembre y aprobada ya desde hace bastantes meses, me deben 9 mensualidades, hasta aquí todo correcto.
Pero desde hace 2 meses me pone pago retenido y en problemas me pone interrumpida la verificación de pago del alquiler, estuve revisando los papeles para encontrar si había algún fallo y en efecto la propietaria del piso en dónde estoy viviendo me ha cambiado el número de referencia desde hace 2 meses, imaginaos que alegría la mía. (tengo el pago domiciliado)
Inmediatamente fui a la oficina que tenemos en Tortosa (Cataluña) de vivienda y me hacen hacer un papel conforme diga que se ha cambiado el número de referencia y este será el nuevo a partir de ahora.

Mi pregunta es, esta gente me han hecho hacer lo correcto o son unos incompetentes?? porque ya es que no me fío un pelo, ayudadme porfa, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. saludos
avatar
Suosi84
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2012

perdido con el pago retenido Empty Re: perdido con el pago retenido

Lun Nov 19, 2012 2:46 pm
Hola!!! Los papeles que te han dicho de hacer son corectos y servirán para las mensualidades que irás pagando despues de que hayas echado estos papeles.

El problema que tienes es que ahora ellos no pueden averiguar lo que ya habías pagado, es decir los meses anteriores al papeleo que has hecho.
Lo que tienes que hacer es llamar y descubrir que meses les faltan, hacer una fotocopia de los recibos de los meses que faltan, ir a tu sucursal bancaría para que te sellen estos recibos fotocopiados, ir con todo esto a la oficina de vivienda y decirle que tienes que mandarlos al ministerio para que averigüen los pagos.
Ellos enviarán los recibos al ministerio y allí averiguarán que todos tus recibos están pagados y la situación volverá a la "normalidad".

Espero haberme explicado bien, soy extranjera y a veces me lío un poco con el idioma.

De todas formas esto no significa que una vez que esté todo en orden tu puedas cobrar.....no......yo estoy esperando 17 mensualidades y está todo bien desde hace mas de 6 meses!!!!!!!!

Un consejo: aunque te digan que les faltan solo 3 meses, tu envíale mas recibos...nunca se sabe, mejor mas información que menos.

Epero haberte ayudado y animo!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.