Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
andydelk
Invitado

perdido con el pago retenido Empty perdido con el pago retenido

Lun Nov 19, 2012 10:07 am
Hola amigos, espero que me podáis ayudar, ando algo perdido y desesperado con la RBE y la necesito como agua de mayo. Pues bien, la tengo solicitada desde el pasado mes de diciembre y aprobada ya desde hace bastantes meses, me deben 9 mensualidades, hasta aquí todo correcto.
Pero desde hace 2 meses me pone pago retenido y en problemas me pone interrumpida la verificación de pago del alquiler, estuve revisando los papeles para encontrar si había algún fallo y en efecto la propietaria del piso en dónde estoy viviendo me ha cambiado el número de referencia desde hace 2 meses, imaginaos que alegría la mía. (tengo el pago domiciliado)
Inmediatamente fui a la oficina que tenemos en Tortosa (Cataluña) de vivienda y me hacen hacer un papel conforme diga que se ha cambiado el número de referencia y este será el nuevo a partir de ahora.