Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
judith26
Invitado

no cobramos porque!!!!!!! Empty no cobramos porque!!!!!!!

Sáb Dic 15, 2012 1:59 pm
chic@s la orden esta dada desde el lunes pero no pagan...no lo entiendo normalmente desde la orden son 3 o 4 dias,alguien sabe algo???? me parece muy raro porque no han dicho nada ni los que cobran primero.....yo soy de la caixa y soy de las ultimas en cobrar pero esque ni los que cobran antes tienen el dinero..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes quien sepa algo que diga...graciasssss!!!!!!
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

no cobramos porque!!!!!!! Empty Re: no cobramos porque!!!!!!!

Sáb Dic 15, 2012 4:18 pm
Una vez dada la orden de pago pueden tardar hasta 15 días en ingresar, tranquila que no pasa nada, durante la semana que viene cobraremos, están tardando un poco más por el tema de liquidar el año, me lo dijeron el viernes en el 900 que durante la próxima semana tendríamos el dinero en nuestras cuentas...también me dijeron que volviera a llamar el viernes que viene a ver si me podían decir algo de Diciembre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.