Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
judith26
Invitado

no cobramos porque!!!!!!! Empty no cobramos porque!!!!!!!

Sáb Dic 15, 2012 1:59 pm
chic@s la orden esta dada desde el lunes pero no pagan...no lo entiendo normalmente desde la orden son 3 o 4 dias,alguien sabe algo???? me parece muy raro porque no han dicho nada ni los que cobran primero.....yo soy de la caixa y soy de las ultimas en cobrar pero esque ni los que cobran antes tienen el dinero..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes quien sepa algo que diga...graciasssss!!!!!!
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

no cobramos porque!!!!!!! Empty Re: no cobramos porque!!!!!!!

Sáb Dic 15, 2012 4:18 pm