Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Sáb Ene 19, 2013 11:30 pm
Chicos decirme que no soy la unica que sigue con el mes de enero sin cargar,
Yo estoy al diacon los pagos tengo el año liquidadopero cuando entro en la web me aparece que pagos SI pero en detalle PAGOS ASOCIADOS y esta en blanco
Veo que algunos teneis el importe cargados pero alguien esta como yo?
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Dom Ene 20, 2013 12:31 am
Yo estoy exactamente como tù... no entiendo este paròn repentino cuando iba cobrando mes a mes...
Tiene pinta de que vamos a tener que esperar un tiempito..
avatar
Nnika
Invitado

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Dom Ene 20, 2013 1:04 am
Yo también! Pero ya no me preocupo mucho porque me pasó lo mismo con Noviembre y llamaba y me decían que todo estaba bien pero que tardaban en hacer las comprobaciones con el banco y luego me cargaron Noviembre y Diciembre de golpe, puede que sea lo mismo...

Saludosss
avatar
edumadri
Invitado

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Dom Ene 20, 2013 11:42 pm
Yo iba cobrando normalmente hasta que de repente no me subieron los meses de noviembre, diciembre ni enero. He llamado varias veces al 900 y me dicen que todo está correcto, todos los meses justificados, no hay incidencias y que no lo entienden, que vuelva a llamar a la semana siguiente, pasa la semana, repito el paso y lo mismo..."a ver si a finales de semana podemos darle mas información"...
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Mar Ene 22, 2013 8:16 am
Buenas,

Acabo de comprobar que ya tengo actualizada la cuantía del siguiente pago:

Código:
Cuantía del siguiente pago: 147,00 €  Mensualidades: 1  Aval:  No  Fianza:  No

Sopeso que será una situación generalizada.

Saludos,
avatar
winni
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Mar Ene 22, 2013 11:11 am
Hola A todos:

a mi me pasó con noviembre y Diciembre es más no lo he cobrado, pero de repente el 15 de Enero por ahí ha salido de golpe hasta el mes de Enero Cargado.
Me supongo que te puede pasar lo mismo que de repente te lo vez cargado en página.

Saludos
avatar
litom6
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2013

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Mar Ene 22, 2013 3:35 pm
Buenas,a mi me han subido enero hoy,imagino que a los demas no tardaran en subirselo,un saludo
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Miér Ene 23, 2013 11:20 am
POr fin tengo el mes de enero subidos.
Que susto pensaba q tengo alguna incidencia
Saludos
avatar
samsa
Invitado

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Miér Ene 23, 2013 6:09 pm
¿alguna idea de cuándo cobramos?

Contenido patrocinado

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.