Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Sáb Ene 19, 2013 11:30 pm
Chicos decirme que no soy la unica que sigue con el mes de enero sin cargar,
Yo estoy al diacon los pagos tengo el año liquidadopero cuando entro en la web me aparece que pagos SI pero en detalle PAGOS ASOCIADOS y esta en blanco
Veo que algunos teneis el importe cargados pero alguien esta como yo?
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote

¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir Empty Re: ¿Alguien esta en la misma situacion? con el mes de enero sin subir

Dom Ene 20, 2013 12:31 am