Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vecino
Invitado

Alguien esta en esta situacion Empty Alguien esta en esta situacion

Dom Dic 16, 2012 10:54 pm
Hola escribo porque quiero saber si alguien esta en mi situacion o lo ha estado,lo que pasa es que ha habido algunos meses en los que realice la transferencia manual por falta de dinero y no se pudo realizar automatica en verano pero que esos meses los tengo ya actualizados lo que pasa esque falta porque se comprueben los meses de octubre y noviembre tambien realizados por transferencia manual y no entiendo el porque me tardan tanto en actualizarse si antes no pasaba eso no lo entiendo ya me han hecho el segundo vuelco de datos para actualizar y esque es la leche porque en el 900 me llegaron a decir que incluso en el mismo dia que se realiza el vuelco actualizan esto ya me huele muy mal y mañana lunes haber lo que pasa me puesto como plazo hasta el miercoles pero ha saber lo que pasa,ha alguien le pasa algo parecido coo ami que lo tengan todo pagado y tenga este y solo me faltan octubre y noviembre tipo de problema el de diciembre esta actualizado,tambien quiero añadir que me parece mal que yo teniendo en mi mano las hojas con las tranferencias selladas por el banco no se puedan enviar por fax esto lo digo porque si lo envias por correo tardan muncho tiempo parece que dijieron que como 6 meses o asin es increible eso deberian mejorar la comunicacion de ducomentos en estos casos porque es increible que tarde tanto en llegar y comprobar esa carta lo hablaba con el 900 y me decian eso que lo mas practico rapido y efectivo es el vuelco de datos pero tela tambien con ello en fin nose que decir si alguien esta en mi caso que lo diga porque en realidad esk siento que me estan haciendo la puñeta.Bueno un saludo
avatar
satibcn
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Alguien esta en esta situacion Empty Re: Alguien esta en esta situacion

Dom Dic 16, 2012 11:32 pm
Hola a mi lo primero de todo enviaron un sms al móvil diciéndome que tenia interrumpida la rbe sin detallarme el porque, llame a mi oficina del habitage y me dijeron que era por ese tema( el de las transferencias hechas por mi ) eso fue hace un año mas o menos , a finales de febrero envié al ministerio las transferencias realizadas y selladas por la oficina correspondiente también me dijeron que me tardarían seis meses si ves que los superan mete queja en el defensor del pueblo y hasta este mes de diciembre no vi un € pero por fin cobre, espero te sirva de ayuda mi respuesta, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.