Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:07 am
¿No se supone que esta ayuda es para los jóvenes ESPAÑOLES con dificultades para emanciparse de CASA DE SUS PADRES?




No veais el quemazón que siento al pensar que el 80% del dinero del alquiler va hacia afuera de España...

avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:08 am
avatar
Puff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:09 am
avatar
CFMalaga
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 11:04 am
En diciembre nos quitan la ayuda, con los recortes que estan haciendo en otras administraciones, y si ahora vemos que el 80% de estas ayudas van para inmigrantes, pues .... vamos listo.

Saludos
avatar
Pufff
Invitado