Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:07 am
¿No se supone que esta ayuda es para los jóvenes ESPAÑOLES con dificultades para emanciparse de CASA DE SUS PADRES?




No veais el quemazón que siento al pensar que el 80% del dinero del alquiler va hacia afuera de España...

avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:08 am
avatar
Puff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:09 am
avatar
CFMalaga
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 11:04 am
En diciembre nos quitan la ayuda, con los recortes que estan haciendo en otras administraciones, y si ahora vemos que el 80% de estas ayudas van para inmigrantes, pues .... vamos listo.

Saludos
avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 11:44 am
Esperemos que no la quiten, que simplemente no concedan más ayudas. Y si las quitan, que no sea los españoles!!
avatar
agc
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Dais asco

Miér Sep 21, 2011 1:48 pm
Los que no somos unos racistas prejuiciosos os agradeceríamos que no os dediquéis a colgar vuestra mierda racista en este foro, que no está para eso. Para vomitar prejuicios existen otras páginas en las que insultar y decir gilipolleces sin molestarnos a los demás. Gracias.
avatar
toxina
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty tema desviado

Miér Sep 21, 2011 1:56 pm
Creo que os estáis desviando del tema. No creo que el problema sea que la ayuda se la concedan a Mohamed o a Antonio García Gutiérrez. A mi éso no me molesta. Por lo que hay que reclamar es porque la ejecución de la ayuda sea justa, correcta y puntual para todos los que cumplimos los criterios. Y no entiendo demasiado sobre la ley de protección de datos, pero me parece horroroso que salga el listado expuesto de esa manera. La verdad es que estos comentarios no ayudan. Ahora bien, para eso tenemos libertad de expresión.
avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 2:06 pm
¿No te importa que el pais pierda dinero?
¿Que tal te sientan los envíos de dinero al extranjero?
Por hacer un simil ¿Te gustaría tener un compañero de piso que cogiese dinero del fondo comun y se lo ingresase a su familia todos los meses?
avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 2:07 pm
PD:No es racismo, es sentido común.
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 2:31 pm
Creo que te has equivocado de foro, chaval/a. Lo que tú planteas no aporta nada a los problemas que tenemos, simplemente compartes tu malestar con la inmigración, que no es común al resto. Aquí la cuestión no es a quién se le da la ayuda, si a moros o a cristianos. ¿No te molesta que a una persona se le pague y a otra en las mismas condiciones no? Eso es lo que jode, pero no se me ocurre culpar a esa persona, culpo a quien gestiona ésta basura de ayuda. Todos tienen derecho a cobrar, si cumplen los requisitos. Yo conozco españoles que pudiendo pedirla, no lo hacen por perros, y otros, listos, que chanchullean para obtenerla, eso sí que es de vergüenza.
avatar
agc
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 2:41 pm
No hay nada peor que la ignorancia. ¿El país pierde dinero? ¿Acaso los inmigrantes no pagan sus impuestos como todo el mundo? El IVA, el IRPF, las cotizaciones de la Seguridad Social. Como bien han comentado por aquí, el tema es que la cobre EL QUE LA NECESITE, y hay mucho español listo defraudando a Hacienda y cobrando esta ayuda y muchas otras, y esos sí que son ladrones, y nos roban a todos. Además, he visto en el video que señala a muchos españoles con DNI español como extranjeros sólo porque tienen nombres extranjeros. Eso en mi pueblo se llama DEMAGOGIA. Y desde luego la Agencia de Protección de Datos tendrá mucho que decir, seguro.
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Sep 21, 2011 9:10 pm
yo no me creo nada de ese video....
avatar
Pufff
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty ¿Ignorante?

Mar Sep 27, 2011 1:15 pm
Me acabas de demostrar que el primer ignorante eres tu.
Dices que pagan IRPF, SS etc
Lo que no dices es que tambien consumen sanidad, cobran paro etc etc.
La única diferencia es que ENVIAN DINERO FUERA DEL PAIS.

Propicios días.
avatar
richi
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Mar Oct 04, 2011 4:54 pm
si la cobran sera pq estan en situacion legal de cobrarla. si mi pais fuera una puta mierda, viviera explotado y tuviera que pirarme a un pais QUE NO ES EL MIO, dejar de ver a mi familia y hijos, aprender un idioma y buscar trabajo (y ya veremos si no pasara en breve) me gustaria tener los mismos derechos y obligaciones que los ciudadanos del pais al que voy. Que cuando ha hecho falta contratar inmigrantes y pagarles 4 putos duros, todos se han subido al carro y ningun españolito queria recoger fresas. O que propones tu, que los inmigrantes solo paguen pero no reciban nada? quieres cargar con la culpa de que este pais de mierda, de pandereta, en el que solo se ha vivido del tochazo se hunda, a los inmigrantes? venga va!
avatar
agc
Invitado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Miér Oct 05, 2011 11:22 am
DON'T FEED THE TROLL! Que se vaya al foro de la Falange o a foropolicia.es, que le alabarán todos sus comentarios racistas y no se sentirá como un paria, el pobre.
Contenido patrocinado

¿alguien me explica que es esta mierda? Empty Re: ¿alguien me explica que es esta mierda?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.