Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Dudas cambio de domicilio Empty Dudas cambio de domicilio

Miér Feb 06, 2013 5:47 pm
Hola a todos!!!!
Despues de esperar meses y meses por fin sale extinguida la rbe en mi antiguo piso y aceptada en mi nuevo piso, ahora falta recibir la carta, llevarla al banco y cruzar los dedos para que llegue prontito el dinero Razz

El unico problema, y no se si tiene solución, por eso escribo, es que la fecha de baja es correcta a día 31.05.12, pero la fecha de alta en el nuevo piso me sale 01.07.12, cuando yo la solicité para Junio, es decir se me han comido un mes, y encima un mes de los que aun no habia habido la reducción del 30%.... ¿Alguien sabe si esto tiene solución o si tengo que dar por perdido ese mes? ¿Si ese mes no me dan la ayuda, tendré despues un mes mas para cobrar o los 4 años cuentan desde la primera vez que me fue concedida la ayuda?
Gracias por la ayuda Very Happy
avatar
Alguien