Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
melillen
Invitado

problema con la web Empty problema con la web

Sáb Jul 30, 2011 6:54 pm
Buenas, esto es lo que me aparece en la pagina, el viernes me aparecia que me debian 6 meses y hoy domigno me meto y no me sale nada, de que es?



ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado

PROBLEMAS

IMPORTES



Gracias
avatar
mariaaa
Invitado

problema con la web Empty idem

Sáb Jul 30, 2011 7:15 pm
Hola!! justo acabo de ver en el programa como seguía... y también me he llevado la misma sorpresa... de ver siempre en pagos pendientes: SI, y ver ahora que ponía NO y han desaparecido las cantidades que no estan abonadas...

Tienes alguna novedad a que se debe??
Hace tiempo leí por otros foros, que en el momento que desapareciera las cantidades pendientes del programa de RBE, significaba que entre 10 y 20 dias posteriores efectuaban el ingreso...
Pero claro despues de llevar casi un año esperando y leer de todo tipo de comentarios, mejor no hacerme ilusiones!

Animo a todos!!
avatar
Jessy
Invitado

problema con la web Empty Re: problema con la web

Dom Jul 31, 2011 12:49 am
Chic@s!!

Si han desaparecido las mensualidades en la pagina es que nos pagan! Confirmado por el ministerio Very Happy
avatar
mariaaa
Invitado

problema con la web Empty :d

Dom Jul 31, 2011 2:07 pm
jajaj que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES AHORA A MIRAR LA CUENTA CADA DOS POR TRES!!!!!!!
Espero que podamos pasar un verano mas desahogaitos!!! suerte chic@s!!
avatar
lsansf
Invitado

problema con la web Empty Importes pendientes desaparecidos en web

Dom Jul 31, 2011 6:57 pm
Hola! Pues yo también vi ayer que habían desaparecido las cantidades de la web y que ahora me pone "importes pendientes: NO" lo raro es que siempre me salían como pendientes dos mensualidades y cuando el ministerio daba la orden de pago, me desaparecia una mensualidad y SIEMPRE me quedaba como pendiente un mes y en un periodo de 7/8 días tenia el dinero ingresado en cuenta. Me parece muy extraño que ahora no me aparezca ninguna mensualidad pq desde que empecé a cobrar, siempre se quedaba un mes como pendiente!
Espero que sea que realmente ese mes me lo debían y que ahora me pagaran dos mensualidades en lugar de una y que no sea ninguna incidencia extraña!
avatar
Antonior
Invitado

problema con la web Empty TIENE TODA LA PINTA!!!!

Lun Ago 01, 2011 5:51 am
Amigos, tiene toda la pinta de que cuando desaparece el numero de cuotas por abonar, significa que acto seguido te lo ingresan. Yo todavía estoy esperando unos 1260 € (6 meses), asi que espero que se ingrese pronto... Razz
avatar
laras
Invitado

problema con la web Empty Re: problema con la web

Lun Ago 01, 2011 8:44 am
holaa todos. ami tambien meha pasado lo mismo, he mirADO enla web y simpre seme quedaba una mensualidad pendiente.y hoy he miradoy importes no pone nada. se ve q todo el mundo anda igual. stoi intentando llamar al gobierno vasco.
avatar
fanny
Invitado

problema con la web Empty ya pronto nos pagan

Lun Ago 01, 2011 12:19 pm
He llamado al ministerio , y me han dicho que desde que desaparece de la web , tarda unos 2 o 3 dias, asi que esta semana se supone que lo ingresan en cuenta
avatar
jaimecb
Invitado

problema con la web Empty lo mio es distinto

Lun Ago 01, 2011 3:18 pm
pues eso
a mi me pone
pagos pendientes:si
problemas e importes me sale en blanco
sera lo mismo ???
me tienen que ingresar 10 mensualidades(2100 euros)
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

problema con la web Empty Re: problema con la web

Lun Ago 01, 2011 5:13 pm
jaimecb escribió:pues eso
a mi me pone
pagos pendientes:si
problemas e importes me sale en blanco
sera lo mismo ???
me tienen que ingresar 10 mensualidades(2100 euros)

buenas acabo de llamar al ministerio con el mismo problema que tu y me han dixo que si que nos lo ingrsan¡¡¡¡¡¡¡ yo aun no lo he visto no me lo puedo creer despues de 11 meses animo que despues de la espera todo llega
avatar
mariaaa
Invitado

problema con la web Empty como lo llevais??

Miér Ago 03, 2011 10:00 am
Chic@s alguna novedad??? jaja yo no paro de mirar la cuenta cada vez que tengo un hueco!! casi que tengo como pagina principal la de mi banco!!!
Si vais cobrando avisad!! Very Happy
avatar
LABEG
Invitado

problema con la web Empty Re: problema con la web

Miér Ago 03, 2011 1:38 pm
Yo llevo esperando 12 meses la ayuda me deben 2520 y tb me an desaparecido las cantidades.... he llamado y me han dicho que este mes nos lo ingresan pero la verdad la k me atendio era una borde y no me hacia mucho caso.... sabeis cuanto pueden tardar??????????? estoy intrigada graciasssssssssss
avatar
eme101
Invitado

problema con la web Empty cansada de esperar...

Miér Ago 03, 2011 4:55 pm
Buenas, a mí tampoco me aparece "cuantía del siguiente pago", si no que salen dos casillas : Problemas e Importes. Pero no pone en nada en ninguno. Como pagos pendientes me pone que sí, pero no aparece ninguna cantidad (me deben 1890 euros). el lunes llamé a la Oficina de vivienda de Toledo y no me supieron decir nada porque la chica que trata las incidencias está de vacaciones. Así que espero que sea lo que decís y nos hagan ya el ingreso. A lo mejor, con las elecciones a la vuelta de la esquina, se ponen pronto al corriente de los pagos.
Otra cosilla: ayer mismo me enteré que TODOS los que "recibimos" la ayuda estamos obligados a hacer la declaración de la renta, ya que puede ser motivo de suspensión, incluso sanción. Esta misma mañana la he hecho por internet. Aunque aún no he visto un duro de la ayuda, he tenido que declarar como que sí la he cobrado. Esto es indignante.
avatar
Martita
Invitado

problema con la web Empty Re: problema con la web

Miér Ago 03, 2011 11:21 pm
Hola chicos!

Yo llamé ayer porque tengo el mismo problema que comentais en la web, que aparece lo de pagos pendientes en blanco, yo si que he cobrado pero me deben pagos, y el chico del Ministerio me ha dicho que están ordenados los pagos atrasados hasta julio, así que deberíamos cobrar a finales de esta semana o principios de la que viene! Ánimo que tiene que llegar pronto!! soy de Galicia, por si influye, que la verdad no tengo ni idea! saludos!
avatar
burbu84
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

problema con la web Empty noticias...

Lun Ago 08, 2011 9:59 am
Hola chicos!!
a mi tambien me deben un año de RBE y el dia 3 de agosto cuando mire enla pagina el expediente me habia desaparecido la cantidad... vamos que en teoria en poquitos dias la tendriamos....pues siento deciros que yo puedo llegar a ser muy cansina con estas cosas, y he llamado al ministerio hoy otra vez... mehan dicho que ellos han enviado la orden de pago a la comunidad de madrid el 29 de julio, y que ahora la comunidad de madrid tras comprobar unas cosas sería la que nos lo ingresaría pero que desde el 29 ya tendria que estar hecho, me han dado un tlfn para que llamara aver que pasaba....he llamado y ahora meten tb al banco de españa ( nose si antes era asi pero a mi del banco de españa NUNCA me han dicho nada ) que son ellos los que tiene que hacer el pago que la comunidad de madrid no tenia " capacidad " de hacerlo...a mi todo esto me a sonado un poco a chino mandarino la verdad asi que he llamado al banco de españa... me han dicho que a ellos les tienen que enviar un fichero el ministerio de vivienda y que una vez que ellos lo organizen y lo autorizen al dia siguiente estaría listo en las c/c de cada uno......le pregunté si para esta semana estaría y me ha dicho que probablemente no que estabamos en agosto, etc, etc
CONCLUSIÓN:
aparte de que esto sea una tomadura de pelo, de que la excusa de que estamos en agosto no me sirve xk yo en agosto tb pago el alquiler, etc, estos seran los pasos una vez que desaparece la cantidad de la web
1º desaparece cantidad = ministerio da la orden de pago a cada comunidad
2º la comunidad correspondiente hace comprobaciones....
3º la comunidad lo envia otra vez al ministerio
4º el ministerio envia el fichero al banco de españa
5º el banco de españa recibe, organiza y autoriza el pago ( unos dias tardarán )
6º al dia siguiente de la autorizacion y estara en nuestras cuentas...........
avatar
JaviV
Invitado

problema con la web Empty pesima gestion

Mar Sep 13, 2011 10:50 am
Buenas,

A mi me deben 7 meses, desde marzo 2011. He llamado al 900900707 y me dicen que efectivamente mi expediente esta todo correcto pero que al ser pago por recibo domiciliado el proceso es lento, ya que su forma de comprobar el pago es, cada 2 o 3 meses recibir un feedback del banco en cuestion para comprobar los pagos.... y se ve que necesitan de 4 a 6 verificaciones por parte del banco para dar la primera orden de pago.
En junio hicieron la primera, verificando los meses de marzo, abril y mayo. Ahora en septiembre han hecho la segunda, verificando junio, julio y agosto.
En noviembre verificaran septiembre y octubre y asi sucesivamente...
Concluyendo, me veo, como minimo, en marzo de 2012 sin ver ni un duro todavia, un año despues.

Una absoluta verguenza, y encima esque no dicen que haya retrasos no... esque esa es la forma en que lo gestionan, vamos, que lo ven normal, que es el proceso a seguir y punto... acojonante... lamentable. Evil or Very Mad

Ahora ya solo me queda sacar paciencia de donde no la tengo, para evitar ir al ministerio y empezar a reventar el mobiliario y la cabeza de alguno.

Terminare el mensaje como, ultimamente, viene siendo habitual en mi, postee donde postee:
ASCO DE GOBIERNO, ASCO DE PAIS, ASCO DE VIDA!!
avatar
toxina
Invitado

problema con la web Empty Re: pésima gestión

Mar Sep 13, 2011 12:02 pm
Hola Javi,
A ti, ¿qué te aparece en la web de la rbe? ¿7 cuotas pendientes? ¿O te ha cambiado la cantidad? Es para hacerme una idea. Yo también tengo los pagos domiciliados. Gracias.
avatar
JaviV
Invitado

problema con la web Empty pesima gestion

Mar Sep 13, 2011 12:14 pm
A dia de hoy, me aparece lo siguiente:

RESOLUCION
Código: (no importa)
Comunidad Autónoma: ARAGON
Domicilio: (no importa)
Nº Titulares del Contrato: 1
""
ESTADO
Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado
""
PROBLEMAS
""
IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 1.470,00 € Mensualidades: 7 Aval: No Fianza: No

He estado mirando creditos rapidos DE 3000 EUR y puede que acabe cogiendome uno, aunque me fastidien 400 euros de intereses, pero esque ya me esta empezando a ser imposible llegar a fin de mes.

ASCO DE GOBIERNO, ASCO DE PAIS, ASCO DE VIDA!!
avatar
Seniel
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

problema con la web Empty Re: problema con la web

Mar Sep 13, 2011 12:17 pm
toxina escribió:Hola Javi,
A ti, ¿qué te aparece en la web de la rbe? ¿7 cuotas pendientes? ¿O te ha cambiado la cantidad? Es para hacerme una idea. Yo también tengo los pagos domiciliados. Gracias.

Yo tengo los pagos domiciliados y hasta ayer me aparecían 7 meses pendientes... hoy ya me han sumado el octavo. 1680 € así que este mes tampoco cobraré. Viendo en el Foro gente con cantidades por recibir entre los 2500 y 3000 euros, mejor esperar sentados, esto va para largo.
avatar
toxina
Invitado

problema con la web Empty Re: pésima gestión

Mar Sep 13, 2011 12:25 pm
Hola Javi,
Gracias por responder. Ya sabes que por aquí se lee de todo y cada caso es diferente. Parece que como media se empieza a cobrar a los 10 pagos pendientes, pero como tú dices, la gestión es deficiente. Mi consejo es que intentes buscar soluciones cuanto antes. Sé que es duro, pero no permitas que la bola se haga cada vez más grande y tengas que tener frentes abiertos por todos lados. Si alguien te puede ayudar, acéptalo. No es tu culpa. Ya se lo devolverás. Y si los de tu alrededor no pueden y ahora estás en condiciones de pedir un crédito, házlo. Fíjate un plazo realista a partir del cual veas que no puedes hacer frente a tus pagos. Porqué como incrementen las deudas, entonces sí que se te va a complicar todo más. No pretendo agobiarte, sinó animarte a estar preparado. De todo se sale. Te deseo mucha suerte. A ver si antes de final de año cobras. Cuídate y no dejes que la situación de ahora nuble todo lo que representas. Ánimo.
avatar
JaviV
Invitado

problema con la web Empty pesima gestion

Mar Sep 13, 2011 1:00 pm
Ya ves, haces planes y esta mierda de gobierno te revienta la vida.

Lo del credito lo llevo calculando hace un ratillo y estas son las cuentas que me salen:

Un credito de 3000 a 24 meses me sale a 142 euros/mes y acabo pagando unos 400 euros de intereses.
Gastandome cada mes los 142 de la cuota mas 200 euros para poder vivir medio bien me llega para 8 meses. Esto quiere decir que deberia cobrar la ayuda, como tope, en los proximos 8 meses. Si no si que empezaria a pasarlas putas porque se me juntaria el alquiler con los 142 euros de la cuota del prestamo, y ya sin dinero del prestamo... En el supuesto caso de cobrar justo al limite, a los 8 meses de pedir el prestamo, me debrian ya, y por tanto cobraria unos 3360 euros y me quedaria de pagar del credito unos 2260 euros. Asi amortizaria el prestamos de golpe y me quedarian unos 1100 euros pa irme de vacaciones, que es justo los 1600 aprox. que me deben ahora menos los 400 euros aprox. de intereses que habria perdido con el prestamo.

Visto asi no parece existir un riesgo muy excesivo. Pero claro, hay que dar por hecho que van a pagarme antes de los proximos 8 meses, y eso es probable, pero no seguro...
avatar
Brunx
Invitado

problema con la web Empty os pido una opinion

Jue Jul 12, 2012 7:32 pm
Hola a todos!
A mi me aparece en la web del RBE que me deben 10 meses (2100 €) y todo correcto, el tema esque este mes es ya el 11 y o me lo han sumado, es posible que el dinero este de camino?
Ah, y también me quiero mudar de piso, que tengo que hacer? habrá algún problema?

Gracias!
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

problema con la web Empty Re: problema con la web

Jue Jul 12, 2012 8:13 pm
He leido en otro foro por aqui que hasta el lunes no aparecera sumado el importe de julio.
avatar
tere_gan
Invitado

problema con la web Empty Re: problema con la web

Jue Jul 12, 2012 10:22 pm
Entro hoy en la web con mi DNI y contraseña (que tengo ya memorizada, no ha lugar error) y me dice "Su contraseña ha sido revocada". A alguien le ha pasado alguna vez o sabe a qué se puede deber?
Contenido patrocinado

problema con la web Empty Re: problema con la web

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.