Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
melillen
Invitado

problema con la web Empty problema con la web

Sáb Jul 30, 2011 6:54 pm
Buenas, esto es lo que me aparece en la pagina, el viernes me aparecia que me debian 6 meses y hoy domigno me meto y no me sale nada, de que es?



ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado

PROBLEMAS

IMPORTES



Gracias
avatar
mariaaa
Invitado

problema con la web Empty idem

Sáb Jul 30, 2011 7:15 pm
Hola!! justo acabo de ver en el programa como seguía... y también me he llevado la misma sorpresa... de ver siempre en pagos pendientes: SI, y ver ahora que ponía NO y han desaparecido las cantidades que no estan abonadas...

Tienes alguna novedad a que se debe??
Hace tiempo leí por otros foros, que en el momento que desapareciera las cantidades pendientes del programa de RBE, significaba que entre 10 y 20 dias posteriores efectuaban el ingreso...
Pero claro despues de llevar casi un año esperando y leer de todo tipo de comentarios, mejor no hacerme ilusiones!

Animo a todos!!
avatar
Jessy
Invitado