Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carodel
Invitado

Problema en la web RBE Empty Problema en la web RBE

Jue Mar 08, 2012 10:44 pm

Hola a todos, primero que todo deciros que descubrí este foro hace dos días, lo cual me alegra mucho tener un lugar donde compartir todas nuestras inquietudes, puesto que conforme esta organizada la RBE las inquietudes serán muchisimas. Por otra parte señalar que estoy muy cabreado y nervioso Mad porque al igual que todos desde diciembre no he percibido ningún pago, me imagino que hasta que no se publiquen los presupuestos no veremos ni un centimo. Pero mi consulta es que hace dos días solicite la contraseña para la web de la rbe, me ha llegado hoy, la sopresa es que cuando accedo no aparece ninguna resolución asociada, sale un cuadro que pone beneficiario con mi nombre y dni, pero donde pone resoluciones asociadas no sale nada de nada, alguien tiene idea de porque se debe esto. Decir que hasta diciembre con mayor o menor retraso he recibido todos los pagos y que la ayuda la tengo aprobada hasta 2013, la verdad no habia entrado nunca a la web, no se esto suele ser normal o le ha sucedido a alguien.

Gracias de antemano y solo nos queda que tener paciencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.