Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Penny
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Jue Feb 21, 2013 10:20 am
Muy buenas a tod@s!

He leido que algunos tienen Febrero subido, a otros incluso ya les han desaparecido los importes así que los pagos están en curso pero.. cuántos, como yo, tienen subido sólo un mes?

Neutral


avatar
elgaby
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Lun Feb 25, 2013 6:36 pm
A mí tampoco me ha subido febrero aún
avatar
quiimi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Lun Feb 25, 2013 7:15 pm
Tengo enero y febrero subidos, es decir pendientes..de repente despues de cobrar en octubre 15 retrasos,y noviembre y diciembre cobrar correctamente, pasa esto..
avatar
puchy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16