Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Penny
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Jue Feb 21, 2013 10:20 am
Muy buenas a tod@s!

He leido que algunos tienen Febrero subido, a otros incluso ya les han desaparecido los importes así que los pagos están en curso pero.. cuántos, como yo, tienen subido sólo un mes?

Neutral


avatar
elgaby
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Lun Feb 25, 2013 6:36 pm
A mí tampoco me ha subido febrero aún
avatar
quiimi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Lun Feb 25, 2013 7:15 pm
Tengo enero y febrero subidos, es decir pendientes..de repente despues de cobrar en octubre 15 retrasos,y noviembre y diciembre cobrar correctamente, pasa esto..
avatar
puchy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Lun Feb 25, 2013 7:26 pm
Penny a mi me subio pero no me han bajado los importes!!a alguien le ha bajado? Sad llame esta semana y me dijeron que lo tenia el pago en curso Shocked
avatar
Penny
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Mar Feb 26, 2013 9:20 am
Yo llamé la semana pasada y me dijeron que los pagos estaban en curso, que Febrero estaba comprobado y que no entendían porque no estaba subido.. no sé si tiene que ver con el hecho que en Febrero he cumplido treinta años y entonces están tardando más para hacer comprobaciones.. En fin, como siempre hay que aguantar Crying or Very sad
avatar
Penny
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Mar Feb 26, 2013 9:46 am
Y acabo de llamar otra vez y me dicen esta vez que tengo en curso Enero, como es normal que sea, y que me lo pagarán en unos días. Que Febrero entrará en curso el próximo mes. Les dije que mucha gente ya tiene subido también Febrero pero me dicen que no es posible Shocked Shocked Qué lio esta gente!
avatar
luciapuc
Invitado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Mar Feb 26, 2013 1:23 pm
a mi tampoco me han subido febrero. llamé ayer al teléfono de información y no han llegado los justificantes de enero y febrero al Ministerio. pero enero lo tengo en curso. habrá que seguir esperando
avatar
Male/87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Miér Feb 27, 2013 9:34 am
Yo tampoco tengo subido febrero.. Me quedo mas tranquila al saber que hay mas gente igual.. Lo que si me preocupa esque la gran mayoria lo tiene subido desde hace semanas.. Y yo desde 2010 que estoy con la ayuda.. Siempre he cobrado a la vez que la gran mayoria.. Voy a esperar a Marzo a ver que pasa. Un saludo
avatar
SHEYDAFER
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Miér Feb 27, 2013 11:15 am
Hola, me podéis dar el teléfono de información para los pagos de la RBE. A mí el mes de Febrero todavía no me lo han pagado, ni siquiera me lo han descontado. Gracias. Un saludo
avatar
Mirella
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Sáb Mar 02, 2013 3:53 pm
Hola, soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara y me dijera en que pagina te tienes que meter para ver los meses que te suben y esas cosas. muchas gracias.
Contenido patrocinado

Cuántos todavía no tenemos subido Febrero? Empty Re: Cuántos todavía no tenemos subido Febrero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.