Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty A alguien le aparece el importe de febrero?

Dom Feb 09, 2014 4:35 am
Buenas, a alguien ya le han subido el importe de febrero? Solo tengo Enero pendiente pero de febrero no veo nada aun...
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Lun Feb 10, 2014 1:36 pm
A nadie?
avatar
Marixu
Invitado

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty creo que a nadie

Lun Feb 10, 2014 1:55 pm
Pr ahora veo que a nadie le subió febrero, y aun no se cobro ni siquiera Enero... chicos creo que hasta Marzo nos vamos a comer los mocos  Crying or Very sad yo cuento con ese dinero y coño son casi 300 euros....
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Lun Feb 10, 2014 2:13 pm
Siii hasta marzo no creo que cobremos enero, el año pasado lo pagaron el dia 6 de marzo, a mi también me deben 294 euros
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Lun Feb 10, 2014 3:06 pm
A mi me deben solo enero y la de febrero aun no me aparece en pendiente y estamos a dia 10 ya... Asi que solo tengo 1 mes pendiente, cuando suelen subir los importes? Pense que era a principio de mes... A alguien mas le pasa?
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Lun Feb 10, 2014 3:50 pm
Quizas febrero lo suben en marzo, ojala sea antes! Y cobremos todos pronto!!!
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Vie Feb 14, 2014 1:41 pm
A mi normalmente me suben mes a mes aunque no me lo paguen, por eso pregunto si alguien esta en la misma situacion y solo le deben enero o tienen 1 mes pendiente...
avatar
TRIX
Invitado

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty hay gente que aun lo tenemos peor...

Vie Feb 14, 2014 6:51 pm
A mi enero si que me ha subido pero febrero no. Pero da igual que suba porque tampoco pagan. Lo tengo todo en regla, aprovada y sin ninguna incidencia y ya me deben 16 mesualidades o eso es lo que pone a la pagina de la rbe. Pero ya no se si darlo por perdido...
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Vie Feb 14, 2014 7:14 pm
A mi tardo en llegar año y medio desde que me la aprobaron, me vino 2600 euros de una vez.imagino que aunque te deban 16 meses te la acabaran dando solo que maximo te ingresan 1 año o sea 147 x 12 meses al menos que como yo cuando la solicite la ayuda era de 210... Por eso los 2600 euros, saludos y paciencia
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Sáb Feb 15, 2014 3:08 pm
Pua... pues a mi no me aparece ni noviembre subido en web.. el ultimo mes que cobré fue octubre.

Fui a mi oficina la semana pasada a realizar el cambio de domicilio y de paso pregunte si habia algun problema y me dijeron que no... simplemente que se estan retrasando en los pagos

avatar
ndelrosal
Invitado

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Jue Feb 20, 2014 7:54 pm
sigue sin subir
avatar
beita85
Invitado

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Vie Feb 21, 2014 5:40 pm
Buenas a tod@s. Solo debe apareceros la mensualidad de Enero (excepto a los que os deban más mensualidades), Febrero aún no debe de aparecer subido, ya que va por mes vencido, por ahora solo deben Enero, y está correcto. Tranquilos!!
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Sáb Feb 22, 2014 2:40 pm
Y si sale 1 mensualidad pendiente pero el importe en blanco eso que quiere decir, que ordenaron el pago de enero y es febrero el mes pendiente? A me ponia 1 pago pendiente a principio de enero, se refiere a diciembre entonces? A mi 2013 me lo pagaron completo asi que no entiendo eso de pago a mes vencido...
Contenido patrocinado

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.