Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty A alguien le aparece el importe de febrero?

Dom Feb 09, 2014 4:35 am
Buenas, a alguien ya le han subido el importe de febrero? Solo tengo Enero pendiente pero de febrero no veo nada aun...
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty Re: A alguien le aparece el importe de febrero?

Lun Feb 10, 2014 1:36 pm
A nadie?
avatar
Marixu
Invitado

A alguien le aparece el importe de febrero? Empty creo que a nadie

Lun Feb 10, 2014 1:55 pm
Pr ahora veo que a nadie le subió febrero, y aun no se cobro ni siquiera Enero... chicos creo que hasta Marzo nos vamos a comer los mocos  Crying or Very sad yo cuento con ese dinero y coño son casi 300 euros....
laurast24
laurast24