Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

todavia no aparecen los nuevos importes Empty todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 9:28 am
a alguien le aparece el importe nuevo de febrero, deberian actualizarlo.... scratch
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 11:23 am
Yo acabo de mirar y tampoco me aparece
avatar
kim85
Invitado

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 11:59 am
Se actualiza siempre sobre el 10 de cada mes, no al dia 3. Demosle tiempo, todos necesitamos el dinero pero no seamos asi, porque aunque nos lo actualicen antes eso no significa que vayamos a cobrar antes, porque el ministerio dice que hasta finales de febrero nada de nada.....
avatar
galicia8
Invitado

todavia no aparecen los nuevos importes Empty a mi tampoco me aparece actualizado febrero

Vie Feb 03, 2012 2:01 pm
Lo cierto es que todavía no actualizaron las cantidades. Y como decís, tenemos que armarnos de paciencia.. porque hasta finales de febrero o incluso primeros de marzo no cobraremos enero. Sad

Un saludo a todos.
avatar
pichu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2012

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 4:17 pm
Hola... a mi tampoco me aparecen los nuevos importes, ya me deben 9 meses.....me concedieron la ayuda en febrero del 2011, me pagaron 4 meses y hasta ahora. Esperemos que este mes hagan algún ingreso
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Sáb Feb 04, 2012 10:41 am
kim85 escribió:Se actualiza siempre sobre el 10 de cada mes, no al dia 3. Demosle tiempo, todos necesitamos el dinero pero no seamos asi, porque aunque nos lo actualicen antes eso no significa que vayamos a cobrar antes, porque el ministerio dice que hasta finales de febrero nada de nada.....

esto no es del todo cierto, a mi todos los meses hasta ahora me han subido los importes sobre el 4 o el 5 de cada mes.... incluso pagando yo el alquiler los dias 9 de cada mes.... cada expediente es un mundo....
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Sáb Feb 04, 2012 1:51 pm
me puede ayudar alquilen me tienen que pagar 11 meses hace 2 días tenia todo actualizado ponía el importe que me debían que pagar pero ayer cuando he querido entrar ya no me dejaban ponía que no soy miembro y que la contraseña ha sido revocada sabe alguien que pasa por favor un mensaje o cuando nos van ha pagar urgente!!!!
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Sáb Feb 04, 2012 6:44 pm
anna34 escribió:me puede ayudar alquilen me tienen que pagar 11 meses hace 2 días tenia todo actualizado ponía el importe que me debían que pagar pero ayer cuando he querido entrar ya no me dejaban ponía que no soy miembro y que la contraseña ha sido revocada sabe alguien que pasa por favor un mensaje o cuando nos van ha pagar urgente!!!!

No te preocupes a mi me ha pasado hace tiempo ya... tuve que pedir otra contraseña y yasta.... de echo me volvió a pasar anoche... y la he tenido que pedir de nuevo...
avatar
Rociio88
Invitado

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Sáb Feb 04, 2012 8:01 pm
A mí los días 1 de cada mes ya se me sumaba el importe y yo pago el alquiler los dias 5.
A ver si ya van actualizando la web, pero vamos que hasta finales de este mes o principios de Marzo no vamos a cobrar.

Saludos!
avatar
judilm10
Invitado

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Sáb Feb 04, 2012 9:15 pm
pues a mi no me han pagado aun el mes de diciembre y no me han sumado el mes de enero,yo no se que mierda es esta, porque sse supone ke antes ke acabe el año tenian que pagar y no djar nada del año pasado pendiente
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Dom Feb 05, 2012 12:35 am
judilm10 escribió:pues a mi no me han pagado aun el mes de diciembre y no me han sumado el mes de enero,yo no se que mierda es esta, porque sse supone ke antes ke acabe el año tenian que pagar y no djar nada del año pasado pendiente

A mi si me han ingresado diciembre si no recuerdo mal el 28 o el 27 fue de diciembre
Contenido patrocinado

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.