Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

todavia no aparecen los nuevos importes Empty todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 9:28 am
a alguien le aparece el importe nuevo de febrero, deberian actualizarlo.... scratch
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 11:23 am
Yo acabo de mirar y tampoco me aparece
avatar
kim85
Invitado

todavia no aparecen los nuevos importes Empty Re: todavia no aparecen los nuevos importes

Vie Feb 03, 2012 11:59 am