Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:23 pm
HAy a gente a quien no le aparece el importe?? Personas que tengan en blanco donde pone, próximos pagos????
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:25 pm
A mí no me aparece nada. Problemas e importes en blanco.
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:29 pm
Varias personas confirman al hablar con el 900 que las personas a quienes le aparece el importe es que en próximos dias cobrarán, a los que no, que de momento están pendientes...
Esto me parece rídiculo, ya que la política desde el principio era al revés...
Quería confirmar que había personas a las que se le ve y a otras no.
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:31 pm
Puntualizo: ridícula la infirmación del 900. NO la de vosotros, compañeros!!!!
Parece que ya no saben no que decir, dado que hasta ahora nO podían ver los expedientes!!!
avatar
CSA
Invitado

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:50 pm
Yo soy una de las personas a las que le han dicho eso. Evidentemente también me cuesta creerlo, despues de todo lo que nos están mareando... Si hubiese que buscar una explicación, yo la unica que encuenro es que estén regularizando o repasando todos los expediente y que los que ya aparecen sean a los que ya les han dado el visto bueno... Pero ya te digo, que mientras no lo vea, no lo creo...
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:57 pm
Chic@s a mi me apareceb los importes y esta mañana me han dicho en el 900 que por lo pronto no voy a cobrar. Es incleible me deben 12 meses y me dicen q todavia tienen que comprobar al menos dos pagos mas. Ya no se que pensar. Y para colmo en el numero de mi comunidad llevan dos semanas sin cogerme el telefono. Estoy indignada!! Mucho animo a todos ya que yo no lo tngo!!
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 8:00 pm
Y te lo dicen con toda la geta...habrás puesto queja no?
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 8:16 pm
Jajajjajajajjajjajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajaj en serio???!!perdona que me ria....a mi exactamente me ha pasado lo mismo...me aparecen los importes y me han dicho que mayo y junio no los tengo comprobados...que a mediados de mes vuelva a llamar para ver cuando cobro...lo de que alos que les aparece cobraremos....es una puñetera mentira....que incompetentes son los del 900!!!esto ya es subrrealista...nos exprimen estos chupasangres....en serio mandar carta al defensor...el que no llora no mama se acabo la paciencia y las tonterias...de las dos veces que he llamado hoy me han contado 2milongas diferentes....
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 8:31 pm
yo estoy como tu yas_gomez... me desaparecieron los importes, hoy me aparecen de nuevo y llamo no al 900 sino al 012 de la comunidad de madrid y me dicen que están pendientes de comprobarme mayo y junio... que llame mañana al ministerio de fomento...

llevo pagando regularmente desde noviembre mi alquiler del piso... alguien de estos listillos incompetentes comprueba mi nómina mes a mes y ve como tengo que hacer el pino con la oreja para conseguir llegar a final de mes???

esto es una mierda, indignante ya se me queda pequeño... mñana llamaré al 900 pero sinceramente ya no espero nada de esta gentuza... esperar que algún día tenga la gran suerte de que me ingresen un DINERO QUE ES MIO Y QUE NECESITO...

suerte chic@s porque creo que la paciencia ya se nos ha agotado a todos..
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 8:36 pm
A MI YA SE ME ACAVO MI PACIENCIA SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HE MANDADO DOS CARTS AL DEFENSOR DEL PUEBLO DE MADRID DESDE CANARIAS LAS PALMAS ,POR EMAIL Y EN LA PAGINA DEL DEFENSORRRRRRRRR,ME DEBEN DOCE MENSUALIDADES Y OTRA AYUDA QUE TENGO OTRAS 12 MENSUALIDADES QUE ES UNA AYUDA DE JOVENES CANARIOS QUE TENGO APROBADA Y ACEPTADA,ACAVO DE TERMINAR DE EXPONER MI QUEJA AL DIPUTADO COMUN DE CANRIAS AVMOS QUE ESTOY DANDO POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VERAS QUE MUY PRONTO CONTESTARAN PORQUE LO HE HECHO POR DOS VIAS DIFERENTES YA NO AGUANTO MAS QUE SE RIAN DE NOSOTROS SEÑORESSSSSSSSS SE VAN A CAGAR POR LAS PATAS PA ABAJO JAJAJAJA ANIMOS A TODOS DESDE LAS PALMASSSSSSSSSSSSSS bounce
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 8:38 pm
Mariam8212 na...yo que tu ni me molestaba en llamar mas....el 012 me han dicho tb lo de las comprobaciones y el 900 igual..(que raro que esten de acuerdo)lo mas gracioso es que cuando me han atendido el tal juan ramon...me ha preguntado sorprendido que si no he cobrado aun...y mi respuesta la siguiente:pues claro al igual que yo muchisimos jovenes que necesitamos ese dinero para comer a fin de mes...usted me dira que hacemos.

Dan asco...estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis...no hay derecho...si los que fueron ayer a vitorear a 23 tios que se llevan 300 000 euros...lo hicieramos para defender nuestro futuro...ya veriamos a todos con pañales!!
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 9:37 pm
Pues yo no entiendo nada, a mi también me desaparecieron los importes el lunes pasado, y puse el post aquí en el foro, lo que pasa es que no he podido entrar hasta hoy, y he leído que a muchos os ha pasado lo mismo...
Pero yo si he cobrado, he cobrado el lunes a primera hora 10 meses, me debían 11 pero he cobrado 10, yo ya lo sabía, porque otra vez me pasó lo mismo, me debían 8 y me pagaron 7 del tirón, pero lo raro es que hoy me ha vuelto a aparecer todo el importe en la web..
Me pone 2.310,00 € Mensualidades: 11

No entiendo nada de nada, vaya locura....
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Te aparece el importe?? Empty FIMAR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLO FALTAN 29

Mar Jul 03, 2012 10:02 pm
SEÑORES NECESITAMOS 29 FIRMAS MAS EN LA PAGINA DE DE FIRNAS POR FAVOR FIRMAR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

https://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-por-una-soluci%C3%B3n-a-las-ayudas-al-alquiler-y-la-emancipaci%C3%B3n-juvenil#


bounce cheers Basketball SOLO 29 MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 11:31 pm
la cosa es rara de verdad,pude ser que cobremos los que les han vuelto a aparecer los importes???poeque a los que ya han cobrado les vuelven a aparecer???yo lo unico que espero son mis 1470€ ya que me quedan 20 euros hasta el dia del paro Sad
avatar
Mel29
Invitado

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 11:38 pm
A mi me aparecen los importes 6 mensualidades pndts, aceptada hasta mayo, fecha en q hace ya 4 años. Esta mañana llamé al 900, y la chica no pudo mirar el expediente xq no sabía decirle la contraseña d memoria ya q la tngo grabada para no olvidarla. A la chica dl 900 le dije q me salía el importe, y me dijo q entonces me tardaba cm mucho 10 días para tenerlo. Eso espero...
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 11:42 pm
madre mia....a este paso me voy a morir.llevamos 10 dias con el lio de las desapariciones y ahora otra vez.....espero que sea asi porque a mi me aparecen 7 mensualidades pendientes pero l semana pasada me dijeron en el 012 que no me toca cobrar que hay que esperar un par de meses mas
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Miér Jul 04, 2012 12:13 am
crristinabi escribió:la cosa es rara de verdad,pude ser que cobremos los que les han vuelto a aparecer los importes???poeque a los que ya han cobrado les vuelven a aparecer???yo lo unico que espero son mis 1470€ ya que me quedan 20 euros hasta el dia del paro Sad

Claro que sip, yo creo que el haber desperecido las cantidades pues ser un fallo de la web, ojalá cobréis pronto, aunque yo creo que que esto huelo todo muy raro...
Contenido patrocinado

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.