Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:23 pm
HAy a gente a quien no le aparece el importe?? Personas que tengan en blanco donde pone, próximos pagos????
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:25 pm
A mí no me aparece nada. Problemas e importes en blanco.
avatar
Lb vlc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Te aparece el importe?? Empty Re: Te aparece el importe??

Mar Jul 03, 2012 7:29 pm
Varias personas confirman al hablar con el 900 que las personas a quienes le aparece el importe es que en próximos dias cobrarán, a los que no, que de momento están pendientes...