Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JackGrim
Invitado

Congelación en Febrero e ingreso en Marzo = ¿pirula ministerio? Empty Congelación en Febrero e ingreso en Marzo = ¿pirula ministerio?

Vie Mar 08, 2013 1:26 pm
Buenas chicos,

hace un par de semanas abrí un hilo preguntando si a alguien le habían dejado de subir los importes en Febrero, resultó que había muchísima gente a la que le iban actualizando los pagos periódicamente (subiendo los importes casi el mismo día del mes) y que tenían el mismo problema con Febrero. Leyendo otros hilos ví que muchos llamamos al ministerio y la respuesta en muchos casos era la misma... decían que no tenían constancia del pago de Enero o Febrero, en algunos casos Enero si estaba subido porque dan un mes de "holgura" en caso de que no les llegue la verificación.