Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JackGrim
Invitado

Congelación en Febrero e ingreso en Marzo = ¿pirula ministerio? Empty Congelación en Febrero e ingreso en Marzo = ¿pirula ministerio?

Vie Mar 08, 2013 1:26 pm
Buenas chicos,

hace un par de semanas abrí un hilo preguntando si a alguien le habían dejado de subir los importes en Febrero, resultó que había muchísima gente a la que le iban actualizando los pagos periódicamente (subiendo los importes casi el mismo día del mes) y que tenían el mismo problema con Febrero. Leyendo otros hilos ví que muchos llamamos al ministerio y la respuesta en muchos casos era la misma... decían que no tenían constancia del pago de Enero o Febrero, en algunos casos Enero si estaba subido porque dan un mes de "holgura" en caso de que no les llegue la verificación.

A mí me dijeron eso, que tenía que ir al banco y que repitieran la operación... cosa que hice, porque si llegaba el momento de verificar el pago del mes de Marzo y tampoco se verificaba, me congelarían la ayuda al no tener verificados los 2 últimos meses. El del banco me dijo que llamaría cuando supiera algo y aún estoy esperando...

Lo gracioso ha sido que todos los días miraba por si habían subido los importes de Febrero y la sorpresa ha venido al ver que me han ingresado 147€ (Enero) y que han subido 147€ a los importes (Febrero), quedando por subir los de Marzo.... ¡pero justo el mismo día del ingreso!

O una de dos.. o una cantidad increíble de bancos se equivocaron en mandar la verificación y hemos tenido que repetirla... o directamente pasaron de verificar a algunos usuarios para pagar menos, sabiendo que los pagos estaban en curso.

Espero que os sirva esta información, y ya sabéis, en mi caso se ha arreglado pidiendo al banco que mandara otra vez la información (o eso me dirán si llamara al 900 Wink )

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.