Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Acabo de recibir el mensaje de ingreso

+10
crristinabi
andrespillado
masto
eflosten
Evitavk
samara25
Pichonaxx
valy_av
wichita24
JaviOtero
14 participantes
Ir abajo
avatar
lolita81
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:30 pm
Por fin lo tenemos... menos mal.

Animo a todos.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:32 pm
el del banco o el del ministerio?
avatar
Anónimo
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:33 pm
Esto es un lío Sad qué mensaje ¿? y has mirado en el banco? y qué banco?
avatar
lolita81
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:39 pm
El del Banco ING en Madrid
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:39 pm
Enhorabuena!!! Very Happy
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:40 pm
osea que ya lo has cobrado???
avatar
Anónimo
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:41 pm
Y cuanto te han ingresado? a qué hora? lo tienes ya en tu cuenta? Perdona que sea tan pesado, pero es que tengo k pagar unas cosas y estoy esperando el dinero como agua de mayorrrrr
avatar
valy_av
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:42 pm
cuantas cuotas
avatar
masto
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:46 pm
Por lo que veo... sólo cobran las personas de Madrid. Alguien sabe cómo se presenta el tema en Catalunya?
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:50 pm
Yo soy de Madrid con Bankia y na de na!!! a la espera estoy como casi todo el mundo!!! Rolling Eyes
avatar
samara25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:58 pm
hola.. yo soy de galicia.. y en la caixa aun na de na.. alguien puede confirmar si ha visto algo en su cuenta?
avatar
masto
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 3:01 pm
soy de Lérida y naa de naa. después de leer todos los mensajes por aqui ya no se que creer. hace 2 días llamé al 012, me pidieron el expediente y me dijeron que no habia orden de pago de momento, que.. que no me espere a cobrar pronto.

avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Yo soy de Madrid,LaCaixa y nada de nada tampoco.....
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 3:22 pm
Creo que todos los que han dicho el banco y ya han cobrado han comentado que son de ING, no? Igual ese banco tramita más rapido los pagos o algo confused
avatar
Albertoo
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 3:47 pm
Acabo de llamar de nuevo al 900 (menuda fuente de información fiable..jeje), le he hablado con mucho tacto (no como otras veces, porque ya uno se cansa) y he dado con un funcionario AMABLE, lo mismo me ha tomado el pelo pero me ha dicho que se están actualizando expedientes (nada de error informatico ni hostias) que están pagando, y a la pregunta de si es posible que estemos cobrando TODOS como actualización general, me responde que puede ser, que el no se moja pero que puede.

Mi conclusión, positiva como siempre, es que vamos a pillar dinero de una vez, en caso que no sea así, me ha tomado el pelo el valiente cabrón.

Perdonar el lenguaje pero llevo 11 meses esperando y les rompía hasta el alma a estos sinverguenzas.

Suerte Señoras/es, un saludo para todos y buen FINDE..!!
avatar
masto
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 4:11 pm
yo me doy por vencido ya... mira que no me deben cómo a otros, 15-20 mensualidades... sólo me deben 5. no he cobrado núnca hasta ahora... pero esto... esto me parece una tomadura de pelo a largo plazo.
avatar
andrespillado
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 4:27 pm
"yo me doy por vencido ya... mira que no me deben cómo a otros, 15-20 mensualidades... sólo me deben 5. no he cobrado núnca hasta ahora... pero esto... esto me parece una tomadura de pelo a largo plazo
Yo tengo entendido que asta que no pasan 6 o 7 meses es imposible que te paguen apartir de ahy si
avatar
carmen83
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 4:43 pm
imposible no,no desanimeis a la gente...yo cobre la primera vez despues de 5 meses
avatar
masto
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 4:46 pm
andrespillado escribió:
"yo me doy por vencido ya... mira que no me deben cómo a otros, 15-20 mensualidades... sólo me deben 5. no he cobrado núnca hasta ahora... pero esto... esto me parece una tomadura de pelo a largo plazo
Yo tengo entendido que asta que no pasan 6 o 7 meses es imposible que te paguen apartir de ahy si


nse.. yo tenia entendido que una vez lo tengas todo verificado, en los proximos 1-2 meses te pagan.
yo la tuve verificada a partir del 2º mes ya...
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 4:56 pm
yo llame ayer al 012 y me dijo que tenga paciencia que tardan unos 5-6 meses en verificar (yo tengo 7 desde que me la aprobaron pero con verificacion solo 4).ya no se que creer
avatar
masto
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 5:07 pm
pues... cómo decía antes... ya no se que creerme... si no fuese por necesidad... me hubiera olvidao de esta pasta.
avatar
Sinmi
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 6:03 pm
A mi me deben ya 12 meses.....y nunca veo el dia en que me lo ingresen.
avatar
gabilondo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 6:09 pm
Hola a tod@s.

Tengo entendido que cuando vamos a cobrar recibimos un sms del M.de vivienda hay gente que dice que ya han dado la orden de pago que mañana tendremos el dinero en la cuenta o mas tardar el lunes mi pregunta es si ha nadie les ha enviado el sms el ministerio de vivienda ordenando el pago como es posible que vayamos a cobrar.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 6:11 pm
gabilondo escribió:Hola a tod@s.

Tengo entendido que cuando vamos a cobrar recibimos un sms del M.de vivienda hay gente que dice que ya han dado la orden de pago que mañana tendremos el dinero en la cuenta o mas tardar el lunes mi pregunta es si ha nadie les ha enviado el sms el ministerio de vivienda ordenando el pago como es posible que vayamos a cobrar.

Porque al parecer lo del sms es muy relativo. Hay gente a la que se lo han mandado, gente a la que se lo han enviado despues de cobrar y gente que directamente nunca lo ha recibido.
avatar
crisgv
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 6:53 pm
Yo también de madrid, con la caixa y ni mensaje del ministerio ni del ningun lado :-(

Pero bueno, los que aún no habeis cobrado nada, tranquilos, a mi me toco por fin cobrar el mes pasado 10 mensualidades, vamos, que tarde o temprano lo vais a recibir.

Un saludo, feliz finde y yo ya paso de mirar más la pagina web de rbe, el foro y la cuenta del banco.... que sea lo que dios quiera XD
Contenido patrocinado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.