Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Acabo de recibir el mensaje de ingreso

+10
crristinabi
andrespillado
masto
eflosten
Evitavk
samara25
Pichonaxx
valy_av
wichita24
JaviOtero
14 participantes
Ir abajo
avatar
lolita81
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:30 pm
Por fin lo tenemos... menos mal.

Animo a todos.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:32 pm
el del banco o el del ministerio?
avatar
Anónimo
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:33 pm
Esto es un lío Sad qué mensaje ¿? y has mirado en el banco? y qué banco?
avatar
lolita81
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 2:39 pm
El del Banco ING en Madrid
JaviOtero
JaviOtero