Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Acabo de recibir el mensaje de ingreso

+10
crristinabi
andrespillado
masto
eflosten
Evitavk
samara25
Pichonaxx
valy_av
wichita24
JaviOtero
14 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 7:02 pm
crisgv escribió:Yo también de madrid, con la caixa y ni mensaje del ministerio ni del ningun lado :-(

Pero bueno, los que aún no habeis cobrado nada, tranquilos, a mi me toco por fin cobrar el mes pasado 10 mensualidades, vamos, que tarde o temprano lo vais a recibir.

Un saludo, feliz finde y yo ya paso de mirar más la pagina web de rbe, el foro y la cuenta del banco.... que sea lo que dios quiera XD

eh eh , que el foro no tiene la culpa ..... Rolling Eyes
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Vie Jun 29, 2012 7:58 pm
alguien de bankia de madrid ha cobrado ya, yo a las 18:00 de la tarde todavia nada de nada
avatar
javier261187
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Sáb Jun 30, 2012 3:55 am
buenas noxes a todos y FELICIDADES mi pregunta es a cobrado alguien en caixa catalunya gracias
avatar
kuper
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty he cobrado

Sáb Jun 30, 2012 6:34 am
Hola soy de albacete y he mirado la cuenta y he cobrado los 210 soi del banco ccm. Espero que se aclaren asi las tensiones.HEMOS COBRADO. Yo soi de los que llevo los pagos al dia mas o menos.
avatar
sierrus.
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Sáb Jun 30, 2012 10:23 am
ohhh...yo de ING 9 MNENSUALIDADES Y A ESTA HORA NI UN EURO. Felicidades a los que si.
avatar
kim855
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Sáb Jun 30, 2012 10:33 am
Buenos dias;

Yo he cobrado una mensualidad, supongo que correspondiente a Mayo, a las 2.50am. Yo soy de Malaga y tengo el banco Unicaja.

suerte a los demas!
avatar
crisgv
Invitado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Sáb Jun 30, 2012 10:37 am
Admin,

Ya lo se jajaja si sois todos muy majos ^^

por cierto, yo tb he cobrado!!

Contenido patrocinado

Acabo de recibir el mensaje de ingreso - Página 2 Empty Re: Acabo de recibir el mensaje de ingreso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.