Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
josecadi
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:01 am
FANYYYY
a mi me aparecen dos menuslaidades en orden de pago pendientes (julio y agosto) y mi orden fue dada el 29 de julio asi que deberia de haber cobrado el 19 de agostos, segun tu informacion y no he cobrado ni el viernes ni hoy tampoco!! que pasa entonces?? no entiendo nada
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:02 am
En la oficina de vivienda de donde?Por que en fomento me dicen encima de muy malas formas que s enos pagara cuando se tenga que pagar.Y en fomento que ellos ya no deben nada que eso depende de nuestos bancos y cajas y del banco de España.Fuerte tomadura de pelo.
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:04 am
olguita escribió:
granainno escribió:
olguita escribió:Realizada llamada al Ministerio, me dicen, una vez más, que necesitan de 4 a 6 confirmaciones de pago del banco, cuando dicho requisito no aparece en ningún sitio al pedir la ayuda. Les constan 5 confirmaciones mias porque los primeros 4 meses cuentan como una??? y me dicen que seguramente hasta el mes que viene no se dará la orden de pago!!!!!!!!!!! ENTRE EL 4 Y EL 6 NO ESTÁ EL 5??? POR QUÉ????? Su respuesta es que depende del caso, POR QUÉ HAY DISTINCIONES???? No entiendo nada. No les consta nada de pagos el 5 de Septiembre y me aseguran que yo no llegaría a ese pago...INDIGNANTE, PATÉTICO Y DESESPERANTE!! Y QUÉ SE PUEDE HACER???
pero vamos a ver tu tienes los pagos ordenado o se te han desaparecido lso importes de la pagina de la rbe??

NO, NO ME DESAPARECE NADA, PAGO ASOCIADO DE 1680 EUROS DE 8 MENSUALIDADES, POR ESO HE LLAMADO, PORQUE TENIA LA ESPERANZA DE QUE ME DESAPARECIERA YA (ESTA SEMANA) Y PODER COBRAR EL 5 DE SEPTIEMBRE, PERO ME DICEN QUE SEGURAMENTE SE DARÁ LA ORDEN EL MES QUE VIENE, O SEA QUE HASTA OCTUBRE POR LO MENOS NO COBRO!!!!!!!!!! QUÉ COÑO ES ESTO???!!!!

pues lo siento mucho pero me parece a mi que no tienes la orde de pago ordenada.... aun te queda esperar, ojala me equivoque...
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:05 am
Olguita lamento tener que decirte que asta que no te desaparezca la cantidad d ela web na de na,y si te desaparece y te pasa como a todos los que estamos esperando desde el 29 de julio que se dio nuestra orden de pago y llevamos lo menos 20 días pa que nos paguen,bueno que tengas paciencia que esto es una tomadura de pelo.
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:10 am
E llamado a la oficina de vivienda de ciudad real. A mi me an dicho eso.ke si no me an pagado esta semana ke llame otra vez para ver ke pasa
avatar
Garidri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:10 am
Pues uno más. Hoy os he encontrado ya que para mi sorpresa hace unos dias entre en la web rbe.vivienda.es y vi que en vez de 14 mensualidades solo ponía que me debian una.

Al ver que han pasado los días y mi cuenta sigue con un signo negativo como muchos de los que estamos aquí, me he desesperado y he entrado a ver que se cozia por Internet hasta dar con este foro. Cosa que os agradezco a los que estais como yo estube hace un año cuando paso algo parecido.

Yo fui de los primeros en solicitar la ayuda y he conbrado casi 4000€ pero una año 2100€ de golpe, después de 6 meses otro poco y así, entre medio mil papeles cada dos por tres porque ni ellos sabian como funcionaba esta ayuda, pero lo de este año ya empieza a clamar al cielo y con la crisis pues que os voy a contar a vosotros que no sepais.

Yo estoy pagando un alquiler de caso 800€ y os podeis imaginar la falta que me hacen estos 2100€ o 2310€ que me tienen que pagar. La verdad es que a llegado tal punto que me da asco hasta llamar para cabrearme con quien me descuelge el teléfono así que solo me queda la pataleta y a esperar a que este gobierno pague la tan preciada ayuda con la que muchos jovenes dieron su boto a ZP por esta iniciativa catastrófica como muchas de ellas.

En fin saludos a todos y paciencia que de eso hay muchos que sabemos de sobras.
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:11 am
Alguien sabe algo nuevo?Alguna variante
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:16 am
olguita entonces a los que no nos desaparecio la cantidad hasta ocyubre nada????????????
avatar
fanny
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty yo ya no entiendo nada

Lun Ago 22, 2011 11:17 am
Yo ya no entiendo nada, pk el señor del banco de españa me ha dicho k comunicase en el foro k ellos no tienen pagos pendientes de momento, asi k kreo k nos toman el pelo a todos. ke ascoooo
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:20 am
Al compi que le he dado el telefono del tesoro me acaba de decir lo siguiente.... bueno lo ha dicho en el foro... y es lo siguiente:

"Bueno, ya he llamado y me han dicho que los que no hemos cobrado entre el viernes y hoy estaremos cobrando a finales de esta semana, a mas tardar el lunes.

La persona que me ha atendido asegura que no hay mas ficheros, el de la semana pasada y el de esta semana, nada de septiembre.

Bueno, esperemos que esto sea verdad y el viernes a mas tardar estemos viendo los importes en nuestra cuenta..... que cachondeo y que forma de jugar con los jovenes, por si no lo tuvieramos ya bastante jodido....."
avatar
josecadi
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:20 am
vallepa hasta que no te desaparezca la cantidad quiere decir que la orden de pago por parte delministreio no ha sido efectuada. aunque no te desesperes porque a mi hace un mes que me dieron la orden de pago y sigo sin ver un euro. suerteee
avatar
josecadi
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:23 am
holaaa FANY
a mi me aparecen dos mensualidades en orden de pago pendientes (julio y agosto) y mi orden fue dada el 29 de julio asi que deberia de haber cobrado el 19 de agostos, segun tu informacion y no he cobrado ni el viernes ni hoy tampoco!! que pasa entonces?? no entiendo nada.
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:40 am
ALGUIEN SABE ALGO DEL SMS QUE SE SUPONE QUE TE MANDAN ANTES DE COBRAR,2 PERSONAS QUE CONOZCO Y HAN COBRADO ME DIJERON QUE RECIBIAN UN SMS Y A LOS 2 DIAS COBRAN,ALGUIEN HA RECIBIDO ALGO??? A MI ME DESAPARECIO DE LA PAGINA 3580 EUROS Y AHORA ME PONE 420 PERO DESDE HACE TIEMPO Y NADA DE NADA.A VER CUANDO COBRAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
josecadi
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:49 am
yo estoy igual que tu ruben!! me pone 420 euros y me desaparecieron 1890 el dia 29 julio!! mecagon shuuuf ijoo!! oju k asco de gente esta!! ave si nos dan ya lo que nos pertenece!!!
avatar
Cristty
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:52 am
Yo igual me desapareció 1890 y ahora solo me pone 210... pero no se ya decían que nos pagaban como muy tarde hoy y ahora hay gente que le han dicho que hasta el viernes... se rien de nosotros o que...ojalá cobremos de una p... vez porque esto es desesperante y lo peor nos ponen de mala leche y total para que... si no se soluciona nada....
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:57 am
josecadi escribió:yo estoy igual que tu ruben!! me pone 420 euros y me desaparecieron 1890 el dia 29 julio!! mecagon shuuuf ijoo!! oju k asco de gente esta!! ave si nos dan ya lo que nos pertenece!!!
eres de cadiz no? alli siempre igual pa todo yo encima soy de unicaja que es colaborador de la ayuda amos
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:58 am
vallepa escribió:olguita entonces a los que no nos desaparecio la cantidad hasta ocyubre nada????????????

ESO, CONTANDO CON QUE LA CANTIDAD NOS DESAPAREZCA EN SEPTIEMBRE Y DEN LA ORDEN DE PAGO...A SABER...
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 12:13 pm
olguita escribió:
vallepa escribió:olguita entonces a los que no nos desaparecio la cantidad hasta ocyubre nada????????????

ESO, CONTANDO CON QUE LA CANTIDAD NOS DESAPAREZCA EN SEPTIEMBRE Y DEN LA ORDEN DE PAGO...A SABER...

pues menudo plan.... no dejo de alucinar... desde junio del año pasado y nada...si señor asi funcionan las cosas
avatar
Jorge_LP
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Marean la perdiz

Lun Ago 22, 2011 12:33 pm
hoy mismo he estado llamando a todos los numeros disponibles relacionados con la rbe...incluso a mi comunidad autonoma , donde directamente no te contestan la llamada ( soy de las palmas de Gran Canaria y tengo pagos ordenados desde el 29 de julio ) he tenido que pedir cita para que me atienda personalmente en la oficina de vivienda y me la dan para dentro de un mes .....mientras tanto a seguir en vilo sin saber nada de cuando cobraremos...juegan con nosotros este gobierno sin importarles nada de nada , y marean la perdiz de unos a otros hasta aburrirte. Ahora bien , deja de pagar tus contribuciones para que vean como se ponen ellos en contacto rapido con nosotros . si alguien tiene alguna novedad se agradeceria saberlo , muchas gracias
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 1:03 pm
en facebook en el sitio de RBE, una chica dice que hoy mismo le han ingresado 210 de los 420 que le debian de junio-julio

Edito: el sitio de facebook se llama Jóvenes Unidos para cobrar la RBE
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 1:17 pm
segun otro chico del facebook que acaba de escribir:

"Bueno xic@s , tengo noticias sobre el tesoro ...
Ya no se si son buenas o no , por que ya no me fio de nadie de estos incompetentes...
Segun me a dixo el responsable sobre nuestros ingresos , ya hoy se han efectuado todas las ordenes de pago a nuestras cuentas, y qe se supone que a lo largo de esta semana nos lo tienen que ir ingresando... tb me a desmentido aquello de que los qe nos falte el ingreso hoy o mañana no se pasa al dia 5 d septiembre, que tan solo a sido un rumor.... Asi q compañeros paciencia y esperanza a todos.... qnos va a hacer falta... !!"
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 4:09 pm
Ha cobrado alguien?Yo por lo menos no.En el ministerio me cuelgan el telefono cada vez que llamo asi que imaginaos si estan artos ya de nosotros lo que no saben es que nosotros estamos mas artos que ellos todavia de estar mendigando lo que s esupone que no sdeberian haber pagado ya.Asta la mora de toda esta peña
avatar
oogiomoo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 4:46 pm
Hola.

Vivo en Barcelona y soy de La Caixa. Me deben 12 pagos + el de Agosto. También me ha desaparecido el importe a finales de Julio. Acabo de llamar y la señora me dice que no sabe cuanto cobro. Cree que hasta el final del mes esta todo hecho.

Acabo de enviar mi queja al defensordelpueblo.es. Fue bastante sencillo. Hecho un .pdf con mi resolución aprobada y he escrito un pequeño texto.

Hay que quejarse o nunca van a mejorar.... Ademas tenemos derecho a cobrar los intereses (si no te han pagado dentro de 3 meses después de tu notificación positiva).

Os voy contando!
avatar
Otra más
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Madriz

Lun Ago 22, 2011 6:58 pm
Hola xic@s,

Acabo de llamar la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid y me han comentado que el pago debería llegar esta semana. Mi orden de pago tb está en la tanda del 29 de julio y va comprendido desde enero a julio de 2011. Me aparecen en la web 210€ y son del mes de agosto.

A ver si es verdad... Suerte!
avatar
LABEG
Invitado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 7:48 pm
Yo ya toy cansada ni cobramos ni nada.... yo ya no se si creer k cobrare algun dia
Contenido patrocinado

ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 9 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.