Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:03 pm
Ya cobreeeee.ke alegriaaaaa.mirar las cuentas
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:08 pm
SINO?JAJAJJJAJAJAJJAJA YO NO TENGO UN DURO ME CAGO EN CRISTO KIEN MAS A COBRADO?
avatar
nahh
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:09 pm
Xirriii escribió:Ya cobreeeee.ke alegriaaaaa.mirar las cuentas

Supongo que en el banco Santander que son los primeros y cobran siempre a las 9 no? Si fuese así el resto deberian a empezar a cobrar esta noche/madrugada.
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:11 pm
A mi siempre a sido a partir de las 12 de la noche.me parece extraño ke sea a esta hora
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:17 pm
PERO CUAL ES TU BANCO? Y CUANTOS MESES TENIAS ACUMULADOS?CUENTA XIKILLA CUENTA PARA SAVER SIME TOKA AMI YA JAJAJJAJAJAJJA
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:18 pm
Jajjajaaj el santander,me an pagado 7 meses y el de agosto esta pendiente. Y vosotros seguro ke cobrais oy tambien. Mucha suerte
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:21 pm
joer q suerte felicidades y no te lo gastes todo en compras jajajjajjajaj ami me deben 10 joerrrrrrrrr yo kiero mi dinero tmbien jajaja aver josecadi jajajajaja tu vezzzzzz lo ke pasa por abrir la boca,ahy se te demuestra q EN ESTA VIDA LO ULTIMO Q SE PIERDE SON LAS ESPERANZASSSSS JAJAJAJA
avatar
Pumpum
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Respuesta del Tesoro.

Miér Ago 24, 2011 9:28 pm
Hola! He llamado al tesoro, y nada más pasarme con la gente de la RBE me ha dicho un señor muuuy borde: " Que os pagamos esta semana". Le he dicho que si era cierto, que me llevaban diciendo eso 3 semanas y me ha dicho que si. Con lo que le he contestado que le tomaba la palabra.

A ver como termina esto.

Por cierto, enhorabuena a los premiados Razz. Smile
avatar
nahh
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:33 pm
Bueno pues si los del Santander ya lo tienen, los próximos deberían de ser BBVA empezando a las 22.30 y después La Caixa sobre las 00:00. El resto de bancos poco a poco a lo largo de la madrugada y mañana
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:42 pm
HOLAAAA AMIG@S JAJAJAJAJA yo de nuevoo!!! aver xirriiii con kien te quieres quedar!! jajaja q has cobrado hoy y a las 9 de la noche!! pero churrita mia no sabes que las transferencias realizadas que no hayan llegado antes de las 5 de la tarde se quedan en "standby" hasta el dia siguiente!! que ya as cobrado jejejej mas quisieras tu!! no es k no tenga esperanzas chicas es que soy muuuyyyyy realista muyyy realista y no vamos a cobrar al menos hasta la semana q viene, seguriiiiiiiiisimo!!! Very Happy Very Happy Cool
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:43 pm
Jajajjajaj gracias.y mari intentare no gastrlo todo en ropa jajajja ke ay muxas otras cosas mas.ya me contais
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:45 pm
Te crees muy listo.ya te lo diran los demaas esta noche.y si ke es cierto ke e cobradooo aunke no lo creas no tendria xke mentir
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:46 pm
Jajajjajaj gracias.y mari intentare no gastrlo todo en ropa jajajja ke ay muxas otras cosas mas.ya me contais
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:53 pm
que bien q aveis cobrado yo soy de caja madrid y espero cobrar mañana ,no tenia ni ideea que los bancos tienen un orden pensaba que todos los daban el mismo dia asi q los de caja madrid no se cuando los tocara:( Embarassed estoy desesperada yaa Sad un saludo a todos
avatar
nahh
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 9:56 pm
magda escribió:que bien q aveis cobrado yo soy de caja madrid y espero cobrar mañana ,no tenia ni ideea que los bancos tienen un orden pensaba que todos los daban el mismo dia asi q los de caja madrid no se cuando los tocara:( Embarassed estoy desesperada yaa Sad un saludo a todos

Todo depende de lo que el banco tarde en hacer efectiva la recepción de la transferencia. Unos tardan mas y otros menos, pero vamos, si en el Santander se ha cobrado ya es porque las transferencias estan dadas a todos los "afortunados"
avatar
mar27
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 10:31 pm
No me lo puedo creer!!!!! Shocked Shocked Shocked me he metido en el foro para ver como iba la cosa, como estaban los animos y he visto que uno que tenia Santander había cobrado esta tarde y me ha dado por mirar,porque siempre las transferencias me llegan por las mañanas temprano, y veo mis 6 mensualidades 1260!!! no me lo creoo!!! ya puedo pagar a amigos que me han tenido que ir dejando dinero, mañana ya teneis que cobrar a ver que pasa Wink
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 10:37 pm
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA COBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME LO PUEO CREEERRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA VENGA JOSECADI COJE AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 10:41 pm
JOER Q SUERTEEEE SOY DEL BANESTO PAQUE LO SEPAN,EL TESORERO NO MINTIO NADA, VOY A SACARLO AL BANCO JAJJAJAJJAJAJAJ SUERTE A TODOS SEGURO Q COBRAREIS TODOSSSSSSSS EN LAS PROXIMAS HORAS BUENO... ESTA NOXE DORMIRE TRANKILA JAJJAJAJJA
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 10:42 pm
Di kee si mariii jajjajjaja ke llevava muxa razon el jose cadii jajajjaja aora a gastarlos.
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 10:44 pm
Nos crees aora josecadi??? Nosotras no mentimoooss
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:00 pm
jajajajajajjajajajajajajja pero q graciosas k sois chicas de verdad q al menos uno echa buenos ratito por aqui, por mucho q digais no habeis cobrado nada, al menos esta tarde-noche, si puede que haya cobrado gente pero por la mañana, eso no lo niego pero por la tarde??? JAJAJAJAJJAJA aver chicas que he trabajado en una oficina bancaria casi 3 años y se lo que os digo, pero bueno que para echar el ratito no estan mal estas conversaciones..... pero que no habeis cobrado ninguna eso....mas seguro como que es de noche ahora mismo!!!jejejejeje
avatar
malaga
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty BBVA

Miér Ago 24, 2011 11:04 pm
Yo desde malaga y BBVA sigo sin cobrar, me desaparecio 8 meses que me debian el 29 de julio.
Alguien de Malaga que haya cobrado?
avatar
mar26
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:06 pm
Yo puedo decir que hoy he mirado varias veces el Santander esta tarde a las 18:00 la última vez y cuando he mirado hace un rato y he visto las mensualidades me iba a dar algo!! te lo creas o no josecadi jajaja.
avatar
Javi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty puede ser

Miér Ago 24, 2011 11:13 pm
Josecadi Yo aun no e cobrado,pero si puede ser ke algunos hayan cobrado esta noche.
Aunque no sea lo mismo, a mi me ingresan siemprebel desempleo el dia 9 de cada mes sobre las 23.00h,
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 24, 2011 11:15 pm
mar26 puede ser porque la cuenta que miras a traves de internet no se hubiese actualizado por X motivo pero tu puedo asegurar al cien por cien que la tranferencia la recibistes por la tarde, si es posible que la recibieras por la mañana pero en tu cuenta de internet por cualquier motivo no se te actualizo hasta esta tarde, pero el dinero lo tendrias desde esta mañana, seguro 100 x 100 Very Happy
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 14 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.