Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:08 am
hola fanny! como es que dices que no tienen ficheros para cobrar?? si yo cuando he llamado me han dicho que se cobraría desde el viernes 19 hasta el martes 23, a todo el personal que la orden se dio el 29 de julio (me incluyo). entonces no entiendo esto que dices....... jodios sociatas sinverguenzas que no paran de joder y marear la perdiz...porque la culpa señores no es de los bancos...es del jodido gobierno este que nos esta arruinando a todos y no hay dinero en España ni pa pipas!
avatar
fanny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty hoy tampoco cobramos...

Lun Ago 22, 2011 10:13 am
BUENO, Y POR HOY LA ULTIMA NOTICIA, Y MALA...
ACABO DE HABLAR CON EL TESORO Y ME DICEN KE SI EN NUESTRAS MENSUALIDADES ENTRABA JULIO, NO SE COBRARA HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE ,LOS KE COBRARON EL 19 , ERA PK LE DEBIAN HASTA JUNIO, Y LA CULPA LA TIENE FOMENTO QUE MANDARON TARDE LOS FICHEROS, ASI KE NO HACE FALTA KE MIREMOS LA CUENTA ESTA SEMANA, PK COBRAREMOS PRIMERO LA NOMINA , KE LA PUÑETERA AYUDA DE LOS COJONES!!
avatar
fanny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Hoy tampoco cobramos..

Lun Ago 22, 2011 10:18 am
Hola Jose,
si eso es lo ke me han dicho , ke a ellos no les han pasado mas ficheros y ke hasta la primera de septiembre no volveran a ordenar ingresos , llamo a atencion ciutadana de barcelona y me dicen ke desde ke dan la orden ke puede pasar un mes dice la desgraciada, me da mucha ayuda se cree, ya se que tarda un mes eso es lo k llevamos esperando , nos estan mareando , pero hoy me ha quedado bastante claro ke hasta septiembre nada de nada
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:23 am
MI MADRE DE PEQUEÑA ANTES TODO ME ENSEÑO A SER EDUCADA,PERO ME CAGO EN TO.... SERAN MENTIROSOS Y CABRONES,VAMOS AHORA MISMO ME VOY AL MINISTERIO A PONER UNA RECLAMACION,Q FUERTEEEEEEEEE
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:27 am
Alguien ha llamado alguno de los telefonos que se han dado al ministerio o al tesoro.Es por saber que explicacion han dado ahora estos hijos de ...................
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:33 am
Vale genial ahora si que me parto la caja,llamo al tesoro publico y me dan otro telefono de a saber donde por que allí estan muy ocupados y no me pueden atender jajajjaa,la verdad es que es destornilllante¿Alguien tiene alguna explicación por parte de esta jentuza?
avatar
Fanny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:33 am
Ana , yo he llamado , y lo e puesto arriba ke hasta septiembre na de na, ke es culpa de ke se a retrasado fomento con los ficheros
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:35 am
fanny escribió:BUENO, Y POR HOY LA ULTIMA NOTICIA, Y MALA...
ACABO DE HABLAR CON EL TESORO Y ME DICEN KE SI EN NUESTRAS MENSUALIDADES ENTRABA JULIO, NO SE COBRARA HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE ,LOS KE COBRARON EL 19 , ERA PK LE DEBIAN HASTA JUNIO, Y LA CULPA LA TIENE FOMENTO QUE MANDARON TARDE LOS FICHEROS, ASI KE NO HACE FALTA KE MIREMOS LA CUENTA ESTA SEMANA, PK COBRAREMOS PRIMERO LA NOMINA , KE LA PUÑETERA AYUDA DE LOS COJONES!!
pues yo creo que en mis mensualidades si que entraba julio mas que nada porque solo me aparece en el importe 210€ que supongo que seran los de agosto y encima la orden de pago me la dieron el 29 de julio asi qeu soy uno de los agraciados o no de cobrar el 5 de sept...
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:36 am
Ana_lp escribió:Vale genial ahora si que me parto la caja,llamo al tesoro publico y me dan otro telefono de a saber donde por que allí estan muy ocupados y no me pueden atender jajajjaa,la verdad es que es destornilllante¿Alguien tiene alguna explicación por parte de esta jentuza?


JAJAJJAJA muy ocupados dicen!!! claro!!! estan ordenando nuestros pagos.... la p**** que los hizo
avatar
fanny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:39 am
a mi tambien me aparece una mensualidad, agosto , asi ke como tu tengo hasta julio desde deciembre del 2010..
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:44 am
Yo acabo de llamar a ciudad real y dicen ke esta semana vuelven a pagar.a kien acemos caso
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:46 am
Eso me ha dicho el señor muy amable del tesoro que el banco de españa no sabe nada pero que al final de esta semana haran pagos tambien.
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:47 am
Xirriii escribió:Yo acabo de llamar a ciudad real y dicen ke esta semana vuelven a pagar.a kien acemos caso


que has llamado a fomento??? yo no lo se pero me creo mas al tesoro que es el que ordena el pago que al ministerio y ya sabemos que el ministerio dice cualquier cosa para que cuelgues.. nunca te deja nada en claro
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:48 am
Pues a mi tambien me aparece una solita la de Agosto,eso quiere decir que asta septiembre na de na entonces por que me dice el tipo este del tesoro que a finales de esta semana se haran pagos?
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:48 am
Vamos a esperar unos diitas ke yo tengo la esperanza de ke si cobraremos este mes
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:48 am
Ana_lp escribió:Eso me ha dicho el señor muy amable del tesoro que el banco de españa no sabe nada pero que al final de esta semana haran pagos tambien.

si lo ha dicho el tesoro a ver si para el viernes nos dan una alegria!!!
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:50 am
Realizada llamada al Ministerio, me dicen, una vez más, que necesitan de 4 a 6 confirmaciones de pago del banco, cuando dicho requisito no aparece en ningún sitio al pedir la ayuda. Les constan 5 confirmaciones mias porque los primeros 4 meses cuentan como una??? y me dicen que seguramente hasta el mes que viene no se dará la orden de pago!!!!!!!!!!! ENTRE EL 4 Y EL 6 NO ESTÁ EL 5??? POR QUÉ????? Su respuesta es que depende del caso, POR QUÉ HAY DISTINCIONES???? No entiendo nada. No les consta nada de pagos el 5 de Septiembre y me aseguran que yo no llegaría a ese pago...INDIGNANTE, PATÉTICO Y DESESPERANTE!! Y QUÉ SE PUEDE HACER???
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:51 am
Granainno,a mi me han dicho en el tesoro lo mismo que a xirriii.Qu a finales de esta semana lo que no hemos cobrado cobraremos.
Y una duda que tengo a ver si alguien le suena,la primera vez que llame al tesoro me explicaron que se pagaria asta junio a los que se les ha dado la orden de pago desde el 29 de julio y que en septiembre cobrariamos julio,al menos eso entendi yo alguien le suena esto?
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:53 am
olguita escribió:Realizada llamada al Ministerio, me dicen, una vez más, que necesitan de 4 a 6 confirmaciones de pago del banco, cuando dicho requisito no aparece en ningún sitio al pedir la ayuda. Les constan 5 confirmaciones mias porque los primeros 4 meses cuentan como una??? y me dicen que seguramente hasta el mes que viene no se dará la orden de pago!!!!!!!!!!! ENTRE EL 4 Y EL 6 NO ESTÁ EL 5??? POR QUÉ????? Su respuesta es que depende del caso, POR QUÉ HAY DISTINCIONES???? No entiendo nada. No les consta nada de pagos el 5 de Septiembre y me aseguran que yo no llegaría a ese pago...INDIGNANTE, PATÉTICO Y DESESPERANTE!! Y QUÉ SE PUEDE HACER???
pero vamos a ver tu tienes los pagos ordenado o se te han desaparecido lso importes de la pagina de la rbe??
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:54 am
Olguita la cantidad de la pagina web te ha desaparecido?Por que tengo entendido que asta que no desaparece na de na.
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:55 am
Ana_lp escribió:Granainno,a mi me han dicho en el tesoro lo mismo que a xirriii.Qu a finales de esta semana lo que no hemos cobrado cobraremos.
Y una duda que tengo a ver si alguien le suena,la primera vez que llame al tesoro me explicaron que se pagaria asta junio a los que se les ha dado la orden de pago desde el 29 de julio y que en septiembre cobrariamos julio,al menos eso entendi yo alguien le suena esto?

Ok!!! tendremos esperanzas entonces hasta final de semana!! a ver que van diciendo mas por aqui y sacaremos conclusiones!!

Y a mi solo me aparecen 210€ si el pago es hasta junio, desde octubre que me deben, la cosa no me cuadra...
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:56 am
cual es el telefono del tesoro alguien me lo puede facilitar un compi de otro foro va a llamar a ver que le dicen a el
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:57 am
912099500 este es
A ver que le cuentan
avatar
Xirriii
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:00 am
E llamado a la oficina de vivienda y dicen ke esta semana empiezan otra vez a pagar.y yo tengo la orden dada asta julio xke me aparece el importe de agosto.en resumidas cuentas ke paguen ya ke nos ace mucha falta y se dejen de tonterías joder
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 11:01 am
granainno escribió:
olguita escribió:Realizada llamada al Ministerio, me dicen, una vez más, que necesitan de 4 a 6 confirmaciones de pago del banco, cuando dicho requisito no aparece en ningún sitio al pedir la ayuda. Les constan 5 confirmaciones mias porque los primeros 4 meses cuentan como una??? y me dicen que seguramente hasta el mes que viene no se dará la orden de pago!!!!!!!!!!! ENTRE EL 4 Y EL 6 NO ESTÁ EL 5??? POR QUÉ????? Su respuesta es que depende del caso, POR QUÉ HAY DISTINCIONES???? No entiendo nada. No les consta nada de pagos el 5 de Septiembre y me aseguran que yo no llegaría a ese pago...INDIGNANTE, PATÉTICO Y DESESPERANTE!! Y QUÉ SE PUEDE HACER???
pero vamos a ver tu tienes los pagos ordenado o se te han desaparecido lso importes de la pagina de la rbe??

NO, NO ME DESAPARECE NADA, PAGO ASOCIADO DE 1680 EUROS DE 8 MENSUALIDADES, POR ESO HE LLAMADO, PORQUE TENIA LA ESPERANZA DE QUE ME DESAPARECIERA YA (ESTA SEMANA) Y PODER COBRAR EL 5 DE SEPTIEMBRE, PERO ME DICEN QUE SEGURAMENTE SE DARÁ LA ORDEN EL MES QUE VIENE, O SEA QUE HASTA OCTUBRE POR LO MENOS NO COBRO!!!!!!!!!! QUÉ COÑO ES ESTO???!!!!
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 8 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.