Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 4:58 pm
LORENA YO TMBIEN SOY DE LAS PALMAS,QUE SEPAS Q DE LAS PALMAS YA A COBRADO GENTE ,ES INDIGNANTE Q PAGEN ANTES A GENTE Q YEVA ESPERANDO MENS,PERO BUENO..ESPEREMOS COBRAR MAÑNA
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 5:10 pm
HAN PAGADO A GENTE KE LE DEBEN POCOS MESES A LOS KE MAS DEBEN NO PAGAN. CLARO KE ES INDIGNANTE, PERO POR MUCHO CABREO KE COJA NO SOLUCIONO NADA. YO FUI LA SEMANA PASADA A HACIENDA A LAS PALMAS Y TAMBIEN ME DIJIERON KE KE PA LA SEMANA KE ENTRA AHORA YA ME LLEGARA. TENGO UN AMIGO KE LA SEMANA PASADA LE INGRESARON LOS 210E Y TODOS LOS MESES NO LES FALLA EL DINERO.
avatar
Juan SSo
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 5:12 pm
Alguien me puede decir cuando nos pagan??? más o menos, yo llevo esperando poco visto lo visto, me la aprobaron en menos de 1 mes y esto fué en mayo de 2011 (de este año, vamos).

pero bueno, animo, digo yo que tarde o temprano cobraremos no¿? (más tarde que temprano)
me mosquea, por que pone "pago Asociado".

RESOLUCION

Código: RBE1310010100715611V

Comunidad Autónoma: NAVARRA

Domicilio:

* Dirección: CALLE SAN ISIDRO, 1 1 A
* Municipio: 31360 Funes
* Provincia: NAVARRA

Nº Titulares del Contrato: 1


ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado


PROBLEMAS


IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 1.230,00 € Mensualidades: 3 Aval: Sí Fianza: No




avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 5:21 pm
JUAN LAMENTO DECIRTE KE HASTA KE NO DESAPAREZCA LOS 1.230,00 NO TE PAGARAN NADA. OJALA SEA EL PRIMER CASO Y TE PAGEN YA. SUERTE Y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA
avatar
Juan SSo
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 5:42 pm
Gracias Lorena... esto tiene pinta de para largo... ya que viendo los comentarios de todos vosotros!!!
Yo "solo" llevo esperando 3 meses xD.
Paciencia y sobre todo me dijeron que no dejasemos de pagar!!! que sino era un lio!

Por aqui en Navarra me dijeron en VINSA que es que quien delega el gobierno las RBE que llevan un retraso de 7 meses de media...

Saludos a todos y mucho animo
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 7:33 pm
Esperemos que esta semana nos paguen,por que en otros foros se esta diciendo que se cobrara el 5 de septiembre.Ya me tienen asta la moral la gente esta como mañana no paguen me gastare lo que me deben en poner una denuncia aunque tenga que dejar la casa,que ya esta bien de vacilar a los pobres,que se supone que la ayuda esta es para poder enmanciparte,y a los que estan criticando que si no tenemos no habernos mudado,les deseo que nunca necesiten nada y por supuesto que hacen leyendo este foro si no necesitan la yuda que la dejen para quien de verdad es necesaria.
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 8:06 pm
Una preguntilla¿Algien sabe si es verdad que te mandan un sms diciendote que has cobrado?Por que he leido que te lo mandan y dos otres días cobras.Como sea así andamos listos por lo menos yo por que de sms nada de nada.
avatar
maguma
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 10:37 pm
A nosotros nos deben 10 meses desde noviembre de 2010 a agosto de 2011. El día 29 de julio eliminaron la cantidad y sólo dejaron 210€ correspondientes al mes de julio. El día14 de agosto la cantidad subió a 420€, es decir, incluyeron el mes de agosto y con fecha 19 de agosto nos han pagado lo correspondiente a 8 meses. Somos de Andalucía y yo creo que, entre otras cosas, influye el orden alfabético a la hora de recibir el dinero nosotros somos la letra A.
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 10:44 pm
Hola maguma perdona que te moleste a mi tambien me deben desde octubre de 2010 el 29 de julio me desaparecio todo y se me quedo en blanco el 15 de este mes me subieron los 210 que supongo que sean los de agosto.Pero mi pregunta es si te mandaron un sms para comunicarte que el ingreso se habia hecho efectivo.Y en cuanto al orden alfabetico te refieres al de tu apellido o al de la comunidad a la que perteneces.Gracias y enhorabuena por haber cobrado.
avatar
nahh
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 10:48 pm
maguma escribió:A nosotros nos deben 10 meses desde noviembre de 2010 a agosto de 2011. El día 29 de julio eliminaron la cantidad y sólo dejaron 210€ correspondientes al mes de julio. El día14 de agosto la cantidad subió a 420€, es decir, incluyeron el mes de agosto y con fecha 19 de agosto nos han pagado lo correspondiente a 8 meses. Somos de Andalucía y yo creo que, entre otras cosas, influye el orden alfabético a la hora de recibir el dinero nosotros somos la letra A.

A mi me deben 12 meses, desde septiembre de 2010. El dia 29 eliminaron todo y posteriormente subieron los 210 correspondientes a agosto. A dia de hoy no he visto aún un euro. Tambien soy de Andalucía y con la letra B.

Vuestro caso y el mio demuestran que esto es un completo sinsentido y que hacen lo que les da la real gana y pagan cuando quieren y a quien les sale de las narices.
avatar
maguma
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 10:58 pm
Ana_lp escribió:Hola maguma perdona que te moleste a mi tambien me deben desde octubre de 2010 el 29 de julio me desaparecio todo y se me quedo en blanco el 15 de este mes me subieron los 210 que supongo que sean los de agosto.Pero mi pregunta es si te mandaron un sms para comunicarte que el ingreso se habia hecho efectivo.Y en cuanto al orden alfabetico te refieres al de tu apellido o al de la comunidad a la que perteneces.Gracias y enhorabuena por haber cobrado.

Hola Ana_lp pues nosotros no hemos recibido ningún sms y lo de la letra me refiero al apellido pero esto lo he supuesto yo, no sé si será así, ya ves lo que dice la otra persona que escribió más arriba que son la letra B y también de Andalucía. Es todo un misterio!!!!
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 11:48 pm
El mensaje supongo que se refieren al que manda la caja o el banco electronico si lo tienes contratado. Yo en Caja granada puedo poner que me manden un sms si hay un cargo o un abono superior a la cantidad que indique.... pero la junta no suele mandar encima sms asi por que si
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 11:57 pm
ME HAN DICHO KE SI SUELEN MANDAR UN SMS LA PRIMERA VEZ KE TE HACEN EL PRIMER INGRESO, DESPUES DE TENERLA APROBADA, AUNKE NO HAGO MUCHO CASO, TANTAS COSAS SE DICEN
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 12:00 am
LO RARO KE LES DESAPAREZCA LA CANTIDAD HACE UN MES Y NADA DE NADA. A MI ME DESAPARECIO HACE 5 DIAS, SI TENGO KE ESPERAR UN MES. GUARDAME UNA CRIA! JEJE
avatar
filippoc
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 12:12 am
a ver si alguien cobra antes de ir a ala cama.jajaja entonce vienen lo reyes!
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 12:14 am
ENTONCES ME ACOSTARE DENTRO DE UN MES JEJE
avatar
nahh
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 12:25 am
Nadie va a cobrar antes de septiembre ya, podeis estar seguros.
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 12:29 am
TAN SEGURO KE ESTAS! YA ME GUSTARIA MAÑANA CALLARTE Y DECIRTE POR FIN HE COBRADO.
avatar
Xirriiii
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Seguimos sin cobrar

Lun Ago 22, 2011 1:06 am
Un dia mas sin cobrar.esperemos ke mañana nos levantemos con una sorpresaaa
avatar
lando
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Seguimos sin cobrar...

Lun Ago 22, 2011 8:02 am
A mi me da algo! Alguien de castilla y león (Salamanca) ha cobrado esta noche?
avatar
mariaaa
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty na de na

Lun Ago 22, 2011 8:43 am
Pues efectivamente seguimos con ná de ná, en parte tenia la esperanza de levantarme con una alegria, pero otra vez... la desilusión...
Desde Málaga y sin un p..... duro.
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 9:09 am
Ya estamos a 22 y no han ingresado nada. la verdad es que no me creo nada de que le hayan ingresado a la gente y eso. A mí me deben 9 meses y me desaparecio la cantidad el 29 julio.....etc...etc vamos como a la mayoría de los que habéis comentado por aqui y eso...pero a día de hoy: nada de nada. Sinceramente no me creo que le hayan ingresado a nadie y mucho menos que lo vayan a hacer en este mes de Agosto. Maldito gobierno y malditos mentirosos todos. Un saludo y esperemos que me equivoque!
avatar
criss
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 9:33 am
Desde León.... seguimos sin cobrar. En las mismas condiciones que los demás. Desde el 29 de Julio desaparece la cantidad de la web de la rbe y en Agosto aparece de nuevo 210€
Ya nos deben un añito... seguimos a la espera
avatar
fanny
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Hoy tampoco cobramos..

Lun Ago 22, 2011 9:53 am
BUENOS DIAS , HOY TAMPOCO ....
ACABO DE LLAMAR AL BANCO DE ESPAÑA Y EL SEÑOR QUE ME HA ATENDIDO , MUY AMABLE LA VERDAD, ME HA DICHO KE
A DIA DE HOY NO HAY NINGUN TIPO DE FICHERO Y CON LO CUAL ORDEN DE PAGO PARA HOY , ME DICE KE NO NOS MOLESTEMOS EN LLAMAR PK ES ASÍ K SI A ELLOS SE LO MANDAN HOY POR EJEMPLO DESDE EL TESORO LO TRAMITAN EN EL MISMO DIA , PERO KE DE MOMENTO NO TIENEN NOTICIAS DE NADA , EL 19 SE HICIERON MAS DE 100.000 TRANSFERENCIAS, PERO VA A SER KE NOSOTROS NO ESTAMOS EN ESE GOLPE, SERA EN EL PROXIMO, ASI KE NADA....
avatar
josecadi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 22, 2011 10:04 am
criss estoy = que tu! lo unico es que a mi el 29 de julio me desapareció toda la cantidad (8 meses)pero en pagos pendientes me ponia una mensualidad y ahora en agosto me marca ya dos meses. Cuando nos van a pagaaaaaaar por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!?????????????????
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 7 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.