Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:05 pm
hasta hace 1 segundo que lo he mirado yo por lo menos no he cobrado y no creo qeu cobremos hasta lunes martes y/o septiembre
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:10 pm
increible... pues me dijeron en vipasa que es donde gestionan en asturias la rbe, que una vez que desaparece la cantidad en 15 o20 dias se cobra... me da a mi que van a dar las uvas porque entre unos y otros...
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:15 pm
vallepa escribió:increible... pues me dijeron en vipasa que es donde gestionan en asturias la rbe, que una vez que desaparece la cantidad en 15 o20 dias se cobra... me da a mi que van a dar las uvas porque entre unos y otros...
mentira llevo mas de un mes y nada conque a esperar como un campeon igual que muchos por culpa de gentuza
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:17 pm
yo llevo desde el 29 de julio y nada de nada ni un duro, en la pagina de la rbe pone que una vez el pago esta ordenado que tarde de 6 a 10 dias creo recordar y otra mentira
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:19 pm
granainno escribió:yo llevo desde el 29 de julio y nada de nada ni un duro, en la pagina de la rbe pone que una vez el pago esta ordenado que tarde de 6 a 10 dias creo recordar y otra mentira
pues si amigo mentiras y mas mentiras y cuando le salgan de los huevos cobraremos nuestro dinero
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:21 pm
desde luego que es mentira... si yo estoy alucinando y encima la desesperacion que entra joer... que si solicitamos la subvencion es porque la necesitamos jolin
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:28 pm
yo lo veo normal estando en crisis como estamos mientras ese dinero este en el banco de españa va generando intereses, pero si conceden una ayuda o subvención condicionada a unas condiciones a cumplir tanto por ellos como por nosotros.... pues deberían cumplirse.... o lo que si se puede es subirse los sueldos publicos, los maestros cobrar lo que cobran mas trienio y su puta madre, mas gastos de viajes.... etc etc y mientras los pobreticos muriendonos de hambre. Si dejasen de pagar a la gente del paro o cobrasen como nosotros ya que es una renta mas... que harían los pobreticos esos!!!!

Menuda economia tenemos, hace falta mano dura y luchar contra la economia sumergida y los tramposos... Os digo yo que encima con la RBE se estan veneficiando gente que ha hecho trampas para cobrarla... ya sea alquilando un piso a algun amigo o familiar no viviendo incluso en ella solo para cobrar esos 210€, no me extrañaria nada y mientras nosotros sin cobrar. Este mes me parece que voy a tener que recurrir a la renta de emancipacion que les voy a tener que pedir a mis padres!!!
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:32 pm
granaino....ya somos 2....menuda emancipacion eh....papa y mama tan encantaos, no se libran d nosotros ni a tiros
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:35 pm
jajaja ya te digo esto da hasta pena!!!
avatar
mariaaa
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty na de ná

Sáb Ago 20, 2011 3:20 pm
Hola chic@s! que razón teneis... como siempre los pobres somos los que salimos perdiendo, a ellos que no se les retrae ni un día el tener su super nominaza en su cuenta, mientras que nosotros sujetandonos a ayudas para salir adelante con un poco mas de autonomía y no estar dandole tanto porsaco a nuestros padres... En fin chicos no nos desesperemos mas de lo que estamos, otro diita mas pegada a la cuenta bancaria online y NA DE NÁ!!!

FDO: Desde Malaga y sin un durooooo Sad
avatar
usuario1
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 3:37 pm
El último día que han ordenado transferencias de RBE fué el 18/08, esas las han cobrado los beneficiarios el día 19/08. Es imposible que cobreis otras hasta que vuelvan a ordenar más. Suponiendo que las ordenaran el próximo martes, las tendriais abonadas el miércoles, no estéis mirando las cuentas hasta entonces porque es perder el tiempo.
avatar
Ana
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 3:55 pm
Hola a todos,yo lo que no entiendo es por que en el tesoro publico al cual me he cansado de llamar me dicen que la orden de pago sera dada el 18 de agosto y que mas tardar cobraremos todos lo que se nos hadado orden de pago de 29 de julio entre el 22-23.Y resulta que ayer ha cobrado mucha gente pero a la que le deben poco dinero y a mi que me deben des octubre de 2010 nada de nada.Pero vuelvo a llamar y el mismo resultado que cobrare entre el lunes o el martes.Solo queda esperar que sea verdad.De todas maneras vuelvo a preguntar si algien de Las Palmas ha cobrado por Caja Canarias,mas que nada pa salir de dudas a ve si soy yo la unica que no ha cobrado en Las Palmas.
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 3:58 pm
vuelvo a repetir el dinero se retiene en el banco de españa y en las cajas y bancos para crear mas dinero con los intereses lo mismo es verdad!!! esperemos a ver tiempo al tiempo.... ya saldremos de dudas
avatar
Cristty
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 5:07 pm
Yo soy de Galicia y sigo sin cobrar he mirado hoy pero nada ni un puto duro eso si para el puto Papa de los huevos se gastan una millonada y a nosotros que nos deben pasta parece que no nos pagan ni a la de tres. Yo tampoco entiendo porque y han pagado a unos y a otros no... esperare al lunes si no cobro volvere a llamar porque esto ya se pasa de cachondeo... Suerte a tod@s
avatar
usuario1
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 6:00 pm
Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...
por granainno Hoy a las 2:58 pm

.vuelvo a repetir el dinero se retiene en el banco de españa y en las cajas y bancos para crear mas dinero con los intereses lo mismo es verdad!!! esperemos a ver tiempo al tiempo.... ya saldremos de dudas.
granainno


Cantidad de envíos: 5
Fecha de inscripción: 20/08/2011

Que no!!!.... que no sabes lo que dices, que ni el banco de españa ni los bancos ni las cajas retienen el dinero. Se ha explicado hasta el aburrimiento..... cuando el Tesoro de la orden, cobrarás... antes no.
Suerte a todos...y no la tomeis con quien no tiene culpa ninguna de que se retrasen los pagos.


avatar
Ana
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 6:43 pm
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo,ya que a mi el miniterio me dice que mi orden de pago esta hecha desde el 29 de julio como a la mayoria de vosotros.He llamado al tesoro y me dicen que efectivamente la orden de pago s eha dado y que comienzan las transeferencias el dí 18 QUE EL 22-23 ESTARA EL DINERO.Y ahora resulta que unos cobran y otros no,y que casualidad que se les pague a los que menos se le debe.Si el banco no retiene el dinero como han dicho varios para crear intereses pues no lo entiendo.Entonces no estan vacilando tirandose la pelota unos a otros el miniterio que la comunidad la comunidad que el banco de españa etc etc.Esto es un cachondeo y al final ni un puto duro.
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 6:51 pm
Ana escribió:Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo,ya que a mi el miniterio me dice que mi orden de pago esta hecha desde el 29 de julio como a la mayoria de vosotros.He llamado al tesoro y me dicen que efectivamente la orden de pago s eha dado y que comienzan las transeferencias el dí 18 QUE EL 22-23 ESTARA EL DINERO.Y ahora resulta que unos cobran y otros no,y que casualidad que se les pague a los que menos se le debe.Si el banco no retiene el dinero como han dicho varios para crear intereses pues no lo entiendo.Entonces no estan vacilando tirandose la pelota unos a otros el miniterio que la comunidad la comunidad que el banco de españa etc etc.Esto es un cachondeo y al final ni un puto duro.

A ver yo antes lo he dicho muy a la ligera. Es verdad que los banco y cajas no pueden disponer de ese dinero a su antojo ya que no es suyo y no lo pueden retener, no pueden lucrarse con algo que no es suyo, Pero mientras si lo sea puede hacerlo a su antojo.... como lo hace... no lo hace ni el banco de españa y las cajas de ahorros ni nada ..... lo hace directamente el tesoro publico retrasando los pagos y así dejando los dinerillos en los depositos generando intereses es así y todo el mundo lo hace así.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 8:05 pm
EL TESORERO COMO EL MINISTERIO Y COMO EL BANCO,SON UNOS HIPOCRITAS Y UNOS MENTIROSOS Y ENCIMA COMO PARA BURLARCE PAGAN ANTES ALOS KE MENOS YEVAN ESPERANDO,VAYA VERGUENZA DE MINISTERIO,DEBERIAN DE METERCE AKI Y VER LAS QUEJAS Q AHY,diossss!q cabreo q tengo
avatar
Ana_lp
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 8:10 pm
Ellos aunque se metan aqui y vean nuestras quejas que por mi parte han pasado de ser cabreo a impotencia,por que ya no se que mas hacer ni a quien mas llamar,les daria igual ya que sus grandes nominas estaran ingresas desde el 25 de cada mes sin retrasos ni problemas.Qu mala gente son por que encima te vacilan ya que no me van apagar pues al menos que me lo digan claramente mire no sabemos cuando se les va a pagar por que no hay dinero y por lo menos no me sentiria vacilada.
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 1:25 am
QUE MAS DA QUIEN TENGA EL DINERO, EN REALIDAD LO TENEMOS KE TENER NOSOTROS, O KE NOS DIGAN KE NO HAY DINERO, O NO KIEREN DARLO Y SE ACABO, NO ME TENGAN TODO LOS DIAS COMO UNA TONTA MIRANDO LA CUENTA. POR MUCHO KE LLAMEMOS PAGARAN CUANDO ELLOS KIERAN
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 10:08 am
si os sirve de consuelo despues de 12 meses me ingresaron mis atrasos el viernes por fin¡¡¡ la verdad que estoy muy contenta en parte xq ahora toca pelear para que sigan pagando todos los meses y no se retrasen,he comprobado que ellos pagan cuando les da la gana no sirve de nada dar la lata y desesperarte es vergonzoso y no podemos hacer nada,espero que cobreis pronto y animo.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 1:49 pm
alguien save el numero del tesorero publico? o algun numero en el q me puedan dar alguna informacion de cuando me van a pagar? jaja eh yamado al banco de españa pero creo que la toleta q esta ayi nose entera de na,o se rio de mi en mi cara jajajjaj
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 2:38 pm
EN EL BANCO DE ESPAÑA TE DICEN CUANDO TE PAGAN EL NUMERO ES 913385582, YO LLAMARE MAÑANA. Y EL NUMERO DEL TESORO PUBLICO ES 912099500. SUERTE, ES LO KE KEREMOS LOS KE NO HEMOS COBRADO.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 3:24 pm
grasiass,pero yo espero que me pagen entre mañana y el martes,q por lo ke e leido fue lo ke dijo el tesorero,que ya ase tiempo q tengo la orden de pago,los voy a poner bonitos como no me pagen. Twisted Evil
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Dom Ago 21, 2011 3:57 pm
MAÑANA YA ESTARA, A PENSAR EN POSITIVO. DE NADA VALE LLAMAR Y PONERLOS BONITOS SI HARAN LO KE KIERAN. MAÑANA ESPERO DARLES LA NOTICIA DE KE ME HAN INGRESADO. MUCHA SUERTE MARI Y A TODOS. YO DE LAS PALMAS
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 6 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.