Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
Gonzalo
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty por fin!!

Vie Ago 19, 2011 11:59 am
Yo soy de Bankia ( caja madrid ) y ya he cobrado. me han pagado el mes de Junio. julio queda pendiente y supongo que lo pagaran la 1ª semana de Septiembre.
avatar
Betty
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty han ingresado hoy

Vie Ago 19, 2011 12:07 pm
A mi me ingresaron hoy los 210!! Soy de Galicia!!
avatar
fiufiu
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty menos mal

Vie Ago 19, 2011 12:09 pm
Yo hoy he cobrado 6 de los 8 meses q me deben, a ver para cuando es el resto del ingreso....
avatar
KelaBcn
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty pagos en barcelona

Vie Ago 19, 2011 12:10 pm
Hola Raquel de barcelona,
Me podrias decir que letra empieza tu apellido? es para saber si va por orden alfabetico... Buaaa yo tengo unas ganas de tener el dinerito jijijiji... desde el mes de noviembre 2010, me la aceptarón en abril y hace unos dias que me dijeron que estaba aceptado el pago desde el 29 de julio y ademas en la web solo pone que me deben uno??? soy de la caixa y todavia no he recibido nada...
Saludos y felicitaciones para los que ya tienen el dinero.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 12:20 pm
alguien de las palmas q aya cobrado por el banesto???
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 12:24 pm
KelaBcn escribió:Hola Raquel de barcelona,
Me podrias decir que letra empieza tu apellido? es para saber si va por orden alfabetico... Buaaa yo tengo unas ganas de tener el dinerito jijijiji... desde el mes de noviembre 2010, me la aceptarón en abril y hace unos dias que me dijeron que estaba aceptado el pago desde el 29 de julio y ademas en la web solo pone que me deben uno??? soy de la caixa y todavia no he recibido nada...
Saludos y felicitaciones para los que ya tienen el dinero.

Hola, me podrías decir cuando te desapareció la cantidad de la página?? Yo la pedí en Diciembre de 2010, me la aceptaron en Marzo y no tengo orden de pago aún, no entiendo nada...
avatar
KELABCN
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 12:37 pm
Pues eso no lo se... porque ayer me di cuenta que existia esa pagina y hoy me han enviado la contraseña para entrar!
Porfa... de la gente que ha cobrado, me pueden decir la primera letra se su apellido???
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 12:38 pm
yo soy de sevilla y tengo la entidad de la caixa...y a la 1.26 de la madrugada recibí las 15 transferencias que van desde Abril 2010 a Junio 2011...por lo que creo que todos los que teníamos orden de transferencia desde el 29 julio lo cobraremos a lo largo del fin de semana o el lunes que fue la fecha que indicaron...Ya vereis como el lunes todos tendréis el dinero en la cuenta y los mensajes son positivos...

Suerte a todos.. Very Happy
avatar
granaino
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 12:41 pm
a mi el importe de la pagina de la rbe me desapareció el 29 de julio. pedi la rbe en octubre y llevo unos 6 meses con la rbe aceptada, supuestamente la orden ya esta dada!!! aun no e cobrado nada de nada por si te sirve de ayuda.

Segun parece no importa cuando pidieses la subvencion, hay personas que han cobrado a las 11 mensualidades y otros a las 20.... esto es un circo mu grande
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 12:52 pm
Ya ves...pero orientándome un poco por aquí, creo que me desaparecerá la cantidad a finales de este mes y cobraré en Septiembre u Octubre, ojalá sea el 5 de Septiembre!! Los que tenéis la orden dada, tened paciencia hasta el lunes o martes!!
avatar
Nerele
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 1:28 pm
Hola!!! Soy de Bizkaia y también he cobrado hoy! A mí sólo me debían Juio, Julio y Agosto... Así que me imagino que los 210€ que he cobrado serán de Junio y el resto el 5 de Septiembre... Porque a mí me desapareció la cantidad de 420€... y sólo me han ingresado 210€... algo es algo... poco a poco pero vamos avanzando... Ánimo!!! Que parece que lo que dicen por teléfono es cierto!!!
avatar
Piruri
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 1:54 pm
Palma de Mallorca.
Cobrada la de julio hoy.
avatar
Jossbone
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Hoy me han ingresado

Vie Ago 19, 2011 2:37 pm
Hola compañero, hoy me han ingresado a mi el dinero me debían un mes y el que siempre van por detrás. En la web de consulta que tienen me desapareció la cantidad que me debían hace una semana, y antes de ayer me volvió a aparecer la cantidad de 210 (que siempre van con uno de retraso). Yo tengo Caja Duero - Caja España. Llame esta mañana al tesoro público y me dijeron que el día 5 estaría la situación regularizada. Suerte a todos y que os lo ingresen pronto.
avatar
filippoc
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 2:51 pm
io tengo pendiente desde abril i todavia nada......
avatar
ra
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty por fin

Vie Ago 19, 2011 3:45 pm
mi banco es la caixa soy de granada
avatar
Sandri
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 7:07 pm
A lo largo del fin de semana puede llegar el dinero aunq sea finde????
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 8:07 pm
alguien de cadiz ha cobrado hoy??????? soy de unicaja y me deben 17 meses y na de na quisiera saber si alguien ha cobrao sin recibir el sms
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 11:16 pm
seran cabronesss,ahy gente como yo q yevams muxos meses esperando la ayuda y van y les pagan alos q yevan uno o dos meses sin cobrar,sin ofender a nadie,pero lo ke es es,yevo ya 10 meses esperando x el dinero y como yo muxos q yevan asta mass,y pagan antes alos q yevan menos esperando,esto es increibleee,ahy gente q se ira asta de su piso x no poder pagarlo y encima esto... q verguenza
avatar
usuario1
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 10:59 am
Llamar al Banco de España no sirve de nada, formalizan las transferencias el mismo día que su cliente se lo ordena (el Tesoro Público). Una vez formalizadas el abono en las cuentas de los beneficiarios se produce al día siguiente hábil.
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 12:26 pm
mari escribió:seran cabronesss,ahy gente como yo q yevams muxos meses esperando la ayuda y van y les pagan alos q yevan uno o dos meses sin cobrar,sin ofender a nadie,pero lo ke es es,yevo ya 10 meses esperando x el dinero y como yo muxos q yevan asta mass,y pagan antes alos q yevan menos esperando,esto es increibleee,ahy gente q se ira asta de su piso x no poder pagarlo y encima esto... q verguenza
yo llevo 17 meses vivo con mi mujer que no trabaja un niño y pago 420 al mes + luz y agua y no llego a 1000 euros al mes imaginate como estoy
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty RBE ESTE MES

Sáb Ago 20, 2011 12:35 pm
BUENAS, DESPUES DE LEER TODOS VUESTROS COMENTARIOS, TENGO UNA DUDA... ES OBLIGATORIO QUE DESAPAREZCA LA CANTIDAD EN LA PAGINA DE RBE??? ESQUE ME DEBEN DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, SON 14 MENSUALIDADES Y ESTE MES HAN AÑADIDO 210 EUROS MAS PERO NO ME HA LLEGADO NUNCA A DESAPARECER LA CANTIDAD. ESTA SEMANA COBRA TODO EL MUNDO O SOLO LOS QUE LES HA DESAPARECIDO LA CANTIDAD? EN EL TELEFONO ESE DEL TESORO QUE OS INFORMAN A NIVEL PERSONAL O ES INFORMACION GENERAL PARA TODO EL MUNDO???
GRACIAS
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 12:47 pm
vallepa escribió:BUENAS, DESPUES DE LEER TODOS VUESTROS COMENTARIOS, TENGO UNA DUDA... ES OBLIGATORIO QUE DESAPAREZCA LA CANTIDAD EN LA PAGINA DE RBE??? ESQUE ME DEBEN DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, SON 14 MENSUALIDADES Y ESTE MES HAN AÑADIDO 210 EUROS MAS PERO NO ME HA LLEGADO NUNCA A DESAPARECER LA CANTIDAD. ESTA SEMANA COBRA TODO EL MUNDO O SOLO LOS QUE LES HA DESAPARECIDO LA CANTIDAD? EN EL TELEFONO ESE DEL TESORO QUE OS INFORMAN A NIVEL PERSONAL O ES INFORMACION GENERAL PARA TODO EL MUNDO???
GRACIAS
yo no he cobrado pero si se que tiene que desaparecer o bajarte la cantidad,lo siento picha
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 12:57 pm
a cobrado alguien hoy???????????
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty RBE ESTE MES

Sáb Ago 20, 2011 1:02 pm
pues menudo plan.... saber que tienes toda esa pasta ahi y no saber cuando la vas a cobrar... alguien sabe que crieterio tienen para que desaparezcan las cantidades o algo??? esque es desesperante
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Ago 20, 2011 1:04 pm
vallepa escribió:pues menudo plan.... saber que tienes toda esa pasta ahi y no saber cuando la vas a cobrar... alguien sabe que crieterio tienen para que desaparezcan las cantidades o algo??? esque es desesperante
pues cuando le salen a ellos de los mismos porque a mi me desaparecio hace un mes y nada de nada y me deben 17 meses sin embargo ayer cobro gente y yo sigo esperando


Última edición por rubenruf el Sáb Ago 20, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 5 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.