Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Alquilado
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CUANDO COBRARE LA RBE Empty CUANDO COBRARE LA RBE

Lun Ago 22, 2011 5:55 pm
Hola a todos soy de andalucia,llevo tiempo siguiendo este foro en el que me ido informando del funcionamiento de la ayuda y ya estoy empezando haber que lo que he leido lo me va sucediendo,el solicitar la ayuda va consigo el de tener paciencia por lo ley y visto por mi pero ya pasados 5 meses seguro que para algunos les parece poco y lo entiendo por todo lo leido pero quedria saber cuando me pagaran que ya noto que me empieza a dar toques en mi paciencia de desgaste.Yo la ayuda la solicite y al mes me la concedieron y al cabo de los dos meses llame al 900900707 para ver en fin si me pagan o no pero me dijieron que tenia que pasar un minimo de 4 meses para comprobar que el pago del alquiler va al bien y bueno ya con los 5 meses cumplidos he vuelto a llamar y me dicen que lo normal es que se me vaya a los 10 meses quizas antes porque ven que lo llevo todo correcto.Mi pregunta lo que quiero saber yo esque aparte de la gran espera al primer pago que sera la leche de dinero quedria saber si despues lo iran ingresando mes a mes los 210 euros o por el contrario tendria que que pasar otro puñado de meses para el siguiente cobro.GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME REPONDAN Y SUERTE A TODOS
avatar
Hi
Invitado

CUANDO COBRARE LA RBE Empty Re: CUANDO COBRARE LA RBE

Lun Ago 22, 2011 7:14 pm
Hola,
Ya me gustaría haber llegado a esa fase para contestarte, pero no lo sé. En el foro principal (el q más entradas tiene al respecto) un xico comentaba hoy que lleva desde el ppio y le pagaron un montón y ahora está a la espera de 2000 y pico euros. Lo que no sé es ai tuvo alguna incidencia.
Saludos
avatar
Alquilad
Invitado

CUANDO COBRARE LA RBE Empty cobrare algun dia

Lun Ago 22, 2011 8:57 pm
Pues vaya tela,eso lo mismo es que tendria alguna incidencia o algo porque sino por lo que dices eso es el colmo de todos los colmos,yo por lo que e ido viendo tarda 8,9,10,12 meses y en otros casos he visto munchos mas meses que me da muncho que penser en posibles incidencias o esque son asin de tardones pero bueno que se le va hacer habra que esperar tranquilamente jeejej bueno lo mas tranquilo posible,eso si,si despues del primer pago hay que esperar lo mismo que el primero apañaos vamos,ya me dijo la de la inmobiliaria quien fue quien me gestiono la ayuda que con ese dinero no contase y razon que tenia jejeje yo pues creo que me lo tomare esta ayuda como un deposito de larga duracion a un 0 por ciento de rendimiento de tiempo indefinido.Saludos y Suerte.
avatar
Alquilad
Invitado

CUANDO COBRARE LA RBE Empty cobrare algun dia

Lun Ago 22, 2011 8:58 pm
Pues vaya tela,eso lo mismo es que tendria alguna incidencia o algo porque sino por lo que dices eso es el colmo de todos los colmos,yo por lo que e ido viendo tarda 8,9,10,12 meses y en otros casos he visto munchos mas meses que me da muncho que penser en posibles incidencias o esque son asin de tardones pero bueno que se le va hacer habra que esperar tranquilamente jeejej bueno lo mas tranquilo posible,eso si,si despues del primer pago hay que esperar lo mismo que el primero apañaos vamos,ya me dijo la de la inmobiliaria quien fue quien me gestiono la ayuda que con ese dinero no contase y razon que tenia jejeje yo pues creo que me lo tomare esta ayuda como un deposito de larga duracion a un 0 por ciento de rendimiento de tiempo indefinido.Saludos y Suerte.
avatar
Laia
Invitado

CUANDO COBRARE LA RBE Empty regularidad de los pagos

Mar Ago 23, 2011 2:17 pm
Hola, por si os sirve mi experiencia.... soy de Gerona. Desde que me concedieron la ayuda hasta que me hicieron el primer pago con los atrasos pasó un año u medio, hablo del 2009. Lugo en varia veces me pagaron los atrasos. Y posteriormente se me juntaban 2 o 3 meses, cobrando regular. Así que no conteis para nada que cada mes os paguen los 210 €. Ahora, hice el cambio porque quede sola en el piso y me deben desde setiembre que todavís no me han hecho el pago. Espero cobrar el 26 de agosto ya que en julio me despareció toda la cantidad. Animo a todos.
Contenido patrocinado

CUANDO COBRARE LA RBE Empty Re: CUANDO COBRARE LA RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.