Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulil
Invitado

AYUDA por favor Empty AYUDA por favor

Jue Abr 25, 2013 9:57 am
Haber si me podéis ayudar

En abril, el 2, cumplí los 30 y en teoría la rbe se me acababa. Por sí acaso yo fui al irvi (instituto de vivienda de la rioja) para notificar que en abril cumplía los años y que me diesen de baja la rbe. Pues bien en la web no pone nada de extinguida ni nada y sólo me aparecen 147 euros pendientes, que son los de marzo porque abril nunca me llegó a subir.

Para mas inri, voy al banco a cancelar la transferencia automática asociada al rbe y me dicen que no pueden sin el papel del ministerio diciéndome que está cancelada. ¿Cómo obtengo eso, sin en la web ni siquiera aparece nada?

Joer estoy super perdida de verdad, no se si me he explicado muy bien pero espero que me podáis dar algún consejito.

Gracias de antemano
avatar
maran
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013

AYUDA por favor Empty Re: AYUDA por favor

Jue Abr 25, 2013 10:40 am