Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

AYUDA POR FAVOR! Empty AYUDA POR FAVOR!

Miér Nov 27, 2013 12:47 pm
Buenas tardes a todos! Abro este post para ver si alguien de aquí me puede ayudar, pues ya estáis curtidos en mil batallas.
Estoy percibiendo la RBE un par de años, y el mes pasado nos bajaron el importe del alquiler, así que fui a ventanilla a mandar el anexo del contrato con la modificación. El caso es que he recibido esta carta, y no entiendo lo que me están pidiendo.(Os la adjunto). He llamado a todos los teléfonos posibles y no me pueden dar esa información(me remiten a mi comunidad autónoma)y yo soy de Cartagena y quitaron la sección de vivienda en mi ciudad(ahora tengo que ir hasta Murcia).
Por favor!! Según entiendo yo, me están pidiendo un autorización del propietario para que yo pueda arrendar su casa!!!! No tiene ningún sentido!!
Os la adjunto a ver si me podéis decir algo.