Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
acsl
Invitado

ayuda sobre declaracion renta piso Empty ayuda sobre declaracion renta piso

Vie Abr 26, 2013 10:31 am
Buenos dias para todos,

soy un chico italiano que ha vivido y trabajado a Valencia durante el 2012. el tema es que ahora tengo que hacer la declaracion de la renta y me encuentro con dificultades en el rellenar las casillas para la devolucion sobre el piso que alquilé durante mi permanencia. de lo que veo el borrador sale casi todo rellenado con el tema de lo que percebi con el trabajo, solo me faltaria hacer esto.

alguien me podria ayudar?

muchas gracias de antemano Very Happy
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

ayuda sobre declaracion renta piso Empty Re: ayuda sobre declaracion renta piso

Vie Abr 26, 2013 2:06 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Te aconsejo q llames hacienda. Con la referencia catastral del piso. Dni del dueño del piso y con el importe que abonastes durante el año .
avatar
acsl
Invitado